Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
alguien sabe algo de estas peleas?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

alguien sabe algo de estas peleas?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

En vivo no las iban a pasar, mucha diferencia horaria con Italia.

Cristian Bosch conto como termino todo en su flog!
    http://www.fotolog.com/cristianbosch/59251224
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por Hyb Ver mensaje
    CHAN!!

¿Y ahora? ¿De que se disfrazan?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Buen dia a todos losn que le gusta en kick-boxing!!! .. Mi hermano gano en el primer round por KO.
    Le rompio la pierna a Ben Azizzi. SEÑORES .. .. FRACTURA EXPUESTA!!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

En vivo no las iban a pasar, mucha diferencia horaria con Italia.

che, realmente es asi como dice este flog? yo lo quiero ver en video para terminar de convencerme... nadie sabe donde se puede ver?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

por favor no consideren a Cali como peleador porque sinseramente no existe,todos los que algo entendemos lo sabemos. en nuesto pais peleo una sola vez fiscalizado por la federacion de kickboxing y perdio (hablo de peleas reales) no arregladas para la gilada que no entiende.basta de la mentira, todo se compra con dinero ,amigos del poder y mucho circo. saludos amigos marciales
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 06 : 32 : 11-----
    felicito a MAXI smaal por su brillante actuacion ,un guerrero ese pibe, lo conosco desde que empezo en el club de la pelea cuando se hacia en un boliche
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 06 : 32 : 33-----
    felicito a MAXI smaal por su brillante actuacion ,un guerrero ese pibe, lo conosco desde que empezo en el club de la pelea cuando se hacia en un boliche
    Editado por mcoratoli - 01.02.2009 17:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    che, realmente es asi como dice este flog? yo lo quiero ver en video para terminar de convencerme... nadie sabe donde se puede ver?
    Maxi es duro en serio, se habran dado de lo lindo. Seguramente lo subiran a youtube en estos dias el video...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Vamos Acero Cali

Con hechos y sin chamuyos berretas y de visitante, en 20segundos destrozo a un peso pesado, esto es un mensaje tanto para los que creemos en el, como para sus detractores, lamento mucho la lesion de Azzizi pero el golpeo a Acero estando lesionado en la primer pelea.
    Dejen de joder a un tipazo que se hizo de abajo y logro salir del barro, seguramente no es perfecto, yo tampoco lo soy pero es y sera un gran luchador y una gran persona.
    Les recomiendo a todos aquellos que lo juzgan y denostan que se miren al espejo, y aprendan a valorar la capacidad y coraje de Acero Cali, para crear un verdadero espectaculo de artes marciales respetado mundialmente.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Alguien sabe si la pasa Fox Sports?Momento! quiero ver la de Cali ya! Si fué de verdad, creo se me van a despejar algunas sospechas que me dió al verlo en vivo.

En cuanto a Small, es bueno que haya demostrado estar al nivel de las circunstancias, creo que nos van a tener en cuenta luego de esto. De todos modos (no es mala onda a nadie) a mí me hubiese gustado que vaya "El Maldito" Pereyra, aunque a lo mejor no sea técnicamente lo mismo, lo merecía por haber ganado el título Argentino WKN. Aunque al igual que en otros deportes de contacto, lo que más importa a veces es el tema de los managers o de banca. De todos modos, es una buena (casi, ya que no pudo ganar, pero bué, no se puede pedir todo...) que de visitante haya podido mostrar buena técnica y entrega. Por favor el video pronto en youtube o donde-sea.

Alguien sabe si la pasa Fox Sports?
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 12 : 23 : 57-----
    Puta madre, me salió repetido el texto.

Saludos.

Damian.
    Editado por damianivanoff - 02.02.2009 11:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Maxi es duro en serio, se habran dado de lo lindo. Seguramente lo subiran a youtube en estos dias el video...
    no, pero yo no dudo de el small xq vi la pelea con el maldito y se dieron de lo lindo... lo q yo quiero ver es el video de cali a ver si le fracturo la tibia como dicen... yo hasta q no lo vea no lo creo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7694 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB