Primer 12

Ufc 88

• 3,232
      • 08/03/08
    09/09/2008
    #11 Re: Ufc 88

tengo la sensacion de que a UFC no le interesa que triunfe Lyoto. Creo que se merece mucho más una pelea por el titulo que tipos como evans, asique es inentendible.

también supongo que debe venir por el lado de que no quieren que los brazileros le copen todo. En hw nogueira, en lighthw machida y en middleweight anderson.. y en welter stpierre que es canadiense.

de leben bisping que se puede decir...suena aburridisima

yo propongo una pelea entretenida: anderson silva vs todos los de middleweight (juntos) y ya sabemos quien gana....

• 260
      • 07/02/07
    09/09/2008
    #12 Re: Ufc 88

te tiro un rumor que anda por ahi ... lyoto vs shogun rua en el ufc 92 ... el tema de machida es que su estilo de pelea es una mierda , osea para verlo , ya que no te genera emocion es pumba te pego corro para atras , te pateo corro para atras es un embole verlo

• 8,855
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/09/2008
    #13 Re: Ufc 88
    Cita Escrito por Ezequiel C.A. Ver mensaje
    Hablando de otra cosa, yo no puedo creer que en el ufc 89 vaya a pelear Lyoto Machida y que la pelea estelar sea ¡Bisping vs Leben! ¿a quién le interesa esa pelea? especialmente Leben, que no tiene nada que ofrecer más que una mandíbula fuerte.
    Cita Escrito por PabloCLF Ver mensaje
    Leben no me causa nada, pero Bisping me parece un fenomeno
    Cita Escrito por wilco22 Ver mensaje
    de leben bisping que se puede decir...suena aburridisima
    Sucede que Bisping tambien es gente de Dana. Sino me equivoco salio del TUF 2, Dana quiere probar que tuvo exito, y va a priorizar a los peleadores de su reality.
      • 368
      • 13/12/07
    10/09/2008
    #14 Re: Ufc 88
    Cita Escrito por Pablito87 Ver mensaje
    te tiro un rumor que anda por ahi ... lyoto vs shogun rua en el ufc 92 ... el tema de machida es que su estilo de pelea es una mierda , osea para verlo , ya que no te genera emocion es pumba te pego corro para atras , te pateo corro para atras es un embole verlo
    No, a mi me parece lo contrario: disfruto mucho ver pelear a Machida. Cuando pega la pone casi siempre, y en el suelo también es muy bueno.
      • 260
      • 07/02/07
    10/09/2008
    #15 Re: Ufc 88

todavia en el suelo no demostro nada ... pero me vas a decir que disfrutas una pelea de lyoto o una pelea de wandy?? yo la verdad que me aburro mirandolo a machida

• 8,855
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    11/09/2008
    #16 Re: Ufc 88

Machida tiene una forma rara de pelear. No sera lo mas lindo del mundo pero da resultado.

Tito se CANSO y se altero tratando de llevar al piso a Machida y no pudo hacerlo una sola vez durante toda la pelea. Golpe a golpe fue sumando y le gano.

• 3,232
      • 08/03/08
    11/09/2008
    #17 Re: Ufc 88

hay que ver quien impone su juego en una pelea entre machida y shogun, porque tienen 2 estilos de lucha casi opuestos. igual me la imagino muy pareja

Primer 12