Deportes de contacto /

[VIDEO] Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Participa en el tema [VIDEO] Niña de 6 años en un No-Gi Tournament. en el foro Deportes de contacto.
...o Subbmision. Que lindo es ver a estos chicos como luchan. Aca estan los futuros ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Goran. escribió el 03/04/2008 a las 17:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIDEO] Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.
    ...o Subbmision.
    Que lindo es ver a estos chicos como luchan. Aca estan los futuros Aoki, Penn, Nogueira y otros monstruos mas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/686075-video-nina-6-anos-no-gi.html
    | Más
  • bvt_panther escribió el 03/04/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Sí, es cierto, mis nenes entrenan valetodo y quieren competir en torneos de submission pero acá no hay, los llevo con los chicos de jiu jitsu tradicional a Salta, el único lugar donde pueden competir con lo que les gusta, y después a algún torneo abierto para pelear en striking, que nada que ver...

Y a judo no puedo llevarlos porque odian los gui!

Saludos a los foristas
    Me gusta este mensaje
  • WEBERS44 escribió el 04/04/2008 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Q lindo ! lo q sera a los 20!! Obviamente si le mete dedicacion o no cambia de deporte.
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 06/04/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Mirala a la nenita...peligrosa, eh...

Me gusto la tranquilidad con que iba llevando la pelea...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • fertkdwtf escribió el 06/04/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Además del talento de la nena, me gustó que ambos nenes se estaban divirtiendo.

El tema de la competencia precompetitiva e infantil es controversial por el hecho de que algunos (entrenadores, padres) se olvidan que son niños y deben jugar, y les agregan presiones que no corresponden a su edad...

Muy bien llevado, ya que no se veían "desaforados" gritando desde afuera, sino un clima de respeto y alegría.

...Pichón de termita la nena... jajajaj!!!
    Me gusta este mensaje
  • MASTEIN escribió el 06/04/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

miraa la nenaaa jajaj a mi me ase bosta a re jaja , lo copado del video es la cancion que le ponen jeje ,ademas no se ases mierda peleando entonses es lindo , la otra ves abia visto uno de muay thai en el que peleaban unos chicos pero era medio feo x que se pegaban unas patadas en la cabesa que se asian concha pero bue aguante el thai jaja
    Me gusta este mensaje
  • dike escribió el 07/04/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    El tema de la competencia precompetitiva e infantil es controversial por el hecho de que algunos (entrenadores, padres) se olvidan que son niños y deben jugar, y les agregan presiones que no corresponden a su edad...

Muy bien llevado, ya que no se veían "desaforados" gritando desde afuera, sino un clima de respeto y alegría.
    Totalmente de acuerdo... cuando se trata de nenes la competencia se complica, pero acá se ve que está bien encarada.

Están por muy buen camino estos niños!
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 07/04/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Además del talento de la nena, me gustó que ambos nenes se estaban divirtiendo.

...Pichón de termita la nena... jajajaj!!!
    posta si hay algo q odio es los q les gritan qué hacer a los luchadores, ya sean niños o profesionales
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 26/04/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

BUENO OTRO EJEMPLO

1 AÑO Y 3 MESES

MAS TECNICA Q EL PADRE

http://www.youtube.com/watch?v=tu6VpblDIJ4

MAS TARDE . . .

2 AÑOS

MAS CONTUNDENTE Q EL PADRE

http://www.youtube.com/watch?v=fV4BJEVU5yM&feature=user

MISMA EDAD

ENTRENANDO CON EL PADRE

http://www.youtube.com/watch?v=jryIZGNHAss&feature=user

ESTOY EN PROBLEMAS CREO . . .

YA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO . . .
    Me gusta este mensaje
  • CloudFFVII escribió el 29/04/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 re: Niña de 6 años en un No-Gi Tournament.

Aca eso hubiese terminado con los padres puteando, lo 2 nenes llorando y bataola de trompadas entre todos al final.... gradas voladoras... y esas cosas que nos gustan en Argentina
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB