#83 Re: Cali vs Le Banner?
Originalmente publicado por
mcoratoli
bueno te voy a contar pelea de fullcontact, entre cali y un español, el gallego cae se resbala , y cuando esta en el piso el señor que ya sabemos le pega un puntapie en la cara. y gana la pelea por nok out tecnico. ocurrio hace 7 años mas o menos. el arbitro era el de siempre Galguera, y ocurrio en el Nolting de ciudadela. como hecho anecdotico ese dia muchos campeones argentinos de kick , de ese momento, alertaban al publico , a metros de la entrada al club, con panfletos donde le sacaban la mascara, a el señor en cuestion. ,que al hablar con las camaras de la TV. Le dedica el triunfo a JUANCITO, ironicamente, se referia a Juan Corrales, asi fue esa historia. yo la presencie . saludos
Yo esa pelea la vi. Me pareció raro que permitieran patear la cabeza a un rival semi arrodillado pero pensé que era algo común en el reglamento. Si mal no recuerdo antes de eso Cali le conectó una patada de giro, no fue un simple resbalón. De todos modos coincido en todo lo que dijiste, muy bien explicado todo