Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80?

• Invitado
    #1 Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80?

Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80? GRACIAS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6772 Visitas

• 159
      • 22/11/08
    03/02/2009
    #2 Re: Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80?

jajajaj tu enfermedad por tyson llega a limites insospechados, lo pones para que la gente diga mike tyson no? ajajaja lo tuyo es de tratar ya.
    los mejores de los 80 fueron en el peso pesado, del 80 al 85 larry holmes, del 85 en adelante mike tyson,en el crucero del 85 al 88 holyfield ,en el semipesado del 81 al 85 michael spinks,en el peso medio marvin hagler, en el welter del 80 al 81 thomas hearns, del 81 en adelante sugar ray leonard,en el ligero y super ligero a partir del 87 julio cesar chavez,super pluma 84-87 julio cesar chavez

• PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2009
    #3 Re: Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80?
    ..........Che gallego la pregunta no era tan dificil............CUALES fueron los mejores boxeadores de PESO PESADO de los 80???? no me importan los otros pesos.

Nombrame varios 8 ó 10 buenos de los 80. PUNTO

Ya el mundo entero sabe que IRON Mike Tyson fue el mejor boxeador de los 80 por lejos, pero me gustaría saber CUALES FUERON LOS OTROS MONSTRUOS DE ESA DECADA de los PESOS PESADOS.
      • 159
      • 22/11/08
    05/02/2009
    #4 Re: Cuales fueron los mejores boxeadores de peso pesado de los 80?
    Cita Escrito por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    ..........Che gallego la pregunta no era tan dificil............CUALES fueron los mejores boxeadores de PESO PESADO de los 80???? no me importan los otros pesos.

Nombrame varios 8 ó 10 buenos de los 80. PUNTO

Ya el mundo entero sabe que IRON Mike Tyson fue el mejor boxeador de los 80 por lejos, pero me gustaría saber CUALES FUERON LOS OTROS MONSTRUOS DE ESA DECADA de los PESOS PESADOS.

jaja mas facil me lo pones fijate, que lei mal y pense que preguntabas los mejores boxeadores d e los 80 independientemente del peso,y ya sabia que lo decias para que la gente dijera tyson, pero preguntando concretamente en el peso pesado esta clarisimo que lo hiciste por tu obsesion hacia tyson, bueno de todos modos ya tienes una respuesta completisima, los pesos pesados en los 80, fue una etapa difunta de campeones en el peso pesado, aparte de tyson apartir del 85 o larry holmes en los inicios de los 80.
    te dire que foreman se retiro en el 77 por una depresion, y volvio en el 87 haciendo 24 victorias seguidas todas por ko menos una a a los puntos, y perdiendo en el 91 a los puntos contra un fuera de serie y en su juventud como fue evander holyfield, y foreman siendo mayor, a si que te dire que si foreman no se hubiese retirado en el 77, segurisimo hubiera sido el campeon de los pesos pesados, hasta muchsiimo mas tiempo que larry holmes (su estilo pegador estatico se lo permitia, incluso la edad y el aumento de peso mejoro su pegada), y si ali en el 80 le da la revancha a foreman foreman lo aniquila y lo siento en el alma porque ali es mi dios,tambien te digo que foreman tendria que haber sido el campeon del 80 y no ese inutil de larry holmes, recuerdas lo que le costo ganar a ken norton a larry? le dio una fatiga al final del combate quedo casi desmallado, bien recuerdas lo que hizo foreman con ken norton? le dio pa el y para su madre,y eso que foreman se enfrento a el ken norton mas joven, sin duda alguna foreman le hubiera dado una paliza a larry holmes de escandalo(los dos nacieron en el 49, pudieron haberse enfrentado pero larry lo evito),michael spinks que gano dos veces a larry, a foreman no le hubiera dado ni para reirse, pero si era un semipesado engordado por dios,sin duda otro rey d e los 80 incluso llegando tarde tras su retiro ese es big george, piensa un poco si hizo estragos en el peso pesado estando 10 AÑOS retirado y volviendo mayor imaginate que hubiera echo en el 80, 7 años atras sin duda dejando ko a larry holmes, a trevor berbick lo aniquilaba en 2 asaltos,a pinklon thomas en 2,a marvis frazier lo hubiera dejado a trozos... creo que tyson hubiera llegado a los puntos con foreman, pero uno seria joven en su momento y el otro estaria de vuelta a si que no veo justo un enfrentamiento asi, no es en igualdad de condiciones.
    te dire que cuando tyson gano a larry holmes, este ultimo estaba mayor, el enfrentamiento justo hubiera sido el larry del 80 con el tyson del 86, veo ganando a tyson pero no dandole la paliza que todos hemos visto.
    no te pudiedo dar 8 tios buenos de esa epoca en el pesado, sencillamente porque no existian, solo estaban tyson, foreman y larry holmes
IR ARRIBA