Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
Si como no, debe ser cierto. Quizas tenia la tibia debil, alguna vieja lesión... y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Si como no, debe ser cierto. Quizas tenia la tibia debil, alguna vieja lesión... y no soporto la presion de un golpe.

PD: Miren la pelea de Small VS Pereyra en youtube y vuelvan a pensar quien gano. Si el que callo diez veces, o el que lo invitaba a pegar lows.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

señores entiendan que esto de cali es un buen negocio,toda la tele es un negocio, el futbol,es un negocio, todo es negocio en los medios televisivos . los peleadores cobran dinero por presentacion, y si es televisado mas. si volvia a ganar Ben Azzizi , no habia tercer pelea, como den por seguro habra, y el querido Ben volvera a cobrar por presentarse. y sepan asociaciones mundiales medianamente serias I.S.K.A. w.a.k.o. P.K.A. w.k.f. . a cual de ellas pertenece CALI a ninguna de ellas no?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

ok! yo estoy de acuerdo con vos mcoratoli en todo lo q decis y por mas q le haya roto la tibia a otro no va a cambiar mi consideracion sino q hasta q no demuestre q le puede ganar a los mejores y empiece a pelear afuera del pais en alguna asociacion reconocida para mi es lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

A CALI le propusieron pelear con Gustavo MOIA, RUBEN BARBOZA, PLOTINSKI,GUARDIA,IVAN PROTTI, jamas acepto pelear con ninguno de ellos , convengamos de tonto no tiene nada jorgito. (todos ellos argentinos)
    Editado por mcoratoli - 02.02.2009 14:36 hs. | Motivo: adjuntar
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

tkila nunca va a pelear Cali en una asociacion reconocida,de los televidentes cuantos saben que es una asociacion reconocida : el 10% . desgraciadamente hay una diferencia grande aun hoy entre los campeones (verdaderos) ARGENTINOS Y LOS EUROPEOS no por nada nunca un argentino llego a campeon de kickboxing en toda la historia.de ese deporte.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Aca encontre un video donde esta el KO de Cali...

http://www.youtube.com/watch?v=Nr2ZS...layer_embedded

Con respecto a asociaciones reconocidas... aca en Argentina viste algun evento similar a los de la WKN??? no!! ninguno!!! los otros eventos suelen ser bastante chotos comparados con los q organiza Cali... no es por desprestigiar, pero en infraestructuras de eventos ninguno se compara con el de la WKN.
    Fuiste a algun evento de la WKF o q organice la FAK? son bastante chotos a mi parecer... Otro evento q me gusta de aca es "el club de la pelea" q organiza Bosch, o sino el KB Pro.

La diferencia entre los campeones argentinos y los europeos es q la mayoria de los peleadores europeos vive del kick... aca no, tienen q ir a laburar y desp a entrenar...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Che parecio un evento de la concha de la lora. Muchos KO!.
    Parece que Maxi lo lastimo en serio a Carta, y que bajon la tibia del Tano este...
    Ese Bruno Brendam que muestran casi por el final, es el que le pelio a Bosch en el caribe.

Que buen codazo metio el irlandes!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

cuando esta la infraestructura de fox ,nadie puede competir,pero no confundir los eventos de la tele ,con la seriedad de la WKN. Que es infima, EN LO DEMAS ESTAMOS DE ACUERDO, salvo EL CLUB DE LA PELEA,Y EL KB. PRO, TODOS LOS DEMAS SON MEDIOCRES EVENTOS.CLARO QUE LA DIFERENCIA ES LA QUE MARCASTE.ACA SE LABURA Y SE ENTRENA ,ALLA NO SON PROFESIONALES ,
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Siempre me gusto boxear y ademas hice un poco de full, no niego que los combates del Norte y los de Europa tenga mejor calidad de combates y mas contendientes en paridad de condiciones,viven de eso y mueven mucho billete, igualmente he visto tanto por tv como en directo los espectaculos que ofrece Acero Cali del cual ademas tengo el placer de ser amigo, y he visto muy buenos combates, BOSCH,SMALL. EL MUDITO ROA, EL AVE FENIX, EL MALDITO, LA ROCA, dejan todo sobre el Ring y si se pudieran dedicar solo al deporte podrian COMPETIR CON CUALQUIERA, Europeo o Norteamericano y esa puerta la abrio Acero Cali, por supuesto que hay mucho por mejorar ,pero ya comenzo la marcha. ACERO Y SMALL dejaron bien representado a nuestro pais y eso no es moco de pavo en los tiempos que corren.¡SALUD POR ELLOS!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Ví el video anoche. Bien por Small, que hizo como dijeron una pelea superlativa. Y Cali le hizo honor al apodo. Ahora estaría bueno que traiga algún peleador de nivel a la Argentina.

Evidentemente, la pelea en Torino fué auténtica, más allá de que duró un suspiro. Como decía, ahora no estaría mal traer algún contendiente de nivel y exponga el título.

En cuanto a la seriedad o no de la WKN, poco puedo decir. Me parece que TODAS las organizaciones locales e internacionales de kickboxing tienen mucho en el debe y poco en el haber. Por ejemplo, veo que ninguna publica cuáles son los rankings nacionales, regionales (sudamericano, por ejemplo) y ni siquiera mundiales. Más todavía, algunas ni siquiera publican en sus páginas quiénes son los campeones, o no las actualizan medianamente seguido, o incluso ocurre que tienen más títulos vacantes que ocupados.

Me hace comparar todo esto a las organizaciones de boxeo (AMB, CMB, FIB y OMB), que lejos de ser cien por ciento serias, al menos tienen algunas cosas un poco mejor aceitadas y uno sabe al menos quiénes son los campeones, qué federaciones las integran y reconocen, cómo se organiza el tema de los desafíos, eliminatorias y demás...etcétera.

La WKN probablemente no sea muy buena como organización, pero la WAKO, la WKF, la WKA, la WKO, etcétera (etcétera, etcétera...son como treinta las muy hijas de puta) tampoco son un ejemplo.

Y como se ha dicho y discutido decenas de veces, si Cali, Megaboxing y la WKN promovieron el kickboxing/full contact/muay thai en la Argentina, al punto de que un evento de esta discplina pueda llenar el Luna Park y tener cierto espacio en la TV, yo no me voy a oponer a ellos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7729 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB