Primer 1234513 ... Último

MMA News.

• 260
      • 07/02/07
    13/06/2008
    #21 Re: MMA News.

Esaaaaaaaa idolosss sakuraba y jacare , les deseo lo mejor a ambos espero q ganen !!!!!!!!!

Tema cerrado
      • 368
      • 13/12/07
    14/06/2008
    #22 Re: MMA News.

jajaajjjaj buenísima la imágen de Miller!!

Tema cerrado
      • 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    15/06/2008
    #23 Re: MMA News.

Esta otra tambien esta muy buena.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MMA News.-20080612dream02yg9.jpg  
    Tema cerrado
      • 91
      • 24/06/07
    17/06/2008
    #24 Re: MMA News.

Hola chicos!

Como muchos sabran, el proximo 20 de julio se presentaran en la "Dream 5" Mirko CroCop vs Jerome Le Banner, tremenda pelea!!!
    La pregunta es,, alguien sabe donde puede verse en vivo???????

Tema cerrado
      • 3,232
      • 08/03/08
    17/06/2008
    #25 Re: MMA News.

Anderson silva sube a la categoría light heavyweight!!! enfrenta a james Irvin el 19 de julio (si..el mismo dia de Affliction con su fedor vs sylvia, y josh barnett, arlovski, etc etc )

Después de barrer con toda la categoría de medianos (incluso unificando el titulo con Pride) espero que Anderson siga demostrando porque lo consideramos muchos el mejor en las AMM.
    se vienen grandes peleas.. anderson vs chuck, anderson vs jackson, anderson vs wanderlei, uf...da para ilusionarse. Espero que pelee con wanderlei, ya que en algun momento dijo que con Filho no iba a pelear ya que eran amigos, y se que con wanderlei entrenaron mucho tiempo juntos...ojalá peleen igual, terrible pelea sería

con respecto a ver a mirko en vivo, probaste con el sopcast o alguno de esos? son programas para ver canales de todo el mundo via internet, pero no estoy seguro si enganchan el canal donde van a dar la pelea.

Tema cerrado
      • 91
      • 24/06/07
    18/06/2008
    #26 Re: MMA News.

La verdad que x suerte si, se vieen unas cuantas buenas peleitas!!!
    Voy a probar con la data que me tiraste a ver si agarro las peleas en vivo, todas en general, sean las Dream, Affliction o UFC, si se de algo mejor aviso.

Tema cerrado
      • 3,232
      • 08/03/08
    18/06/2008
    #27 Re: MMA News.

proba con alguno de estos: Sopcast, Tvuplayer y UUSEE

tené en cuenta que según la conexión que tengas va andar mejor o peor. El ultimo UFC lo pude ver bien, con la pantalla chiquitita (ponele del tamaño de una caja de cd) pero bien al fin y con sonido, pero otras veces anda el sonido entrecortado o la imagen entrecortada, por lo cual siempre te tenes que conectar desde antes del evento que quieras, con media hora antes va andar bien.

No se si pasaran dream y affliction, pero UFC lo dan en el canal SPIKE TV o en uno que se llama MMA o algo asi, es un canal de artes marciales, y ahi cuando abris alguno de esos programas te aparece la lista de canales, buscas alguno de esos 2 y listo. Igual como son programas que se usan para ver distintas cosas (partidos de futbol, de basquet, etc) pone en el buscador y seguro aparece alguien explicando como se usa bien.

Tema cerrado
      • 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/06/2008
    #28 Re: MMA News.

Finalmente Jacare le gano a Miller. Y Sakuraba cobro para el campeonato. No tuvo chances con Manhoef. Lo molio a palos.
    Lastima lo de Saku. Ya esta viejito.

Tema cerrado
      • 8,859
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/06/2008
    #29 Re: MMA News.
    Fightcard del UFC 86 - 05/07/2008.

Hagan sus apuestas...

- Quinton Jackson (Champ) vs Forrest Griffin (5 Rounds Light Heavyweight Title Match)

- Patrick Cote Vs. Ricardo Almeida
    - Joe Stevenson Vs. Gleison Tibau
    - Josh Koscheck Vs. Chris Lytle
    - Jorge Gurgel Vs. Cole Miller
    - Melvin Guillard Vs. Dennis Siver
    - Corey Hill Vs. Justin Buchholz
    - Chris Wilson Vs. Steve Bruno
    - Ben Saunders Vs. Jared Rollins.

Yo quiero que gane Griffin. Aunque por otro lado el sentimiento y orgullo PRIDE todavia sigue vivo en muchos peleadores, como es el caso de Rampage, que muchos quieren verlo ganar. No se... es dificil decidirse por uno de los dos.

Despues otras peleas interesante pueden ser la de Koscheck y Lytle; o Patrick Cotey Ricardo Almeida; o bien la de Joe Stevenson...
    Pero estos eventos que hace Dana son siempre iguales. Una pelea estelar, dos o tres medianamente interesantes y el resto puro relleno.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MMA News.-ufc86ci3.jpg  
    Tema cerrado
      • 260
      • 07/02/07
    29/06/2008
    #30 Re: MMA News.

Rampage 1º round 2:37 Slam

DETESTO A FOREST , me cae mal y ademas le gano a shogun :@ q bronca me dio esa pelea

asi q aunque rampage no me caiga tan bien prefiero q gane el :P

WAR RAMPAGEEEEEE

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último