Deportes de contacto /

Muay thai , mma

Participa en el tema Muay thai , mma en el foro Deportes de contacto.
aikido no soy detractor de la lucha en el piso es mas me encanta hago ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    subpar escribió hace 9 meses

• #11 Re: Muay thai , mma

aikido no soy detractor de la lucha en el piso es mas me encanta hago judo, hice jiu jitzu brazilian (en brazil no aca) practique greco y tengo algo practicado de luta libre, hace mas de 10 años practico box, moay thay y full contact, practique karate y tkd, hice cursos con instructores de sipalki y kung fu, tambien entrene krav maga y tengo entrenamiento militar ya que pertenesco a la fuerza y tengo varios enfrentamientos ensima, lo que digo lo digo por experiencia en mi carrera porque yo pongo en practica lo que se, no hablo por hablar ni toco de oido como muchos instructores, y lo de las armas blancas fue solo un ejemplo que se me vino a la mente en ese momento.
    Lamento si te ofendi a vos o a otros pero no es fantasia, si es fantasia decirle a alguien que le va a servir algo que le enseñas y despues resulta que en la calle le sale mal o lo cagan a palos, ademas las sircunstancias de lucha en la calle varian segun las sircunstancias que nunca son iguales, tal vez no ayan escorpiones o geringas jajaja esa parte me mato! pero si hay armas impropias sillas, lapiceras cintos, valdosas y cosas del ambiente que te rodean.
    No pretendo que piensn como yo, el chico pregunto y yo le di mi experiencia nada mas.
    Si te reconozco que si sabes luchar en el piso en un mano a mano y una pelea justa es dificil que alguien que no sepa te tome ventaja pero en la calle esto se te dio alguna vez?
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 01 : 42 : 38-----
    Ah me olvidaba los sistemas de lucha de los grupos especiales de los mejores ejercitos del mundo en su gran mayoria incluyen box y jiu jitsu
    Editado por clon1 - 19.02.2009 12:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Muay thai , mma

el pibe sabe
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Muay thai , mma

y yo tmb te podria decir que si supuestamente estan todos los familiares del chabon para pegarte cuando vayas al piso, esos tmb van a estar para cuando le pelees de parado, en conclusion contra muchos vas a cobrar igual..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Muay thai , mma

Originalmente publicado por clon1 Ver mensaje
    no soy detractor de la lucha en el piso es mas me encanta hago judo, hice jiu jitzu brazilian (en brazil no aca) practique greco y tengo algo practicado de luta libre, hace mas de 10 años practico box, moay thay y full contact, practique karate y tkd, hice cursos con instructores de sipalki y kung fu, tambien entrene krav maga y tengo entrenamiento militar ya que pertenesco a la fuerza y tengo varios enfrentamientos ensima, lo que digo lo digo por experiencia en mi carrera porque yo pongo en practica lo que se, no hablo por hablar ni toco de oido como muchos instructores, y lo de las armas blancas fue solo un ejemplo que se me vino a la mente en ese momento.
    Lamento si te ofendi a vos o a otros pero no es fantasia, si es fantasia decirle a alguien que le va a servir algo que le enseñas y despues resulta que en la calle le sale mal o lo cagan a palos, ademas las sircunstancias de lucha en la calle varian segun las sircunstancias que nunca son iguales, tal vez no ayan escorpiones o geringas jajaja esa parte me mato! pero si hay armas impropias sillas, lapiceras cintos, valdosas y cosas del ambiente que te rodean.
    No pretendo que piensn como yo, el chico pregunto y yo le di mi experiencia nada mas.
    Si te reconozco que si sabes luchar en el piso en un mano a mano y una pelea justa es dificil que alguien que no sepa te tome ventaja pero en la calle esto se te dio alguna vez?
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 01 : 42 : 38-----
    Ah me olvidaba los sistemas de lucha de los grupos especiales de los mejores ejercitos del mundo en su gran mayoria incluyen box y jiu jitsu
    No sera mucho todo eso? Creo que salvo ninjutsu nombraste TODAS las artes marciales... Por ahi te podrias hacer un tiempito para aprender un poco de ortografia en vez de entrenar TAAAANTO...

Por cierto, con quien haces judo? Yo por mi parte conozco gente que tuvo unos cuantos enfrentamientos reales y definio en el piso...

En cuanto al OP, te recomiendo MUCHISIMO que vayas a ver a la pantera britez; excelente profesor y persona!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Muay thai , mma

Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
    y yo tmb te podria decir que si supuestamente estan todos los familiares del chabon para pegarte cuando vayas al piso, esos tmb van a estar para cuando le pelees de parado, en conclusion contra muchos vas a cobrar igual..
    si pero por lo menos vas a poder correr! jaja
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 11 : 25 : 49-----
    Originalmente publicado por jud0ka Ver mensaje
    No sera mucho todo eso? Creo que salvo ninjutsu nombraste TODAS las artes marciales... Por ahi te podrias hacer un tiempito para aprender un poco de ortografia en vez de entrenar TAAAANTO...

Por cierto, con quien haces judo? Yo por mi parte conozco gente que tuvo unos cuantos enfrentamientos reales y definio en el piso...

En cuanto al OP, te recomiendo MUCHISIMO que vayas a ver a la pantera britez; excelente profesor y persona!!!
    Disculpame los errores reconozco que escribí para la mierda en otra y ensima no podia encontrar el acento en el teclado.
    Si se que es mucho lo que hice pero me gusta aprender de todo un poco y como no me interesa tomarlo como carrera me doy el gusto, ademas me sirve.
    Judo entrené en brazil con un maestro de la associacao brasileira a hebraica
    Editado por clon1 - 19.02.2009 22:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Muay thai , mma

Judo entrené en brazil con un maestro de la associacao brasileira a hebraica
    Te puedo preguntar como se llama? Que graduacion tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Muay thai , mma

Iría con gusto a ver a Britez pero ahora estoy viviendo en Brasil por unos meses y me queda un poco lejos jeje.
    En argentina entrené con Juan Corrales.
    En jiu jitsu con sensei Gots en el chaco
    Boxeo con Pampero Román en Corrientes
    Kik Boxing en una academia dependiente de la de Claudio Badenas en Bariloche
    Y bueno asi sigue, viajo mucho y no siempre hay lo que busco donde voy.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Muay thai , mma

Yudoka recién leo tu pregunta no me acuerdo el apellido del instructor fue en el 90 y pico. También hice yudo en Corrientes cap en el regatas con Romano.
    No tengo ninguna graduación en Judo y hace tiempo ya que no lo practico pero me gusta mucho.
    Yo no digo que en un enfrentamiento real no se pueda definir en el piso, obvio que se puede si se dan las condiciones, pero como dije la situación no es siempre igual.
    Yo lo que hablo lo digo por experiencia propia no por que conozco gente que me lo dijo, obvio que las experiencias de los demás sirven pero como digo yo hablo por experiencia propia.
    Capaz si yo fuera un maestro de cualquier arte marcial y 8 o 9 dan la historia seria diferente pero no lo soy como dije aprendo porque me gusta y por necesidad por mi trabajo, creo que nadie quiere poder defenderse en una afrenta real recién después de 10 o 15 años de entrenamiento.
    No se si me explico.
    Otra cosa, me estoy yendo del tema, el muchacho pidió ayuda y vos keres mi curriculum y que deje de entrenar para aprender gramática. Yo le dí mi humilde opinión sobre el tema nada mas, ¿keres aportar algo? dale un consejo para que solucione su problema, si yo tomo clases de gramática el seguirá con las mismas inquietudes.
    Ahora resulta que¿ si el muchacho quiere defenderse tengo que recomendar la lucha en el suelo cuando me parece que no es así?
    Si a vos te parece que eso es lo mejor pone tu opinión y listo.
    Ah también decime ¿ porque en todos los sistemas de defensa personal recomiendan no ir al suelo?
    No te guíes por lo que te dicen ni por lo que pasa en el tatami, habla con peleadores callejeros, prestá atención a la salida de algún boliche si es que vas, o mira los videos que fueron filmados por casualidad y vas a ver la verdad de cómo es una pelea en la calle.
    ¿Peleaste alguna vez en la calle? ¿las veces suficientes como para decir esto sirve y esto no?
    Recalco yo no digo que luchar en el suelo no sirva obvio que hay que aprender a luchar en el suelo, solo digo que no es recomendable.
    Disculpa si estoy de mal humor es tarde y tuve un día de m….
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Muay thai , mma

si pero por lo menos vas a poder correr! jaja
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 11 : 25 : 49-----
    no hay que ser muy inteligente para saber si tenes que correr o no, si son muchos contra vos corre, no te va a salvar ni el grappling ni el striking
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Muay thai , mma

pero estas en peores condiciones en el piso que de parado contra varios... es asi te guste o no...
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 07 : 24 : 59-----
    sigo que se corto...siguiendo el ejemplo si ves la necesidad de correr es mas rapido de parado que estando en el piso y tener que levantarte para correr... seria mucho mas facil lo primero...
    espero se entienda lo que quise poner... aca estoy muerto de seuño... perdon si me exprese mal... saludos
    Editado por Bart Cham Dao - 20.02.2009 18:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2805 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB