Deportes de contacto /

Vale Todo !

Participa en el tema Vale Todo ! en el foro Deportes de contacto.
Gente, hace un tiempo con unos amigos fuimos a ver un VALE TODO que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Vale Todo !
    Gente, hace un tiempo con unos amigos fuimos a ver un VALE TODO que se hizo en lanus, re pulenta mal, se dan feo feo feo.

Queria saber si alguno conoce del tema o fue a verlo y que les parecio.

saludos

:o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 ?????????

Y eso que es....????
    Me gusta este mensaje

Es un deporte donde cualquier tipo de peleador se encuentrar en un ring, ( suelen estar armados especialmente con un enrejado de 2 metros de alto en sus costados tipo jaula).

En las peleas que vi eran..

CAPOEIRA Vs FULL CONTACT
    CAPOEIRA Vs JIU JITSU
    JIU JITSU Vs SIPAL KI DO
    KICK BOXING Vs JIU JITSU
    BOXEO Vs CAPOEIRA

y asi

Se dan feo...estan en short...guantes de minima proteccion y en pata... y solo protector bucal.

Hay un referi...no vale morder ni meter los dedos en los ojos ni patear las bolas.

despues VALE TODO !

y es un unico ROUND de 30 min....si es que pasan los 5 min.jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

jajaja yo los vi.. Aguante el Taeeeekwondo! ó de última el judo, me parecen los mejores artes marciales.. para la defensa..
    El capo es pura pirueta... no sirve!!
    Me gusta este mensaje

Juas! quiero ver eso!!!!!!!!!! seeeeehhhh violencia
    Me encantan las artes marciales y más si vale todo
    Si vuelven a darse una vuelta avisen!
    Fotos no tienen???? Terrible ver a los flacos lanzandole una descendente sobre la cara al otro sin nada de proteccion.. je

CHOCKS.- con ánimos de pelear..

NO A LA VIOLENCIA
    Me gusta este mensaje

Aguante el sipal ki do, es de lo mas violento que hay, es lo que practica Steven Seagal
    Me gusta este mensaje

El tanque: te corrijo... lo que hace Steven Seagal es AIkido
    y para los que quieren saber mas del Vale todo les comento algunas cosas que yo se...
    La mayoria de los ganadores en los Vale Todo son practicantes de Jiu Jitsu... que si bien no es de las artes marciales mas convencionales ( con patadas y golpes de puños) es la mas efectiva porque basa todas sus tecnicas en llaves de estrangulacion y axfixias...
    El Jiu jitsu es un arte marcial originario de Japon con una variación que sufrio cuando llego a Brasil donde se convirtio en lo que ahora es...
    En su version original era un arte mas convencional...
    Los Vale Todo que se hacen en la federacion de Box creo que fueron ganados en su mayoria por los practicantes de Jiu Jitsu ya que los demas participantes de otras artes marciales pierden en cuanto un practicante de Jiu Jitsu logra treparse sobre el tipo y llevarlo a piso...
    de ahi es imposible zafar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

si... mira sho vi uno.. no este pero vi uno... hago kung fu.. en la escuela Kai men.-.. shaolin norteño.. y mira a mi el vale todo no me gusta son todos monos gigantes q se hacen llaves.. no me atrae mucho..
    Me gusta este mensaje

Mi hermanerte hace Jiu Jitsu y compite en vale todos. El boludo se fue a Hawai porque le hania picado el bichito del windsurf y en vez de seguir con eso se metio de lleno en la mierda esta, bueh, por lo menos algo gana. Me mando un par de medalla y de remeras de torneos de alla, si quieren le pregunto algo del tema.
    Me gusta este mensaje

se puede entrar con un fierro??? Si se puede les hago la gran INDIANA JONES!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2433 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB