Deportes de contacto /

[BOXEO] quiero hacer una pregunta?

Participa en el tema [BOXEO] quiero hacer una pregunta? en el foro Deportes de contacto.
A los que saben... queria preguntar como hago para elegir un par de guantes de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[BOXEO] quiero hacer una pregunta?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    MPaula escribió el 26/06/2008 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BOXEO] quiero hacer una pregunta?
    A los que saben... queria preguntar como hago para elegir un par de guantes de boxeo.?
    Soy una mujer que siempre le gusto los deportes de contacto....y ahora se me dio por aprender box, me quiero comprar un par de guantes y se que varian por onzas...
    Como deberia elegirlos?
    Un beso y les agradezco.
    MPaula.

| Más
  • alexx75 escribió el 26/06/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero hacer una pregunta?

muy bueno que quieras empezar con boxeo,es un deporte muy completo y copado
    con el tema de los guantes,no me acuerdo las onzas,seguramente vos quieras los que se usan para entrenar,asi no andas usando los del gim (siempre estan transpirados!!), pedite en cualquier casa de venta de articulos de deportes de contacto guantes de entrenamiento de box para bolsa,de ahi solo lo que va a variar es la marca,la calidad (de cuerina o cuero) y el tamaño con respecto a tu mano.
    yo tengo unos Phanter de cuero (me salieron alrededor de $70) y me resultaron buenos.
    espero te sirva la ayuda!!
  • Ye3Dux escribió el 27/06/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero hacer una pregunta?

Las "onzas" varian en función del peso, disciplina, sexo... a priori, para entrenamiento unos de 10oz deberían ir bien.

Para entrenamiento el metodo de cierre o sujeción que conviene es con banda elástica y abrojo, no los tradicionales de cuerda, así te los puedes sacr vos misma.

Y por último, conviene los de cuero antes que los sintéticos, ya que tienen la cualidad de "respirar", y no acumulan malos olores.
  • MPaula escribió el 01/07/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero hacer una pregunta?

Muchas gracias.
    He estado viendo que hay de 10, 12 y 14 onzas....Y si....no me gusta usar los de otro...son medio exquisita con el tema de los olores y demas...asi que quiero los mios.
    He estado precticando con los de 12 onzas y no los siento mal asi que creo que buscare uno de esos.
    Gracias.
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero hacer una pregunta?

QUÉ FEO CUANDO AGARRÁS ESOS GUANTES QUE PASARON POR MIL MANOS!!!!
    O CUANDO NO LAVAN EL GI NI A GANCHOS!!!!
  • MPaula escribió el 02/07/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero hacer una pregunta?

Bueno...chicos les cuento...estube buscando como me dijeron....y encontre unos guantes buenisimos de cuero.. tambien se venden en la federacion de box..Se llaman algo de Gym boxing de Alejandro.....algo..
    no me acuerdo el nombre completo..
    Asi que no compartire mas..... jajjajaj
    MUCHAS GRACIAS .

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB