Deportes de contacto /

Cali vs Le Banner?

Participa en el tema Cali vs Le Banner? en el foro Deportes de contacto.
alguien tiene la pelea en video donde cali le rompe la gamba de un low?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    TanoMisfits escribió hace 9 meses

• #11 Re: Cali vs Le Banner?

alguien tiene la pelea en video donde cali le rompe la gamba de un low?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cali vs Le Banner?

esta en you tube, pero no me acuerdo el nombre... estaba en un thread del foro...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por jaimito Ver mensaje
    una de dos...

1) o es un bolazo y queda en el tiempo como nada al igual que cuando dijo que combatiria en Tailandia...

2) o ya es un combate con final pactado...

Que gane Cali? no creo...que tanta guita le puede rendir Cali a Cabrera?

Incluso, no tiene el cartel de Lebanner...por ende...un combate real?

no creo, Cali tendra un ego mas grande que el de Moria Casan, pero no es boludo...el otro con un gargajo lo destruye, y encima peleando alla!

en fin...
    Totalmente, cali no es boludo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cali vs Le Banner?

yo creo que cali aceptaria si hay buen billete,y al primer golpe,se tira y chau,si igual el tipo ya esta quemado de hace mucho,no tiene que cuidar ningun tipo de prestigio ES INIMPUTABLE.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cali vs Le Banner?

Si, Lebaner ya paso hace rato... pero a Cali lo mata en silla de ruedas..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cali vs Le Banner?

Si, pero independientemente de eso; yo creo que seria bueno que se de esta pelea. Y si Cali puede arreglar el resultado de la pelea para que Le Banner se tire en el 2do.. que lo haga!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    yo creo que cali aceptaria si hay buen billete,y al primer golpe,se tira y chau,si igual el tipo ya esta quemado de hace mucho,no tiene que cuidar ningun tipo de prestigio ES INIMPUTABLE.

mira, Cali por mas guita que haya JAMAS aceptaria perder de ese modo...sino remitamosnos al primer combate con Ben Azzizi...

Si debe caer , lo hace aduciendo antes del combate que esta lesionado, con diarrera por unas empanadas que comio y mal dormido por que la jermu le pidio murra...

Ademas...el mismo NO acepta que perdio el prestigio...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cali vs Le Banner?

si jaimito pero no podemos comparar a le banner con ben azizzi me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    si jaimito pero no podemos comparar a le banner con ben azizzi me parece...

totalmente de acuerdo, pero Cali esta al frente de un circo que le da mucha guita ( amen de un ego mas grande que el de Diegote ) y asi y todo no aceptaria una derrota como ustedes dicen.

Pensalo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cali vs Le Banner?

a CALI le importa la guita y figurar,no tengo dudas que pelearia, y aceptaria que el otro es mejor,( si es obvio,) lo unico que cali no puede aceptar seria perder con un argentino,por eso rechazo cuanta pelea le ofrecieron. si hasta le tuvieron que robar una pelea al tigre rosuk , un competidor mediocre, quien lo tiro 2 veces a cali . y le tuvieron que robar la pelea ,anta el abucheo de todo el publico.,solo para que no pierda con un argentino
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4632 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB