joaquin21gta si es en alem las primeras cuadras donde dan sambo, me dijeron que hasta te hacen 2" en el cielo que es una especie de iniciacion tipica del sambo me estoy copando capaz empiezo un amigo ya arranco es lunes miercoles y viernes tipo 21hs. Si quieren saber que miren ese documental
http://www.youtube.com/watch?v=nUPTl...69BB4&index=23
despues para maritin1, loco aprende que en el mundo hay gente q piensa distinto a vos, y al menos yo, hago artes marciales desde los 9 años se lo que es exigirme. Que Jorge te deja solo, es mi opinion y de algunos otros por lo que se ve, nada mas o sea OPINION incluso lees lo que queres porque asi como dije q jorge no da ni bola tambien dije q esta dando algo de mixtas y que tenia buenos horarios y por lo de "romperse con otros en 2 semanas" que te importa lo que yo busco! defensa, filosofia o deporte cual es mejor? ninguna existen los grises tambien entendes? para los que intentamos encontrar el mas eficiente sistema de defensa estamos muy interesados en practicar aquellos que demuestran ser efectivos y que practican aquellos que admiramos (busca Fedor Emilianenko en YouTube). Y si jorge es muy buen tipo, tiene buena onda y se pone las pilas como nadie en organizar eventos pero no es la unica opcion y para mi no da mucha bola no personaliza (ojo se que tiene muchisimos alumnos) y eso se nota. A ver explicame cuantos cinturones negro hay en contact Sport, Jorge, el hijo y nadie mas, algun que otro monitor con suerte. Es mas pregunta quien sabe lo que es una
Spinning back-kick y te vas a dar cuenta que si lo que buscas es nivel tecnico ahí falta un poco.