Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

• 159
      • 22/11/08
    #1 Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

BUENO MI TABLA SERIA
    EN LOS PESOS PESADOS :GEORGE FOREMAN victorias 76 (KO 68) + derrotas 5 (KO 1) + empató 0 /
    Y TAMBIEN Earnie Shavers victorias 74 (KO 68) + derrotas 14 (KO 7) + empató 1

PESO CRUCERO : David Haye victorias 22 (KO 21) + derrotas 1 (KO 1) + empató 0

PESO SEMIPESADO: Bob Fitzsimmons victorias 60 (KO 51) + derrotas 8 (KO 7) + empató 5/
    Y ARCHIE MOORE
    victorias 185 (KO 131) + derrotas 23 (KO 7) + empató 11

PESO SUPER MEDIO: Jeff Lacy victorias 24 (KO 17) + derrotas 2 (KO 0) + empató 0

EN EL PESO MEDIO:Marvin Hagler victorias 62 (KO 52) + derrotas 3 (KO 0) + empató 2

EN EL PESO WELTER:Thomas Hearns victorias 61 (KO 48) + derrotas 5 (KO 4) + empató 1
    CON UN NUMERO ENORME DE KO EN EL WELTER

PESO LIGERO:Roberto Duran victorias 103 (KO 70) + derrotas 16 (KO 4) + empató 0 (SI HABLAMOS SOLO DEL PESO LIGERO, SU NUMERO DE KO SE SALE DEL GRAFICO)

PESO PLUMA: Sandy Saddler victorias 144 (KO 103) + derrotas 16 (KO 1) + empató 2

PESO GALLO: Charles Ledoux VICTORIAS 99 (KO 81) + derrotas 29 (KO 3) + empató 6

PESO MOSCA :Jimmy Wilde VICTORIAS 137 (KO 99) + derrotas 5 (KO 3) + empató 2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 15460 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2008
    #2 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

Que bueno que hayas mencionado a Hearns entre los mejores pegadores de los medianos, pero aun asi Hagler fue mejor boxeador que el y se te olvido mencionar a mano de piedra Duran.

Registrarse Inicia sesión
      • 159
      • 22/11/08
    07/12/2008
    #3 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

a ver melvin aprende a leer primero, luego opina duran esta en el peso ligero, como el mayor pegador
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 10 : 38 : 35-----
    y hearns esta en el welter, y hagler en el medio d e mi lista

• 159
      • 22/11/08
    07/12/2008
    #4 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

y aqui no se habla d e mejor, si no d e pegadores.

• 159
      • 22/11/08
    07/12/2008
    #5 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

por cierto se que me dejo muchos pegadores a la cola que estan hay y nadie los olvida, pero tengo que elegir uno o dos por categoria,smokin joe frazier tiene el escalofriante porcentaje de kos de victorias 32 (KO 27) , pero tengo que elegir, tampoco me olvido de mike tyson o david tua.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/12/2008
    #6 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo
    Cita Escrito por charlie4891 Ver mensaje
    a ver melvin aprende a leer primero, luego opina duran esta en el peso ligero, como el mayor pegador
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 10 : 38 : 35-----
    y hearns esta en el welter, y hagler en el medio d e mi lista
    Pero yo no dije en que categoria estaba Duran como el mejor pegador, lo que quise decir es que en su categoria a el se le considera entre los mejores pegadores de la historia, el estuvo en los pesos liviano y mediano, lo mas posible es que fue en los livianos el mejor pegador.
      • 295
      • 05/03/08
    08/12/2008
    #7 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

A Edwin valero no lo nombra nadie ? Para mi es uno de los pegadores mas duros que tiene el boxeo actual

24 - 0 -0 (24 KO's)

Registrarse Inicia sesión

• 159
      • 22/11/08
    08/12/2008
    #8 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

melvin duran solo pegaba en el ligero, donde has visto tu a duran pegador en el peso medio? no pegaba ni sellos...si fuera pegador en pesos mas grandes porque lo aniquilo en los intercambios tommas hearns en el super welter ?ese apodo de mano de piedra es del peso ligero y se le quedo asi, alos que noqueaba en el welter y medio eran tios mediocres,repito que cuando tocaba una gran cita con una figura, perdia.
    -----Agregado el 8/12/2008 a las 02 : 30 : 33-----
    tortuga,es cierto que edwin tambien pega duro, pero como te dije tengo que elegir,como comprenderas el porcentaje de PESO PLUMA: Sandy Saddler victorias 144 (KO 103) + derrotas 16 (KO 1) + empató 2
    es mejor este porcentaje de un boxeador que supera las 100 peleas, a uno que no llega a 30.

• 295
      • 05/03/08
    08/12/2008
    #9 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

Igual actualmente es bastante dificil que un boxeador supere las 100 peleas.
    Hay que darle tiempo.

• 159
      • 22/11/08
    09/12/2008
    #10 Re: Los pegadores entre pegadores en cada uno de los peso de la historia del boxeo

por eso hay que darle tiempo, de momento no lo pongo, pero que e sun pegador eso queda bien patente en su record

123 ... Último
IR ARRIBA