Deportes de contacto /

[BRAZILIAN JIUJITSU] Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Participa en el tema [BRAZILIAN JIUJITSU] Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso en el foro Deportes de contacto.
Tengo un problema quisiera que em expliquen fuera de fanatismos ( si es posible ) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/05/2008 a las 22:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BRAZILIAN JIUJITSU] Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso
    Tengo un problema quisiera que em expliquen fuera de fanatismos ( si es posible ) si es cierto que el BJJ es el que les enseño a todos los luchadores a luchar en el piso .
    Realmente me cuesta creerlo , pero bueno con preguntar no hay nada de malo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/733758-brazilian-jiujitsu-que-al-bjj-le.html
    | Más
  • cecib19 escribió el 23/05/2008 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

es cierto
    Me gusta este mensaje
  • talivil escribió el 23/05/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Es cierto que gracias al Bjj se dio a conocer en el mundo el vale tudo ,pero en Brasil ya existian hacia rato los enfrentamientos entre Bjj y Luta Livre estos dos estilos ,los cuales a simple vista parecen similares ,pero no lo son fueron en realidad los pioneros en este deporte.
    Existen otros estilos en el mundo como el sambo o judo ,los cuales tienen en su arsenal tecnicas de submision las cuales no eran usadas deportivamente hasta que exploto este fenomeno del vale tudo .
    Tambien es cierto que el Bjj tiene una forma de luchar en el piso diferente a todos los demas estilos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Originalmente publicado por cecib19 Ver mensaje
    es cierto
    Gracias Ceci me convenciste , saludos a Eduardo
    Me gusta este mensaje
  • cecib19 escribió el 23/05/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

vos confia. Es cierto
    Me gusta este mensaje
  • eduardoduarte escribió el 23/05/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Originalmente publicado por Musado Ver mensaje
    Tengo un problema quisiera que em expliquen fuera de fanatismos ( si es posible ) si es cierto que el BJJ es el que les enseño a todos los luchadores a luchar en el piso .
    Realmente me cuesta creerlo , pero bueno con preguntar no hay nada de malo
    Generalmente soy educado y argumento con datos pero vos realmente sigue dicendo una cosa que yo no dije, entonces digo que vos o sos tan idiota y pelotudo que no entiendes lo que escribi o realmente quiere hacer lio conmigo, de cualquier una de las dos opciones vos no sabes argumentar y en serio tiene algun problema psicologico de celo con el Jiu-Jitsu.
    Me gusta este mensaje
  • Pablito87 escribió el 24/05/2008 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

mmm para mi no , si tubo mucho que aportarle al actual modo de pelear pero no exclucivamente

mañana cuando se me valla el pedo que tengo ahora ( recien llego de una fiesta :P) amplio mi opinoon

sureteeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 24/05/2008 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

la lucha de piso o newaza, existe desde hace muchisimo tiempo. pero de los estilos modernos, el primero en aplicarlo de una forma mas deportiva y en lucha es el judo de kano.
    posteriormente aparecieron estilos como el brazilian jujitsu o el sambo ruso.
    ahun asi, se podria decir que el estilo actual que por exelencia se especializa en el newaza es el brazilian jujutsu.
    Me gusta este mensaje
  • xxboboxx escribió el 24/05/2008 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Originalmente publicado por eduardoduarte Ver mensaje
    Generalmente soy educado y argumento con datos pero vos realmente sigue dicendo una cosa que yo no dije, entonces digo que vos o sos tan idiota y pelotudo que no entiendes lo que escribi o realmente quiere hacer lio conmigo, de cualquier una de las dos opciones vos no sabes argumentar y en serio tiene algun problema psicologico de celo con el Jiu-Jitsu.
    Mestre Dudu:no se enoje;en este país los giles se multiplican de a miles.Ud. siga regalándonos su exquisita técnica y su don de gente.Ud. es un lujo q los argentinos nos podemos dar.

Y felicitaciones por su triunfo en el Absoluto de la Copa Rulo Submission.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/05/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es cierto que al BJJ le enseño a todos los demas la lucha en el piso

Originalmente publicado por eduardoduarte Ver mensaje
    Eduardo Duarte , no se sino me entedes , no te considero mal educado, ni siquiera lo nombre en la pregunta ORIGINAL en este post . Solo hago una pregunta , parece que no puedo opinar diferente sin ser un gil arentino , bueno será asi .
    Por favor no lo tomes como algo personal ni contra BJJ creo que la diferencia de opiniones puede enriquecer un foro , tal vez me equivoco quizas mis conocimientos ( muy pocos ) no me dejan argumentar entonces , pregunto , nada mas , y veo que hay mas gente ( tal vez sean giles como yo ) que opinan diferente . Por favor busca en cualquiera de mis post si en algun momento insulto o falto el respeto con agravios hacia vos o el BJJ . Lo de¨ Ceci¨ , fue una broma, realmente crei que ella me estaba cargando, aparece a las tres de la mañana preguntando que es BJJ y despues sale argumentando con conocimientos de lucha en el piso y bueh ............ aprendio rapido y yo crei que vos la mandabas , fue , si te molesto eso pido disculpas PUBLICAS . Pero me gustaria que aceptes que hay mas de una linea de pensamiento en el mundo de las Artes MArciales .

Puede ser que pensemos diferente sin sentirnos atacados ?????

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB