Deportes de contacto /

Cali vs Le Banner?

Participa en el tema Cali vs Le Banner? en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por kachukpain...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    TanoMisfits escribió hace 9 meses

• #51 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por kachukpain Ver mensaje
    Muchachos,Banner es un Peso Pesado con prestigio mundial,Acero tiene los huevos el corazon y la experiancia para pelearlo, siempre dijeron que Banner no pelea con paquetes ni arregla peleas ahora se les quemo el libreto, o simplemente siguen destilando Odios y Envidias, se que es una pelea dificil, pero ustedes que la chamuyan de grandes artistas marciales saben bien que es uno contra uno y que jamas llegaran ni a tener el salibero en una pelea de Banner, y Acero Cali va estar ahi y yo confio plenamente, que va a poner todo de si para hacer un buen Combate y yo estoy de su lado Fuerza Acero Cali, fuerza querido y Noble AMIGO
    No vi a nadie en este thread hablar mal de Cali, por ende, para que desprecias a los usuarios que opinaron?

Por otro lado segun me entere; no hay combate ,el manager de Lebanner, Alan Kermovan dice que no hay nada que hacer y que la pelea no se realizara.

en fin...hubiera estado bueno verlo...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cali vs Le Banner?

La pelea contra sapp fue de MMA y le banner tendria q haber ganado en el 1° round sapp no tiro ni 1 piña lo unico q hacia era taparse la cabeza q bronca me da....

La ultima vez que peleo fue contra Semmy en el 2007 y perdio denuevo con este :P
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por kachukpain Ver mensaje
    Muchachos,Banner es un Peso Pesado con prestigio mundial,Acero tiene los huevos el corazon y la experiancia para pelearlo, siempre dijeron que Banner no pelea con paquetes ni arregla peleas ahora se les quemo el libreto, o simplemente siguen destilando Odios y Envidias, se que es una pelea dificil, pero ustedes que la chamuyan de grandes artistas marciales saben bien que es uno contra uno y que jamas llegaran ni a tener el salibero en una pelea de Banner, y Acero Cali va estar ahi y yo confio plenamente, que va a poner todo de si para hacer un buen Combate y yo estoy de su lado Fuerza Acero Cali, fuerza querido y Noble AMIGO
    Perdona, pero creo que en este thread solo se dijo que Lebanner lo mataria a Cali... Pero no que Cali es una mentira... o un Chorro... ni que arregla las peleas... Ni que varios tenemos conocimiento directo del tipo llamando a gente para que vaya a preparar una coreo con el para un combate...
    Solamente dijimos y coincidimos en que Lebanner es mucho mas que Cali hasta en silla de Ruedas... Y que como me parecio desde el principio esa pelea tiene pocas chances de existir...

Cali le rompio la tibia al Italiano ese y muchos que desconfiaban de el empezaron a dudar... inclusive gente que sabe del tema... Al decir que iba a Luchar con Lebanner varios se lo tomaron mas enserio... Ahora queda todo en la nada pero aumento su prestigio simplemente por hacer correr una bola...
    Fijate que en el site de la WKN la nota que dice que Cali va a luchar con Lebanner esta claramente subida por un argentino, los nombres de las imagenes ni estan encodeados, estan puestos a mano... y son bien porteños... Para mi ese sitio es una maqueta mal...

En Fin... lastima que no peleen
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por Pablito87 Ver mensaje
    La pelea contra sapp fue de MMA y le banner tendria q haber ganado en el 1° round sapp no tiro ni 1 piña lo unico q hacia era taparse la cabeza q bronca me da....

La ultima vez que peleo fue contra Semmy en el 2007 y perdio denuevo con este :P
    Pero... ¿quien no pierde con Semmy Shilt? No es el mejor. Es mas grande y mas joven.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cali vs Le Banner?

no dije q este mal q pierda con semmy :P ... igual para mi el mejor lejos es Mr. Perfect !!!!!!! Ernesto Hoost!!!!!!! ALTOS LOWS
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cali vs Le Banner?

No tengo problemas con quienes disienten conmigo si con los que viven denostando a cAcero lean todos los comentario y entenderan mi mensajeanterior.Qualquier hombre que se planta a combatir tiene chances de ganar es solo eso la unica pelea que se pierde seguro es la que se abandona
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cali vs Le Banner?

Muy linda poesia, pero en la realidad no funciona. Si un mediocre se sube contra Buakaw, pierde. Si un mediocre se sube contra Le Banner, pierde.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cali vs Le Banner?

en el 99% de los casos si...
    Pero tirame unos buenos billetes y yo me subo al ring contra lebanner de una... le tiro un cross de derecha a fondo y un zapatazo a la cabeza.... si no lo dormi me tiro al piso y se acabo

Sino preguntale a la Mole Moly
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cali vs Le Banner?

Aca en Chile se rumorea mucho de un combate entre Cristian"Gorila" Martinez y Acero Cali.ya existen empresarios muy poderosos interesados en este Evento Internacional.-
    La pelea se proyecta en VALE TODO,cada competidor hace lo suyo,con un reglamento muy simple.tipin septiembre u octubre.OJALA RESULTE.-
    Editado por ilatrachz - 21.03.2009 16:44 hs. | Motivo: agregar info
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cali vs Le Banner?

vaya uno a saber que onda este tipo siempre anda queriendo cagar por arriba del culo
    pero por lo que se ve pocos le tienen fe contra el franchute... (que es una makina) otro videito

Originalmente publicado por Pablito87 Ver mensaje
    igual para mi el mejor lejos es Mr. Perfect !!!!!!! Ernesto Hoost!!!!!!! ALTOS LOWS
    se, pero solo por que Cro Cop no le pudo ganar nunca. si no el mejor indiscutido seria el croata
    y los records de peleas y Ko's son masomenos parecido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4630 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB