Deportes de contacto /

[KICKBOXING] bahia blanca

Participa en el tema [KICKBOXING] bahia blanca en el foro Deportes de contacto.
joaquin21gta si es en alem las primeras cuadras donde dan sambo, me dijeron que hasta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    joaquin21gta escribió hace 1 año

#1 [KICKBOXING] bahia blanca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: bahia blanca

joaquin21gta si es en alem las primeras cuadras donde dan sambo, me dijeron que hasta te hacen 2" en el cielo que es una especie de iniciacion tipica del sambo me estoy copando capaz empiezo un amigo ya arranco es lunes miercoles y viernes tipo 21hs. Si quieren saber que miren ese documental http://www.youtube.com/watch?v=nUPTl...69BB4&index=23

despues para
    maritin1, loco aprende que en el mundo hay gente q piensa distinto a vos, y al menos yo, hago artes marciales desde los 9 años se lo que es exigirme. Que Jorge te deja solo, es mi opinion y de algunos otros por lo que se ve, nada mas o sea OPINION incluso lees lo que queres porque asi como dije q jorge no da ni bola tambien dije q esta dando algo de mixtas y que tenia buenos horarios y por lo de "romperse con otros en 2 semanas" que te importa lo que yo busco! defensa, filosofia o deporte cual es mejor? ninguna existen los grises tambien entendes? para los que intentamos encontrar el mas eficiente sistema de defensa estamos muy interesados en practicar aquellos que demuestran ser efectivos y que practican aquellos que admiramos (busca Fedor Emilianenko en YouTube). Y si jorge es muy buen tipo, tiene buena onda y se pone las pilas como nadie en organizar eventos pero no es la unica opcion y para mi no da mucha bola no personaliza (ojo se que tiene muchisimos alumnos) y eso se nota. A ver explicame cuantos cinturones negro hay en contact Sport, Jorge, el hijo y nadie mas, algun que otro monitor con suerte. Es mas pregunta quien sabe lo que es una Spinning back-kick y te vas a dar cuenta que si lo que buscas es nivel tecnico ahí falta un poco.
    Editado por Goran. - 24.03.2009 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: bahia blanca

Hay un nuevo gym de Kick Boxing en la ciudad , NEO WARRIORS Fight Team, esta en la calle Rodriguez 841, los miercoles y viernes a las 21:45 hs, mas info en www.kickboxing.com.ar info@kickboxing.com.ar yo estoy entrenando ahí, va intentando dar mis primeros pasitos en el kick. se maneja con pocos alummos, así que el profe te controla constantemente la técnica, para mi que no se nada, es muy importante. saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: bahia blanca

Originalmente publicado por Slavemind Ver mensaje
    joaquin21gta si es en alem las primeras cuadras donde dan sambo, me dijeron que hasta te hacen 2" en el cielo que es una especie de iniciacion tipica del sambo me estoy copando capaz empiezo un amigo ya arranco es lunes miercoles y viernes tipo 21hs. Si quieren saber que miren ese documental http://www.youtube.com/watch?v=nUPTl...69BB4&index=23

despues para
    maritin1, loco aprende que en el mundo hay gente q piensa distinto a vos, y al menos yo, hago artes marciales desde los 9 años se lo que es exigirme. Que Jorge te deja solo, es mi opinion y de algunos otros por lo que se ve, nada mas o sea OPINION incluso lees lo que queres porque asi como dije q jorge no da ni bola tambien dije q esta dando algo de mixtas y que tenia buenos horarios y por lo de "romperse con otros en 2 semanas" que te importa lo que yo busco! defensa, filosofia o deporte cual es mejor? ninguna existen los grises tambien entendes? para los que intentamos encontrar el mas eficiente sistema de defensa estamos muy interesados en practicar aquellos que demuestran ser efectivos y que practican aquellos que admiramos (busca Fedor Emilianenko en YouTube). Y si jorge es muy buen tipo, tiene buena onda y se pone las pilas como nadie en organizar eventos pero no es la unica opcion y para mi no da mucha bola no personaliza (ojo se que tiene muchisimos alumnos) y eso se nota. A ver explicame cuantos cinturones negro hay en contact Sport, Jorge, el hijo y nadie mas, algun que otro monitor con suerte. Es mas pregunta quien sabe lo que es una Spinning back-kick y te vas a dar cuenta que si lo que buscas es nivel tecnico ahí falta un poco.
    Hola.... La Academia Donde Dan M.M.A con Sambo se llama G.A.G estaba en el gym de Av Alem... ahora Se fueron a la Sociedad de Fomento Sanchez Elia ( dorbyni y Bermudez) por una cuestion de espacio, tambien el Prof recientemente se graduo de Instructor de B.J.J siendo el unico con certificacion comprovable.. y Representante en bahia de "El Diablo Fight Team" ke dirije Fede El Diablo Lopez... los dias de clases son, lunes, miercoles y jueves de 21 a 22:30.. y como un dato mas el dia 12 y 13 de septiembre trae a Bahia al Diablo Lopez a dar dos clases de 3 horas cada una.. espero les aya servido la info..¡¡¡
    Pd: el profe es representante de la Federacion Argentina De Sambo... (comprovable)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: bahia blanca

Clases de KIck Boxing en Bahia Blanca a cargo de Gaston "EL
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1725 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB