Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
DAMIAN tenes algo que ver con el gitano.Ivanof . yo soy pariente de la momia, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

DAMIAN tenes algo que ver con el gitano.Ivanof . yo soy pariente de la momia, anuk,el olimpico,robocop,todos personajes hechos por la misma persona. ( al igual que en titanes . JORGITO Y KARADAGIAN le hicieron creer a la gente que eran campeones del mundo, Es parte del show,y del circo) nada real
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Vi el video recien...impresiona esa fractura, eh!!!!!!!!...que dolor...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

No, no tengo nada que ver con el Gitano Ivanoff, aunque a veces de chiste me hago llamar así.

Por cierto, hace unos días lo vi al "Gitano" Ivanoff (al verdadero) en el Canal 26; parece que está armando un grupo de catch al esilo "100% lucha".

Ya fué, vamo´a verlo al gitano!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por The_Punisher Ver mensaje
    Vi el video recien...impresiona esa fractura, eh!!!!!!!!...que dolor...
    ahh! terrible la fractura, duele de solo verlo...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

un fenomeno cali, un gran promotor del kickboxing y de peleadores argentinos en el exterior. Aparte demostro q esta hecho de acero de verdad
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

y maxi small tb un fenomeno. esta para campeon del mundo. El sabado dicen q el mismo patrick carta (su rival), le dijo al final de la pelea (antes del fallo) q era el nuevo campeon
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Si señor, Ben Azzizi se fracturo para toda la vida para seguir montando este circo , Aca opina cada paspado, Small se rompio todo y combatio como un guapo, pero todo estaba arreglado,Ademas Martin KADARAGIAN fue UN CAPO DE VERDAD.Mirate en el espejo, y hace algo para destacaerte vos despues criticar PASPADOAguante Acero Cali, y Martin es el Titan de los Titanes en el RING.Ya llego KADARAGIAN......................
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

menos mal que el relampago LOPEZ lo cago a piñas a jorgito. y con 20 kilos de ventaja,.sino seria un heroe.(pelea que ya fue comentada en el foro)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por kachukpain Ver mensaje
    Si señor, Ben Azzizi se fracturo para toda la vida para seguir montando este circo , Aca opina cada paspado, Small se rompio todo y combatio como un guapo, pero todo estaba arreglado,Ademas Martin KADARAGIAN fue UN CAPO DE VERDAD.Mirate en el espejo, y hace algo para destacaerte vos despues criticar PASPADOAguante Acero Cali, y Martin es el Titan de los Titanes en el RING.Ya llego KADARAGIAN......................
    me parece q estas confundido porq aca nadie critica al small q es un excelente peleador sino a la "mentira" de cali q porq le haya roto la gamba al otro no va a ser mejor de lo q era y sino t dejo 2 videos para q veas q esto puede pasar...
    http://www.youtube.com/watch?v=NXNi74cgI2Y
    http://www.youtube.com/watch?v=3OrSvzGO3WU&NR=1
    Dat cuenta q hasta la pelea esta siempre peleo aca en argentina y al tipo lo unico q le interesa es la guita y sino fijate como salio de guardaespaldas de moreno... Y aca tmb hay otra cosa q no entiendo porq dijo q al relampago lopez no le pego porq era un profesional el, ahora para ir a pegarle a la gente a la plaza no es profesional, dejemonos de joder viejo!
    Ah! y otra cosa no tengo nada contra Karadagian, pero t aclaro porq quizas no sabes q tamp era un peleador profesional sino q hacian un espectaculo estilo 100 por ciento lucha...
    Y la verdad q si eh, opina cada uno aca!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por kachukpain Ver mensaje

Quien sera el aparato este, ni sabes quien es Small, lo habras visto en la ultima pelea que la trasmitieron por Fox y ya crees conocer su carrera. No, no esta arreglado. Se mato entrenando aca, fue a poner huevos alla, y lo hizo.
    Editado por Hyb - 04.02.2009 16:43 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7730 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB