Deportes de contacto /

Muay thai , mma

Participa en el tema Muay thai , mma en el foro Deportes de contacto.
En mi caso particular lo que vi de KM no me gusta nada....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    subpar escribió hace 9 meses

• #51 Re: Muay thai , mma

En mi caso particular lo que vi de KM no me gusta nada.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Muay thai , mma

el Krav Maga no lo veo muy distinto del Kenpo Karate de Ed Parker por ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Muay thai , mma

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    el Krav Maga no lo veo muy distinto del Kenpo Karate de Ed Parker por ejemplo
    En uno de los picnics de www.talibanteam.tk nos encontramos con un señor grande, que *estuvo en el ejercito israeli y participo de enfrentamientos contra terroristas, en uno de ellos mato a uno con un cuchillo*
    Obviamente el sr. sabia krav maga...

Que decia? Que la lucha grecoromana (la cual tb habia practicado) era muy superior para defensa personal.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Muay thai , mma

MUCHACHOS!, LE CUENTO Q HICE UN POST PARA HACER UN RANKING ARGENTINO DE KICKBOXING CON COMPETIDORES DE TODAS LAS ORGANIZACIONES, LES PIDO QUE COLABOREN I AYUDEN A ARMARLO. LES DEJO EL LINK
    Ranking de Argentinos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Muay thai , mma

Originalmente publicado por lawyer7 Ver mensaje
    mañana voy a una clase de prueba en un gimnasio para muay thai cerca de casa , para ver que onda , y el sabado voy a tratar de ir a britez , la verdad estoy indeciso con que empezar , con el tema fisico estoy barbaro creo yo , no se que tan jodido será pero en capoeira es bastante movidito la cosa asi que no creo que tenga mucho drama. la verdad me inclino un poco mas por vale todo , pero voy a ver despues de estas clases y les cuento como fue.

lo que yo te decia de que soy zurdo , no es que soy un zurdo convencional , soy zurdo con la pierna pero derecho con la mano , no se si me explico jaja. a lo que voy es que al estar parado en la posicion basica de muay thai o cualquier deporte de contacto que incluya manos/piernas creo que estoy en un gran desventaja por que tendria mi pierna habil adelantada para asi poder pegar puñetazos con la mano habil. no lo vas a entender pero trata de pararte asi y tirar piñas y patadas (zurdo con la pata , derecho con la mano).

es mas voy a armar un thread en discuciones generales para ver si soy el unico boludon naci así
    .
    No te quiero ilusionar pero BRUCE LEE DECIA QUE LA MANO HABIL DEBE IR ADELANTE, lo ke el decia que si pones la mano habil delante es mucho mejor que ponerla atras porque si entrenas la zurda, como ella no va a llegar a ser an habil como la derecha vas a equipararlo con el recorrido.
    Pensandolo bien creo que el tenia tu mismo problema
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Muay thai , mma

Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
    por que el vale todo cubre todas las distancias posibles de una pelea, en cambio el krav maga es otro sistema de defensa que no tiene nada innovador, pero hay gente que se piensa que por que lo usan en el ejercito es la verdad revelada

Desde que se invento la polvora un ejercito vencido es un monton de gente muerta
    , suena feo no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2794 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB