Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales / Deportes de contacto

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Cali vs Le Banner?
Miren el mail q me llego recien...

JORGE ACERO CALI, ante es mas importante desafío de su vida!!!
El pasado 31 de enero del 2009, Jorge ACERO Cali, campeón del mundo de Kickboxing hasta 88,500kg, enfrentaba a Ben Aizzizi campeón del mundo WKN hasta 92 Kg, consiguiendo no solo ser bicampeón mundial de las 2 categorías, sino también logrando impresionar a millones de personas, luego de su impresionante nocaut con un Low Kick que quebrara tibia y peroné del Italiano en tan solo 18 segundos del primer round, el evento fiscalizado por WKN y su titular Stephane Cabrera presidente de WKN y actual manager de Le Banner, le propondría a Cali realizar el combate mas importante de su vida, enfrentándose a Le Banner, múltiple campeón del mundo de K1, sin dudas será algo muy importante para nuestra institución realizar este combate. Acero tiene posibilidad de hacer historia.
Esa noche en Italia, luego de la victoria que se vio opacada con tan maravillosa propuesta, se estaba tomando la decisión de enfrentar al mas grande Le Banner…luego de acceder ante la petición de Stephane Cabrera, el festejo pasaría a un segundo plano, ahora se esta viendo ponerle fecha a este inolvidable evento que será transmitido por Fox Sports vía satélite en vivo y en directo,

Vamos Acero que usted puede!!!

Solamente voy a poner esto a cerca del mail q me llego....

jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja
No va a durar 1 round!!!!!!
colgado del cable
Re: Cali vs Le Banner?
No dura 1/2 round jajajja
Justicia Ciega
jajajjajajajajajajajajajjaja, que cali se reporte enfermo ese dia

pd: esto le va a venir muy bien al kick de aca
Mandril
Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
jajajjajajajajajajajajajjaja, que cali se reporte enfermo ese dia

pd: esto le va a venir muy bien al kick de aca
No se si lo q dijiste al final lo pusiste ironicamente o verdaderamente..

Para mi va a ser muy positivo... lo q mas me gustaria es q Cali peleo y meta un golpe de suerte (para mi la unica forma q tiene de ganar) y lo knockee a Le Banner... eso va a ser algo muy pero muy bueno para el kick de aca! (aunq la mayoria de los capos de las federaciones se van a qrer cortar las bolas si pasa eso jajajaja)
Justicia Ciega
no lo dije para nada ironicamente

obvio que va a ser muy positivo, aunque pierda, que va ser obvio eso, pero si hace un buen papel ya va ser suficiente para dejar bien parado al kick de aca frente al mundo
Hyb
Chimpancé
Si, me llego el chisme y no lo podia creer. Lo van a matar!!! No hay ni posibilidad de un golpe de suerte!!

Ojala que hagan peleas de fondo copadas, con Argentinos que sepan Kickboxing en serio. Los que todos conocemos!.

PD: Si, le va a hacer muy bien al kick en la Argentina., pero es una locura, lo van a matar jajajaj
un hombre no sabe lo que
una de dos...

1) o es un bolazo y queda en el tiempo como nada al igual que cuando dijo que combatiria en Tailandia...

2) o ya es un combate con final pactado...

Que gane Cali? no creo...que tanta guita le puede rendir Cali a Cabrera?

Incluso, no tiene el cartel de Lebanner...por ende...un combate real?

no creo, Cali tendra un ego mas grande que el de Moria Casan, pero no es boludo...el otro con un gargajo lo destruye, y encima peleando alla!

en fin...
Orangután
La verdad estaria bueno por el solo hecho q le daria un muy buen impulso al kick argentino... Ahora hay añguein q crea q cali le pueda ganar a le banner? yo pienso q ni el mismo lo cree y seria imposible q eso pase...
Por lo pronto habra q ver q la pelea se haga y q no sea un chamuyo mas para darle prensa y fama a cali, y si se hace bienvenido sea...
edito y dejo un video de jerome para alg q no lo conozca!
http://www.youtube.com/watch?v=pridf...eature=related
yo pienso q solo en el tema boxistico lebanner esta mucho mas arriba q cali q deja mucho q desear con las manos...

Editado por tkila - 20.02.2009 20:33 hs..
Mono maestre
no pelea con los buenos de aca , por ahi se anima con uno bueno de otro lado, porque no tiene nada que perder,solo salir golpeado
Orangután
El tema es q a mi manera de ver puede salir muy golpeado salvo q se tire al primer golpe... sacando las diferencias tecnicas, es amplia la diferencia fisica y de alcance q tiene a su favor le banner, es muy grandote y yo pienso q a cali le lleva una buena diferencia de estatura y de peso ya q tengamos en cuenta q el hombre de acero esta hipertrofiado y pesaria un par de kilos menos sino fuera asi... En cambio lebanner es mas natural me parece, ya es el fisico del tipo asi grandote y aparte segun creo yo pega muy duro y no se si el argentino podria bancarselo mucho...
Habra q ver, quizas nos sorprenda a todos haciendo una buena pelea ( no le veo posibilidades de victoria sinceramente) o quizas termine siendo un papelon, todo eso si realmente se hace la pelea...

saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Los q esten al pedo y quieran hacerme un banner... x`[S Gráfica 1 06.12.2003 20:09 hs.
CONCURSO: Banner para PsicoFXP. Psico Noticias 37 04.05.2002 20:34 hs.
Banner del icq Misionera Chat, E-Mail y Mensajeros 6 16.04.2002 15:48 hs.
saben como sacar el banner del ultimo icq? Burns Flipper Chat, E-Mail y Mensajeros 1 12.04.2002 15:42 hs.
[Ayuda] para hacer un banner =( Embole Diseño Web 2 03.04.2002 17:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Affliction 3: Fedor Vs. Barnett ???
• A GOA no hay con que darle, escandalo..
• Fedor Emelianenko Vs Brett Rogers on Strikeforce
• El post de los parecidos (MMA)
• UFC 102: Couture vs "Minotauro" Nogueira
• Goran.
• wilco22
• eminenteh
• genekrupa
• Talo73

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}