Deportes de contacto /

Cali vs Le Banner?

Participa en el tema Cali vs Le Banner? en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por Warrioress...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    TanoMisfits escribió hace 9 meses

• #41 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por Warrioress Ver mensaje
    En la página de Le Banner dicen algo?
    Yo hace años que vengo escuchando rumores de que Cali va a pelear con Le Banner.
    Desde que comenzó con la WKN que cada vez que gana alguna pelea acá luego escucho rumores sobre un enfrentamiento con Jerome.
    Pero desde el 2005 que todo queda en rumores.

Busque en la pagina de Lebanner y no dice nada...( y eso que habla de varios proyectos como combates y seminarios...pero de Cali, nada!)

Segun un usuario de un foro español, pregunto y del lado del frances, nada saben del tema...

¿ Que puede realmente creer uno?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cali vs Le Banner?

Che, todos escucharon hablar del cuento del tio no?...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    Che, todos escucharon hablar del cuento del tio no?...
    Parece que no, porque vivimos comprando estos rumores y llenamos páginas y páginas en los foros haviéndole prensa a Cali. Y por si fuera poco, luego miramos su pelea, y le damo rating
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Cali vs Le Banner?

Yo pienso q no esta mal mirar las peleas porq al q le gusta estoy seguro q ve las de cali y la de cualquier otro menos conocido q pelee... Es como el futbol si t gusta mira partidos de primera, partidos de la B de la C de barrio o lo q sea obviamente sabiendo q cada uno va a tener un nivel diferente y lo mismo en el caso de las peleas... Yo creo q si pelea con Le Banner la mayorria lo va a mirar a el y no a cali...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Cali vs Le Banner?

y HAY MAS INFO AL RESPECTO!!!

En la pagina oficial de la W.K.N. dicen que esta en tratativas la pelea...dan fecha y todo...

http://www.worldkickboxingnetwork.com/

Espero Jorgito temrine con la mentira de Lebanner...

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Cali vs Le Banner?

Hoy, en la televisión, Fox, Acero Cali señaló que ya había firmado los contratos para la pelea con Jerome Le Banner. Al parecer, se tiene fe. ¿Cuánto le durará?.Insisto, hasta que la pelea no se haya concretado, todo queda en el ámbito de las posibilidades, a pesar de que la gran mayoría por Le Banner. Pero hasta que no se consume la pelea, se puede escribir y decir mucho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cali vs Le Banner?

Anoche decía Cali en el programa que tiene en Fox Sports que de parte de ellos ya está todo hecho. Por otro lado, la página de la WKN lo puso en el posteo del día (creo que el 6 de marzo).

Después de haber visto cómo le rompió la tibia a Benazzizi, no me parece tan imposible que le haga una buena pelea a Le Banner. Evidentemente, Cali tiene un equipo atrás de tipos muy grosos y entre tanto pelear contra paquetes mejoró mucho.

En esta misma página (en otro foro) yo mismo había dejado claro que después de la pelea con Ademar Correa, no sólo me había dado toda la sensación de que el brasilero se tiró, sino que también me daba la impresión de que Cali tenía ciertas capacidades que no explotaba o no le interesaba explotar.

Bueno, quién sabe? En el kickboxing, más que en el boxeo, un golpe a veces da vuelta todo. Lo que me preocupa es que Cali es crucero o "supercrucero" (una categoría de la WKN que marca hasta los 92,500 kg), mientras que Le Banner es naturalmente Pesado y debe andar por los cien kilos.

En todo caso, si se le presenta una buena batalla al gigante (que ganó en el K-1 hace unos años) va a salir beneficiado el kickboxing local, eso es lo más importante.

Saludos.

Damian.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cali vs Le Banner?

creo que por ultima vez de K1 peleo en el 2006 y contra un chabon poco conocido porque ya no estaba en buen estado...
    Piesen que esa pelea patetica con Bob Sapp que ninguno de los 2 podia mas en el 2do round fue en el 2004.... Igual creo que Lebanner lo mata a Cali... Pero no es el Lebanner que lucho con Peter Earts hace tantos años....

BTW, en Fox dijeron que estaba todo listo de su parte pero que no estaba confirmado...Tranquilamente puede qeudar en nada todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Cali vs Le Banner?

Muchachos,Banner es un Peso Pesado con prestigio mundial,Acero tiene los huevos el corazon y la experiancia para pelearlo, siempre dijeron que Banner no pelea con paquetes ni arregla peleas ahora se les quemo el libreto, o simplemente siguen destilando Odios y Envidias, se que es una pelea dificil, pero ustedes que la chamuyan de grandes artistas marciales saben bien que es uno contra uno y que jamas llegaran ni a tener el salibero en una pelea de Banner, y Acero Cali va estar ahi y yo confio plenamente, que va a poner todo de si para hacer un buen Combate y yo estoy de su lado Fuerza Acero Cali, fuerza querido y Noble AMIGO
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cali vs Le Banner?

Muchas veces hay q dejar el fanatismo de lado y observar objetivamente....
    T lo dice alguien q le gustaba cali hasta q empece a meterme en el tema y hablar con gente q sabe del tema ademas de observar otros peleadores y me di cuenta q tiene muchas deficiencias y muchas de sus peleas dejan un manto de dudas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4603 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB