#53 Re: Cali vs Le Banner?
Originalmente publicado por
kachukpain
Muchachos,Banner es un Peso Pesado con prestigio mundial,Acero tiene los huevos el corazon y la experiancia para pelearlo, siempre dijeron que Banner no pelea con paquetes ni arregla peleas ahora se les quemo el libreto, o simplemente siguen destilando Odios y Envidias, se que es una pelea dificil, pero ustedes que la chamuyan de grandes artistas marciales saben bien que es uno contra uno y que jamas llegaran ni a tener el salibero en una pelea de Banner, y Acero Cali va estar ahi y yo confio plenamente, que va a poner todo de si para hacer un buen Combate y yo estoy de su lado Fuerza Acero Cali, fuerza querido y Noble AMIGO
Perdona, pero creo que en este thread solo se dijo que Lebanner lo mataria a Cali... Pero no que Cali es una mentira... o un Chorro... ni que arregla las peleas... Ni que varios tenemos conocimiento directo del tipo llamando a gente para que vaya a preparar una coreo con el para un combate...
Solamente dijimos y coincidimos en que Lebanner es mucho mas que Cali hasta en silla de Ruedas... Y que como me parecio desde el principio esa pelea tiene pocas chances de existir...
Cali le rompio la tibia al Italiano ese y muchos que desconfiaban de el empezaron a dudar... inclusive gente que sabe del tema... Al decir que iba a Luchar con Lebanner varios se lo tomaron mas enserio... Ahora queda todo en la nada pero aumento su prestigio simplemente por hacer correr una bola...
Fijate que en el site de la WKN la nota que dice que Cali va a luchar con Lebanner esta claramente subida por un argentino, los nombres de las imagenes ni estan encodeados, estan puestos a mano... y son bien porteños... Para mi ese sitio es una maqueta mal...
En Fin... lastima que no peleen