Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
Pelea small ? No sabia. Igualmente tendria que estar el maldito Pereyra, que fue el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Pelea small? No sabia. Igualmente tendria que estar el maldito Pereyra, que fue el quien le gano a Rodriguez en la ultima velada. Ambos pusieron mucho huevo.

Si la pasan, calculo yo que sera por Fox Sports, como de costumbre.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

yo tmb pienso q por fox, justamente anoche estaban repitiendo el peleon q le gano el maldito pereyra al small... terrible como se dieron...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Maxi ya viajo para alla acompañado de Cristian Bosch. No tengo idea si la transmiten en Fox .
    Ojala traiga el cinturon de campeon, se estuvo matando todas estas semanas en el dojo!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

chicos...chicos! No sean ignorantes y dediquense a hablar de lo que saben que es nada! Mi hermano tiene el titulo y las peleas bien ganadas,doy fe de eso!

Saludos

Cintia Cali
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Hola Cintiacali.. bienvenida. Es un placer tener aca a la hermana de Jorge "acero"..

¿Que podes contarnos de tu hermano? Tiranos algo, dale.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Ja... sos la hermana en serio?

Cali de acero no tiene nada... cada vez que lo tocan en la cara esta a punto de irse al piso
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por cintiacali Ver mensaje
    chicos...chicos! No sean ignorantes y dediquense a hablar de lo que saben que es nada! Mi hermano tiene el titulo y las peleas bien ganadas,doy fe de eso!

Saludos

Cintia Cali
    Y vos cuantas peleas profesionales tenes ganadas flaca?
    Por el tono de superación y superiodad que mostras cuando te dirigis hacia nosotros supongo que tenes tres cinturones del estadio Lumpinee no?

Podria seguir contando la historia que todos conocemos de Cali, pero la verdad que ni da. Es bueno lo que hace la federación y Jorge Cali por el Kickboxing en la Argentina, no es facil hacer llegar un deporte como este a las masas. Pero me gustaria verlo mas abajo del ring como organizador o representante, que arriba como luchador profesional.

PD: Hoy pelea Maxi, ojala la rompa!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Vamos a decir la verdad CALI es un fracasado todas las peleas que jugo , las jugo contra DON NADIE , y cuanto le dieron la oportunidad de enfrentarse con uno del exterior lo partieron al medio y seguro y soy fe que va a perder aparte ya esta de ultima (me duele decirlo) y ese ben azizzi lo vi (por tv hace unos dias) creo que le va a partir las 2 piernas , bastas de ACERO ESTO ACERO lo otro no es ningun acero es OXIDABLE cali que nunca jugo contra grandes del kick boxinx viejo nunca vi que peleara contra los mejores siempre pelea con mediocres y ensima con ALIAS horribles (EL TERRIBLE , EL MALEVO , EL M ALITO ) dejame de joder cali sos una mentira.

PD: Le "hermana de cali" como dice ella perdoname pero sabelo que ACERO es una mentira , que juega contra los GRANDES europeos (va pero tiene como 35 años ya esta de ultima)

Yo kiero k gane por ser Argentino pero va a perder.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

che la pasan o no? porq x fox dan el partido del rojo asi q en donde lo dan? o en todo caso es despues del partido? porq a las 2 estan las peleas de MMA y no quiero q se superpongan!...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    che la pasan o no? porq x fox dan el partido del rojo asi q en donde lo dan? o en todo caso es despues del partido? porq a las 2 estan las peleas de MMA y no quiero q se superpongan!...
    vi en ole la programacion y ni bola esa palea.
    -----Agregado el 31/1/2009 a las 10 : 54 : 10-----
    Che por lo k me guio en la cartelera de la foto del primer post se jugo en italia a las 8.30 hs pm y aca deberian ser las 5 o 6 de la tarde osea nunca s ejugo.
    Editado por juan_boca - 31.01.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7703 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB