Deportes de contacto /

Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Participa en el tema Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09 en el foro Deportes de contacto.
Gente parece que hoy a las 23 hs pasan la pelea de Cali por Fox ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    mmaargentina escribió hace 10 meses

#1 Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Gente parece que hoy a las 23 hs pasan la pelea de Cali por Fox Sports, ojala pasen la de small tambien. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Lo q dieron fue un especial de cali q hablaba de la pelea, como se habia preparado, q sabia q iba a ganar rapido y demas, para seguir alimentando el circo mediatico...
    Lo q me llamo la atencion es q se haya prestado la serpiente bosch para esto contra el q no tengo nada pero siendo un tipo q cuenta con gran prestigio seguirle el tren a cali no lo puede perjudicar?....
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Muchachos Dejense de JODER Acero tiene huevos y Carisma y con eso le alcanza, se puede estar de acuerdo o no con su tecnica o con su forma de ser, pero dejense de joder, sus espectaculos son Serios y Profesionales y a pesar de Uatedes, El Campeon
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 07 : 15 : 45-----
    Muchachos Dejense de JODER Acero tiene huevos y Carisma y con eso le alcanza, se puede estar de acuerdo o no con su tecnica o con su forma de ser, pero dejense de joder, sus espectaculos son Serios y Profesionales y a pesar de Ustedes, El Campeon e ACERO CALI y el KICKBOXING va a seguir Creciendo Gracias a todo los huevos y el Corazon que le puso Jorge
    Editado por kachukpain - 14.02.2009 18:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Tkila . No lo perjudica en absoluto. Cristian hace lo que es mejor para sus alumnos , se presta al circo. El lo tiene claro, pero tambien tiene claro que es mejor que te pagen por subir al cuadrilatero,que hacerlo gratis. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

ok! lo preguntaba para ver q opinaban q quede claro q no de mala leche porq bosch me parece un excelente peleador... Y estoy de acuerdo en q es mejor q t paguen, porq les permite a esta gente q entrrena tanto vivir de eso...
    Ahora no lo conozco como persona a bosch pero escuchandolo parece un tipo re humilde y de perfil bajo lo q contrasta un poco con la imagen de acero cali q trata de demostrar constantemente q es el mejor, q sabia q iba a ganar la pelea rapido (como dijo el otro dia), o q el sabe q pega fuerte... todas cosas q me parece q por mas q uno sepa q es asi se las tiene q callar porq no queda muy bien hablar cosas buenas de uno mismo, en todo caso q lo digan los otros...
    Ah! y otra cosa q a mi la verdad no me gusto para nada es la forma q festejo la victoria contra azizzi viendo q el tipo estaba fracturado, me parece q en un caso asi hay q tenr un poc mas de respeto porq le podria haber pasado a el o por el solo hecho de pensar q quizas le lleve mucho tiempo de recuperacion y eso el lo sabe porq vuelve de una lesion... Uds q piensasn de esa actitud? ah! y a lo mejor alg me digan q no c dio cuenta q estaba fracturado, pero el mismo dijo q se dio cuenta q no c levantaba mas porq le vio q la pierna la tenia como una L... Q se yo yo no digo no festejar pero me parecio un poco desmedido por el entorno en q se dio...
    Editado por tkila - 15.02.2009 04:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

yo lo conosco a bosh y es un buen pibe humilde ,sencillo,y mucho mejor como entrenador ,que peleador. es la contacara de CALI . ya coincidimos porque se tiene que prestar al circo.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Jorge "acero" Cali vs Ben Azzizi 2 - 31/01/09

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    Ah! y otra cosa q a mi la verdad no me gusto para nada es la forma q festejo la victoria contra azizzi viendo q el tipo estaba fracturado, me parece q en un caso asi hay q tenr un poc mas de respeto porq le podria haber pasado a el o por el solo hecho de pensar q quizas le lleve mucho tiempo de recuperacion y eso el lo sabe porq vuelve de una lesion... Uds q piensasn de esa actitud? ah! y a lo mejor alg me digan q no c dio cuenta q estaba fracturado, pero el mismo dijo q se dio cuenta q no c levantaba mas porq le vio q la pierna la tenia como una L... Q se yo yo no digo no festejar pero me parecio un poco desmedido por el entorno en q se dio...
    A esas cosas nos está llevando esta vida sin códigos.
    Como que un gran peleador tenga que seguir a uno mediocre porque tiene el circo "atado"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 7682 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB