Deportes de contacto /

Cali vs Le Banner?

Participa en el tema Cali vs Le Banner? en el foro Deportes de contacto.
esto pasa cuando se mezcla el futbol con otros deportes... ahora se instalan las expresiones ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    TanoMisfits escribió hace 9 meses

• #71 Re: Cali vs Le Banner?

esto pasa cuando se mezcla el futbol con otros deportes...
    ahora se instalan las expresiones como pecho frio que son de otro palo, y no me cabe ni ahi...

el kickboxing es como el poker o el truco si no mantenes la calma y pensas con la cabeza despejada no existis... la agresividad no es un rasgo esencial sino un condimento... (cali es agresivo )
    ejemplo: tiger white entro con toda la agresividad contra bonjasky (por que vio que podia ser su momento) y se tuvo que guardar la agresividad contra un bonjasky totalmente centrado... yo si hablo de los resultados, llega el punto donde los deportes de contactos pasan a ser mentales... eso es lo grande del tipo...

Cualquier similitud con el 10 de boca es pura coincidencia!
    Perdon por desvirtuar pero no pude evitarlo!
    toda la charla es un gran desvirtue... se supone q este thread es de cali y lebanner

PD: de ultima podemos hacer un thread aparte asi seguimos con la charla sin desvirtuar este :P
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cali vs Le Banner?

Ya paso bastante tiempo de la noticia...vuelvo al tema:

En que quedo el combate? se hace o no???
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Cali vs Le Banner?

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cali vs Le Banner?

Es un offtopic pero aprovecho el hilo que está en primera página.

Goran: ¿qué diferencia de opiniones hay entre el topic cerrado http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/918122-diego-mannino-es-o-se-hace.html y las opiniones volcadas en este? (Casualmente hablan los dos de Cali).

En el reglamento del foro habla de "Ofensas o Agravios hacia cualquier persona". Si las opiniones volcadas en el otro hilo son consideradas de esa manera, sería interesante saber las diferencias de este y tantos otros topics que hay en Artes Marciales también.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Cali vs Le Banner?

Cali no puede pelear en su vida con le banner si dura 1 round es demasiado es mas yo diria que en 1:30 ya esta liquidado, no podemos comparar a un don nadie como el bobo este con un tipo que peleo con aerts, hoost, mike bernardo, filho, sapp, schilt, hunt, teixera, etc etc etc es una leyenda del k-1 la verdad hasta me parece que se esta rebajando al pelear con este muerto. he dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cali vs Le Banner?

Originalmente publicado por Ye3Dux Ver mensaje
    Es un offtopic pero aprovecho el hilo que está en primera página.

Goran: ¿qué diferencia de opiniones hay entre el topic cerrado http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/918122-diego-mannino-es-o-se-hace.html y las opiniones volcadas en este? (Casualmente hablan los dos de Cali).
    En el reglamento del foro habla de "Ofensas o Agravios hacia cualquier persona". Si las opiniones volcadas en el otro hilo son consideradas de esa manera, sería interesante saber las diferencias de este y tantos otros topics que hay en Artes Marciales también.
    Si te parece que hay otros temas en los cuales te parece que hay ofensas, faltas de respeto, desvirtue o cualquier otra anomalia, puede que se haya pasado por alto, ya que no me es posible leer todos los mensajes de este foro, el de AAMM, mas a de "Ofensas o Agravios hacia cualquier persona". Si las opiniones volcadas en el otro hilo son consideradas de esa manera, sería interesante saber las diferencias de este y tantos otros topics que hay en Artes Marciales también.[/size][/quote]
    Si te parece que hay otros temas en los cuales te parece que hay ofensas, faltas de respeto, desvirtue o cualquier otra anomalia, puede que se hayel de Polideportivo y el de Rugby (de los cuales tambien soy mod) Y te agradeceria si lo reportaras ya que de esa manera se lo esta notificando a un Administrador para que analice cual es la medida a tomar con el tema y usuarios.
    Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cali vs Le Banner?

yo pregunté en el Facebook de Lebanner y no me contestaron...
    estoy por iniciar una colecta para garparle a Cali el viaje
    para que SI PELEE CON JEROME...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cali vs Le Banner?

capaz todavia estan ensayando, cali se tira en el primer round, sobrevive el segundo, noquea en el 3eroooooooooooooooo !!!!!!
    no lo esperaria de Le banner, pero despues de ver al roña castro en su ultima pelea, me espero cualquier cosa de cualquier persona.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cali vs Le Banner?

de un showman se puede esperar cualquier cosa. hasta pagarle una patada en la cabeza a tu rival caido, y que te den ganada la pelea, en full, sucedio en el nolting de ciudadela, por supuesto quien era el protagonista de este hecho ya sabemos, no?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Cali vs Le Banner?

nononononono
    conta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4610 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB