Deportes de contacto /

[KICKBOXING] bahia blanca

Participa en el tema [KICKBOXING] bahia blanca en el foro Deportes de contacto.
Bueno esto es para la gente de bahia. Como sabran hay solo dos lugares que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [KICKBOXING] bahia blanca
    Bueno esto es para la gente de bahia. Como sabran hay solo dos lugares que enseñan kickboxing y son Contact Sport (San martin e israel o juan molina al 1000) y otro que queda en Peru al 400. Empeze hace 4 meses en Contact Sport porque era el recomendado en este foro y la verdad que una decepcion terrible. Basicamente no solo no te dan ni pelota y te tiran en la bolsa sino que ni te explican como son las patadas y parecen mas bien clases de boxeo, siempre lo mismo saltar en goma soga el circuito con las pesitas y a la bolsa. Alguien va al gym de peru? Cuenten su experiencia porque la verdad yo queria hacer kickboxing posta no boxeo y cada 1 mes tirar pataditas en frente de el espejo o darle a la bolsa sin q te expliquen una mierda. Bueno por suerte tbn existen foros como este donde hay gente q sabe mucho. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/845605-kickboxing-bahia-blanca.html
    | Más
  • #2 Re: bahia blanca

Hola! Como va! Mira yo entreno hace tiempo en el gym de Peru, la verdad q esta muy bueno, los profesores te dan bola, y se trabaja todo, no solo boxeo, desde el tema de patadas, hasta clinch de thai, pasando por las rodillasos, y todo lo demas. Lo bueno es q te corrigen mucho con la tecnica, y se entrena mucho con los guantes y tibiales en pareja, lo q lo hace mas entretenido y divertido. Hay mucha gente q sabe, hay ex boxeadores q te van a mejorar las manos, hay un profesor y un flaco q entrenaron en españa, asi q el nivel tecnico es bueno, y lo bueno es q te lo enseñan, no te dejan con la bolsa como decis vos. Tambien hace poco fue una grupo a pelear a Patagones, si lo q te interesa es pelear. (Es mi opinion, la cual es subjetiva ya q tengo re puesta la camiseta del gym de Peru) Saludos! y espero q sigas con kick!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bahia blanca

una pregunta como ze llama el gimnacio de peru 400?
    azi lo buzco en guia y aberiguo todo por telefono
    o zino me pueden pazar el telefono zi alguno lo tiene
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bahia blanca

OK la cosa es asi segun creo en contact sport jorge (el profe) mal q me pese no te da ni la hora o sea aprende a la q te criaste pero como punto positivo tenes una buena instalacion de 10 am a 10 pm para ir a entrenar y yo q tengo laburo con horarios rotativos voy a ese lugar cuando me da el tiempo, en cambio en peru al 400 tenes 3 clases por semana (para mi es poco) y en cierto horario osea si no llegaste perdiste una clase, pero los profes se ponen las pilas. Como dato puedo decir q en ambos gimnacios hay un nivel parecido de peleadores (no se porque). Por ultimo al que quiera hacer algo mas realista tenemos un nuevo gimnacio en alem (primeras cuadras no recuerdo bien) q esta dando MMA muy recomendable aunque algo salado 60 por mes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bahia blanca

Jorge esta en el de juan molina al 1000 (que tbn es contact sport) y mas o menos te da pelota, poquita pero te da.. El que es un desastre es Gaston (el hijo) que da en israel y san martin que directamente no solo no te da pelota sino que no tiene ni idea de lo que es el kick boxing.. Una pregunta en el gym de peru al 400 solamente es kick boxing asi 100% o tbn hacen ejercicios de elongacion y pesas??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bahia blanca

Hola, te cuento. en bahia blanca existen 2 gimnasios que se dedican especificamente a los deportes de contacto, israel 122 y juan molina 1087.
    son los unicos lugares donde vos podes ir a entrenar desde las 8 de la mañana a 22 horas.
    despues los demas lugares que puedan haber son con horarios fijos y en determinados dias de la semana.
    los gimnasios cuentan con mas de 300 alumnos de kick boxing, tanto competitivo como recreativo. llevamos realizados 5 eventos, 2 noches de guerreros y 3 exhibiciones de talentos. han venido a pelear gente de otra parte de la argentina y a dar cursos profe con renombre nacional e internacional. entonces lo que queremos que sepas es que solamente los que trabajan se equivocan.
    somos concientes de que estamos creciendo y de que queremos mejorar pero no es facil. lamentamos no estar a la altura de mucha gente que seguramente son muy buenos haciendo lo que hacen pero nosotros recien estamos comenzando. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 en mi opinion.....

bahia tiene una caracteristica..."muchos hablan,pocos hacen"...generalmente es mas facil criticar q hacer y por el poco conocimiento q yo tengo los q mas han hecho hasta el momento por el kick boxing son los chikos de israel y juan molina sonj los unicos dos gym q se especializan en deportes de contacto los demas dan la actividad 3 veces por semana en un horario especifico,(de esta manera en facil darle bola a la gente) cuando en contact sport podes entrnar de 8 a 22 hs...entonces logicamente se complica darle bola durante tantas horas a mas de 200 alumnos, igualmente con las peleas son los unicos que las hacen hasta donde se intentaron sacar una revista q parece q este año vuelve a salir este mes.desde ya los c hicos q dan siempre dicen q estan creciendo i organizandose i te piden disculpas cuando no te `pueden dar mucha bola.tambien traen cursos y seminarios con gente de buenos aires y `podes graduarte como en las a marciales y si queres saber mas vicita pag como redmarcial.....saludos.
    vicky
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: bahia blanca

Que nadie se enoje che estos comentarios son con buena leche para responderle al que pregunto y todos creo le dimos nuestra opinion como si fuera un amigo y totalmente personal, no quiere decir q todos pensemos lo mismo. Me entere que en alem dan sambo como base de las amm y por lo que lei en este foro es bastante extraño encontrar profesores de este arte marcial en la argentina que para que tengan una idea es el que destrono a los brazileros (gracie y compania) de su ventaja en el piso. Y para complicar las cosas en la eleccion de gim jorge esta dando algunos principios de artes marciales mixtas o sea mas de donde elegir exelente no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: bahia blanca

FEDOR es un luchador de sambo.. Asi q imaginate si no es efectivo! Vos estas hablando del gym q esta en alem en las primeras cuadras? Buenisimo me mando de one! Respecto a lo otro.. Son opiniones, sinceramente y sin ofenderlos, para mi ese tipo jorge y el hijo no tienen ni la mas palida idea.. Como no me dan los horarios para ir al gym de peru, estoy haciendo boxeo en otro lugar! Mira imaginate que ahi en el gym de jorge los q hacen boxeo ni siquiera tocan nunca un puchinball o un cielo tierra.. si no te pones a hacerlo vos no te dicen hace esto.. ahora! el circuito pedorro ese de las pesitas de 1 kg infaltable, q ademas estan mal los movimientos (poruqe te hace levantar el hombro para adelante y arriba tipo en diagonal y en realidad deberia ser para arriba como un press con mancuernas).. Es mi opinion, respeto la de ustedes y bueno cada uno q vaya a donde quiera!

Slave mind me confirmas donde es eso de sambo? es el gym q esta ahi en alem en las primeras cuadras? creo q taban dando mma ahi... Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: bahia blanca

Yo creo que aca se esta desvirtuando el tema del foro. la mayoria lo que quiere es ir a entrenar y salir a romperse con otros en 2 semanas y esto de las artes marciales como los deportes de contacto lleva bastante tiempo. hay que tener en claro que estas cosas se aprender para mejorar el estilo de vida y poder defenderse en la vida, salvo que quieran subir al ring para pelear.
    aca van a salir todos a defender y a darle con un caño al gym de jorge. pero ahi si hay buena onda y te dan pelota. yo estoy viendo que todos los que van estan contentos y que cada vez se aprende mas. y los luchadores de ahi estan cada vez con mas tecnica, fuerza y velocidad. Ahora el circuito de las pesas como dicen varios que esta mal, que quieren, tomar mate y saber pelear?
    Creo que los que hablan es porque jamas hicieron algun deporte en donde te exigen y entonces se quejan. El hombro tiene muchisimos musculos y en el circuito se trabaja todos, press militar tambien se hace. Tendrian que conocer un poco mas como para andar divulgando cosas que no son, un abrazo y suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1720 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB