Deportes de contacto /

Vale Todo !

Participa en el tema Vale Todo ! en el foro Deportes de contacto.
jua jua ... pero digo... para q en el boxeo no quedan tan destroied como ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    El Faraon escribió hace 7 años

jua jua ... pero digo... para q en el boxeo no quedan tan destroied como aca....

imagine q 500 mangos minimo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Vale Todo !

ehu!! llege tarde.. yo practico jiu jitsu, kick boxing, boxeo y full contact para pelear en vale todo . Es un deporte bastande jodido en el que si salis limpio quedas como un rey, pero hasta ahora en toda su historia no a terminado NINGUN luchador oficial bien sanito :P

Les comento que los premios van de 200 mangos para arriba (segun la categoria y el torneo)..
    En los torneos mas importantes aca en argentina los competidores pueden ganar hasta 2000 por pelea ganada... pero por lo general se hacen torneitos en pueblos en los que la guita te la haces mayormente por apuestas...

Ah!! y algo mas, si lo van a practicar y van a ir a un torneo. NO PIENSEN, PEGUEN!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Vale Todo !

Gente en cuanto aprenda un poco mas de la pagina de psicofxp les subo los videos, fotos y todo lo relacionado al Vale-Todo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Vale Todo !

Este topic esta re colgado hace como 6 años ! jajaja

Si quieren ver peleas buenas de mma (artes marciales mixtas o mixed martial arts) busquen peleas de BJ PENN, es un peleador hawaiano, campeon del mundo de jiu jitsu y campeon del torneo mas importante del mundo de mma llamado UFC (ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Vale Todo !

Originalmente publicado por teo divi Ver mensaje
    Gente en cuanto aprenda un poco mas de la pagina de psicofxp les subo los videos, fotos y todo lo relacionado al Vale-Todo.
    para subir fotos desde tu PC tenes que ir a adjuntar archivos... arriba de donde escribis a la derecha el ultimo... ahi se te abre una nueva ventana y despues ya vas a saber como se hace...
    para subirlas desde internet... hace click en el "boton" de la imagen y pega la direccion de la imagen de la web.
    para subir videos de you tube haces lo siguiente: copias de la direccion del video la parte que sigue del signo = y la pegas entre esto:

espero que te halla servido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB