#10 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso
Originalmente publicado por
eduardoduarte
Generalmente soy educado y argumento con datos pero vos realmente sigue dicendo una cosa que yo no dije, entonces digo que vos o sos tan idiota y pelotudo que no entiendes lo que escribi o realmente quiere hacer lio conmigo, de cualquier una de las dos opciones vos no sabes argumentar y en serio tiene algun problema psicologico de celo con el Jiu-Jitsu.
Eduardo Duarte , no se sino me entedes , no te considero mal educado, ni siquiera lo nombre en la pregunta ORIGINAL en este post . Solo hago una pregunta , parece que no puedo opinar diferente sin ser un gil arentino , bueno será asi .
Por favor no lo tomes como algo personal ni contra BJJ creo que la diferencia de opiniones puede enriquecer un foro , tal vez me equivoco quizas mis conocimientos ( muy pocos ) no me dejan argumentar entonces , pregunto , nada mas , y veo que hay mas gente ( tal vez sean giles como yo ) que opinan diferente . Por favor busca en cualquiera de mis post si en algun momento insulto o falto el respeto con agravios hacia vos o el BJJ . Lo de¨ Ceci¨ , fue una broma, realmente crei que ella me estaba cargando, aparece a las tres de la mañana preguntando que es BJJ y despues sale argumentando con conocimientos de lucha en el piso y bueh ............ aprendio rapido y yo crei que vos la mandabas , fue , si te molesto eso pido disculpas PUBLICAS . Pero me gustaria que aceptes que hay mas de una linea de pensamiento en el mundo de las Artes MArciales .
Puede ser que pensemos diferente sin sentirnos atacados ?????
Saludos