Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
la pavada del q dijo q estaba todo arreglado es producto de alguien q solo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

la pavada del q dijo q estaba todo arreglado es producto de alguien q solo puede hablar desde el resentimiento o desde una total ignorancia. Small se mato entrenando y haciendo dieta, fue y lucho de igual a igual con el campeon del mundo de muay thai, y tan bien le fue q no solo su rival sino muchos espectadores le dijeron q lo habian visto ganador, le paso lo mismo q en su ultima pelea en el luna park contra el maldito pereyra donde tb casi todos lo vieron ganador pero el fallo no lo favorecio.
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 08 : 21 : 06-----
    y con respecto a jorge cali... q van a decir ahora? q tb estaba arreglado para q le quebrara la tibia al italiano??? al q odia desde el dia aquel en mar del plata donde el tano le gano claramente? Aquella vez azizi le llevaba mas de 10 kilos de peso. Entonces nada les viene bien a los q odian a cali? Si gana estaba arreglado, si pierde estaba arreglado, si quiebra huesos estaba arreglado???? Cdo van a dejar de criticarlo y le van a reconocer lo q el tipo hace por el kickboxing en argentina? Que importa si ademas con eso gana plata??? Lo q importa es q hoy en dia mucha gente conoce el deporte gracias a todo lo q hizo el, y ya no es mas un deporte conocido solo por gente q lo practica.
    Editado por benjaminbuton - 04.02.2009 19:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

en este foro nadie dudo de SMALL NI POR ASOMO . yo lo conosco desde que comenzo a pelear en el club de la pelea cuando se hacia en un boliche de HAEDO, ES UN VERDADERO GUERRERO. DE CALI hay que reconocer que le dio mayor popularidad , gracias a la TV.La otra verdad es que CALI no es un peleador de nivel. Tecnicamente es bueno pateando gracias al TKO WTF.QUE PRACTICO DE JOVEN. PERO A BOXEAR INTENTO APRENDERLO DESPUES DE LOS 30 AÑOS. LO QUE NO SE APRENDE DE JOVEN ES MAS DIFICIL APRENDERLO PARA EL ALTO NIVEL,EN TODO DEPORTE ES IGUAL.SU HIPERTROFIA MUSCULAR LE A DADO UNOS MOVIMIENTOS APARATOSOS ,LENTOS,NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD Y EXPLOSIVIDAD. PERO PARA EL SHOW TELEVISIVO ERA NECESARIO LA IMAGEN DE SUPERMUSCULOSO. ES DECIR UNA COSA ES CALI PROMOTOR ,CREO EN DEFINITIVA QUE LE A HECHO BIEN AL KICKBOXING . Y OTRA ES EL VERDADERO NIVEL DEL CALI PELEADOR . QUIEN QUIERA SABER QUE OPINAN LOS CAMPEONES Y MAESTROS ARGENTINOS CONSULTEN A: ROSLAN,OCHENDUZCA,MANUEL DIAZ,PABLO ALVAREZ,DOGLIOLI,JUAN CORRALES,GUIDO ASTENGO,CARPINACCI,G.GUARDIA,TINO VERGARA.ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS ANTIGUOS REFERENTES DEL KICKBOXING Y THAY DE LA ARGENTINA . SALUDOS MARTIN
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    en este foro nadie dudo de SMALL NI POR ASOMO . yo lo conosco desde que comenzo a pelear en el club de la pelea cuando se hacia en un boliche de HAEDO, ES UN VERDADERO GUERRERO. DE CALI hay que reconocer que le dio mayor popularidad , gracias a la TV.La otra verdad es que CALI no es un peleador de nivel. Tecnicamente es bueno pateando gracias al TKO WTF.QUE PRACTICO DE JOVEN. PERO A BOXEAR INTENTO APRENDERLO DESPUES DE LOS 30 AÑOS. LO QUE NO SE APRENDE DE JOVEN ES MAS DIFICIL APRENDERLO PARA EL ALTO NIVEL,EN TODO DEPORTE ES IGUAL.SU HIPERTROFIA MUSCULAR LE A DADO UNOS MOVIMIENTOS APARATOSOS ,LENTOS,NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD Y EXPLOSIVIDAD. PERO PARA EL SHOW TELEVISIVO ERA NECESARIO LA IMAGEN DE SUPERMUSCULOSO. ES DECIR UNA COSA ES CALI PROMOTOR ,CREO EN DEFINITIVA QUE LE A HECHO BIEN AL KICKBOXING . Y OTRA ES EL VERDADERO NIVEL DEL CALI PELEADOR . QUIEN QUIERA SABER QUE OPINAN LOS CAMPEONES Y MAESTROS ARGENTINOS CONSULTEN A: ROSLAN,OCHENDUZCA,MANUEL DIAZ,PABLO ALVAREZ,DOGLIOLI,JUAN CORRALES,GUIDO ASTENGO,CARPINACCI,G.GUARDIA,TINO VERGARA.ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS ANTIGUOS REFERENTES DEL KICKBOXING Y THAY DE LA ARGENTINA . SALUDOS MARTIN
    Mucha gente q se deja llevar por un showman y se deja imponer por su fisico y no le presta atencion a su parte tecnica ni a si tuvo o no peleas relevantes... Aparte como decis vos lo dicen grandes peleadores del pais no tipos don nadie como nosotros q si bien tenemos idea por practicar no tenemos la experiencia q tienen ellos.... Asi q el q quiera creerle a cali alla el con su ingenuidad, yo tmb lo hacia un tiempo atras pero desp cuando abri los ojos por suerte me di cuenta de lo q era...
    Editado por tkila - 05.02.2009 12:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Primero ACERO CALI NO LE PEGO A NADIE EN LA PLAZA,
    Segundo claro que conozco la historia de Karadagian solo utilice un poco de sentido del humor, Sigo sosteniendo que Acero hizo todo con esfuerzo y sacrificio y que Small, Bosch y todos esos excelentes combatientes que tiene el kick boxing se merecen el mayor de los respetos y no montan ningun circo son la continuacion de un Sueño que empezo a construir Acero, si no te gusta entrenate y pelea deja de darle al teclado y a la lengua
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

lo mismo digo dedicate a entrenar y vas a poder hablar con fundamento. te incluyo en excelentes entrenadores GIONCO ENBANFIELD, CRISTIAN BOSH,CLUB ARGENTINO DE CASTELAR,ARIEL LOPEZ AV.RIVADAVIA FLORESTA. CRISTIAN ESPINOZA FLORES. TODOS ELLOS PUEDEN ENSEÑARTE BIEN
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

macoratoli, tuve la suerte de practicar Judo y defensa personal con el Sensei Soma y Mario Bortnik, largos años hice Boxeo con Marcelito Licastro(tambien es un exelente profesor de full contac) de la escuela de Sergio FREDES, Respeto mucho a los que nombraste, te recuerdo que Bosch perdio en Francia y por ello no deja de ser un gran peleador, te cuento que segun vos el( paquete? de Ben Azzizi tiene un record de 50 combates ganados 37 de ellos porfuera de combate y peleo con muchachos de varios paise Europeos de primer niveL, que jamas tuvo lesiones graves en sus piernas, Y QUE SE NOTA A LA LEGUA QUE TENES ENCONO CON ACERO CALI.Ademas te recuerdo que una pelea la gana cualquiera pero muy pocos le ganan al Señor Anonimato.Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

QUERIDO KACHKPAIN la " carrera de kickboxer" de CALI y su nivel tecnico no es tema de debate entre los practicantes mas antiguos,cintos negros y profesores de kick, mas conocidos, hay coincidencia que su nivel no es bueno. SI se le reconoce gracias a sus contactos y gracias a su gran carisma : llevar la actividad a la TV. ,solo CALI pudo hacerlo, bien por el CALI promotor.creo que su aparicion no perjudico a nadie , es mas desde mi punto de vista beneficio, por lo comentado anteriormente. espero que te haya quedado claro que no hay ningun encono personal. Solo es cuestion de ser objetivos y hablar con los maestros. saludos !a! y algo entrene . 1 dan ITF FETRA. e.t.MITO RAMISH 8 dan 5 años kickboxing : prof: J DOGLIOLI (INaf) fundador del kickboxing en el pais. C.ESPINOZA ,G.GUARDIA( AMBOS CAMPEONES ARG. Y SUDAMERICANOS) Y DAVALOS. algo transpire. saludos
    Editado por mcoratoli - 06.02.2009 15:02 hs. | Motivo: adjuntar
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Perdon que llego a opinar tarde...
    Siempre me dio mucha bronca Cali... Tecnicamente y competivamente es una mentira, Estoy 90% convencido de que la pelea con el Italiano estaba arreglada paa que gane Cali y que tuvo una Mala leche infernal el pobre tipo por como se rompio... No lo digo porque Cali la fuera a comprar, sino porque el negocio era redondo.. para un desempate "historico".
    Con el tiempo, decidi no dedicarme a Odiar a cali, el tipo con su circo acerco a Mucha gente buena enserio a los Medios, al profesionalismo... Gracias a ese circo hoy en dia hay gente que puede vivir de luchar y enseñar... y eso hace crecer mucho el nivel que se tiene aca de kick... Sigo convencido de que Cali es una mentira, pero tambien creo que es la imagen de Cali la que hace posible esta situacion hoy por hoy...
    Me gustaria que en 20 años podamos Decir, el gran nivel de profesionalismo que tenemos aca tiene mucho que ver con Cali, que amen de no saber un choto de kickboxing fue un gran precursor de la actividad...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por CloudFFVII Ver mensaje
    Sigo convencido de que Cali es una mentira, pero tambien creo que es la imagen de Cali la que hace posible esta situacion hoy por hoy...
    Me gustaria que en 20 años podamos Decir, el gran nivel de profesionalismo que tenemos aca tiene mucho que ver con Cali, que amen de no saber un choto de kickboxing fue un gran precursor de la actividad...
    Apoyo lo escrito!!!

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Pelea comprada , CALI SOS UN APESTOSO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7702 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB