Deportes de contacto /

Referancias Akibo

Participa en el tema Referancias Akibo en el foro Deportes de contacto.
Hola. Buscando lugares para enternar por palermo/villa crespo, me topé con la academia AKIBO , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Referancias Akibo
    Hola. Buscando lugares para enternar por palermo/villa crespo, me topé con la academia AKIBO , queda en Jufré 170.
    Estuve leyendo comentarios muy buenos sobre los que dan clase ahí ( Nicolás Ryske y Pablo Paoliello).
    Pero al ver los videos me pareció que el luga res tipo casa, aparentemente muy chico...
    Quería los comentarios de alguno que conoczca el lugar o que haya practicado ahí, que tal son las clases?? Está bueno el lugar?? Yo estaría empezando a las 17hs...
    Saludos y gracias ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/849369-referancias-akibo.html
    | Más
  • #2 Re: Referancias Akibo

Yo he ido algunas veces. Esta bueno el lugar, es mas grande de lo que parece y la gente tiene la mejor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Referancias Akibo

tengo un conocido que entrena con ryske y esta chocho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Referancias Akibo

Pense que Akibo era un AAMM poco conocida.

Casi casi muevo el tema para AAMM.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Referancias Akibo

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Pense que Akibo era un AAMM poco conocida.

Casi casi muevo el tema para AAMM.
    .
    akibo es Academia de KIck boxin y BOx. o por lo menos tengo entendido eso, y ryske es un groso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Referancias Akibo

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    .
    akibo es Academia de KIck boxin y BOx. o por lo menos tengo entendido eso, y ryske es un groso.
    Si, ahora lo tengo un poquito mas claro.
    Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Referancias Akibo

Mira con cualqiuera de los 3 (Niko, Pablo, o Gonza ) no le vas a errar. Pablo es un boxeador de puta madre con una tecnica depuradisima, ultimo ganador del A-1 de muay thai y mostro un excelente nivel en el KB-pro.
    Gonza es un capo... prepara muy buenos peleadores y se especializa en thai... cada tanto viaja a la chute boxe a perfeccionarse...
    Niko.. bueno para que describir a el mas bi-polar dentro de los mejores peleadores del kick boxing!!!! por que bi-polar??? por que es mas bueno que lassie sin embargo... adentro del ring... bueno.. miralo por vos mismo http://www.youtube.com/watch?v=OGYLAPjGcfY un SEÑOR luchador!!!!

nota: no soy de akibo, pero no puedo evitar dejar de hablar muy bien de ellos por que conozco con la seriedad que estos muchachos hacen las cosas... y se que son 3 tipazos... no lo dudes... las clases de ellos son de lujo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Referancias Akibo

yo voy a AKIBO, pero a la sede q esta por Arenales y Anchorena, el profesor es muy bueno tambien, y como dijo uno mas arriba, la gente muy buena onda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Referancias Akibo

che me llamo la atencion de una persona que comento ese video

bastadenicks (hace 1 año) Mostrar Ocultar
    0
    Marcado como spam Responder | Spam

Picante, sos un nabo. Te vi en Pompeya y no duraste ni un round completo. Encima, con lo mal que trataste e uno de tus pupilos, como minimo deberías haber pulverizado al que te noqueo.
    Mucho "solo pierde el que no pelea", pero vapuleaste a un pobre pibe que peleo con alguien mas grande, largo y mejor preparado que el, hasta le hiciste tirar el bucal vos y el otro nabo que estaba con vos.
    Todo tu publico (muy lindo para la zona) se fue shhhhh... Sin la pompa que tenian al llegar.
    que onda eso?

http://www.youtube.com/watch?v=OGYLAPjGcfY
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB