Deportes de contacto /

campeon mundial chileno.

Participa en el tema campeon mundial chileno. en el foro Deportes de contacto.
Estuve viendo la pagina web chilena " ranking marcial " donde publicitan a un campeon ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 campeon mundial chileno.
    Estuve viendo la pagina web chilena " ranking marcial " donde publicitan a un campeon mundial chileno

de muay thai llamado Herman Arias.

No encontre gran cosa acerca suyo. ¿Alguien lo conoce?

Algun usuario del pais vecino puede contarnos algo? De que organizacion es?

aca les paso el link: http://www.rankingmarcial.cl/articact.php?art=b2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/863771-campeon-mundial-chileno.html
    | Más
  • #2 Re: campeon mundial chileno.

Yo como chileno te puedo decir que acá está la cagada con lo relacionado a MMA, Grappling y Kick y Thai. Yo entreno enuna buena academia de BJJ pero en general el ambiente no está bien desarrollado, por cierto que hay clubes buenos pero otros se dedican a armar clubes chantas con grados inventados y cosas por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: campeon mundial chileno.

Me llamó mas la atención: "Lautaro" Campeón de Thailandia
    que un Campeón Mundial chileno...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: campeon mundial chileno.

Originalmente publicado por POLLITO6 Ver mensaje
    Yo como chileno te puedo decir que acá está la cagada con lo relacionado a MMA, Grappling y Kick y Thai. Yo entreno enuna buena academia de BJJ pero en general el ambiente no está bien desarrollado, por cierto que hay clubes buenos pero otros se dedican a armar clubes chantas con grados inventados y cosas por el estilo.

Por lo visto, tambien ustedes tienen su propio Jorge " acero " Cali...

Auds les pasa lo mismo que aca, algo se pone de moda y de golpe salen " expertos " desde abajo de las baldozas, esperemos con el tiempo las cosas mejoren para ambos paises

saludos a los practicantes serios de Chile!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB