Deportes de contacto /

Dojo Serpiente

Participa en el tema Dojo Serpiente en el foro Deportes de contacto.
hola gent, tenia ganas de ir al dojo serpiente, escuche que queda en el club ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    F4Ku escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dojo Serpiente
    hola gent, tenia ganas de ir al dojo serpiente, escuche que queda en el club argentinos de castelar pero no se la direccion del club ni los horarios en los que entrenan o si tiene un telefono tambien vendria bien, si alguno me los podria facilitar me haria un gran favor =P

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dojo Serpiente

mira cristian tambien da clases en haedo, pero seguro el club debe estar mucho mejor, yo tenia pensado ir a averiguar pero por motivos de fuerza mayor no pude.
    yo fui al club de la pelea q es en el dojo serpiente, esta masomenos a 3 cuadras de la estacion de tren de castelar, te recomiendo que al llegar a la estacion preguntes en cualquier kiosko o pancheria (donde pregunte yo) que te van a decir como llegar al club argentino, son un par de cuadras de la estacion imposible perderce!

aaaa si sabes los horarios pasamelos que nose cuando voy a poder ir
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dojo Serpiente

Que es eso? me hace acordar a los malos de karate kid
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dojo Serpiente

donde da clases cristian bosch, unos de los mejores peleadores de kick y muay thai de argentina! yo lo vi en el gimnacio de haedo cuando entrenaba con cristian palacios, bosch es re alto da miedo cuando lo ves jeje y mas miedo da al saber q le rompio a un oponente el brazo de una patada :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dojo Serpiente

Originalmente publicado por F4Ku Ver mensaje
    hola gent, tenia ganas de ir al dojo serpiente, escuche que queda en el club argentinos de castelar pero no se la direccion del club ni los horarios en los que entrenan o si tiene un telefono tambien vendria bien, si alguno me los podria facilitar me haria un gran favor =P

saludos
    el dojo serpiente queda en el club argentino de castelar, hubicado en la calle montes de oca, esquina avellaneda, en castelar ( tierra de la cual soy oriundo ). la calle que cruza la barrera de castelar ( en la estacion ) es avellaneda ( calle en donde tienen la parada todos los colectivos del lado norte ), caminas de la barrera una cuadra del lado norte y esa es montes de oca, doblas hacia tu derecha y a 20 metros sobre esa misma vereda tenes el club argentino.

xalu2 y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dojo Serpiente

Lunes, Miercoles y Viernes de 21:00 a 22:30 son las clases.

A Cristian le dicen "La Serpiente" (mirar su fisico) por eso el nombre del Dojo .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dojo Serpiente

Originalmente publicado por Hyb Ver mensaje
    Lunes, Miercoles y Viernes de 21:00 a 22:30 son las clases.

A Cristian le dicen "La Serpiente" (mirar su fisico) por eso el nombre del Dojo .

QUE!!1!!!!!!!!!!11 no hay otro horario q ese??? yo pense q iva a tener un horario extencibo y me encuentro con esta cosa de 21:00 a 22:30???
    naaaaaaaaaaaaaa me re desiluciono como es un buen gim con ring y todo esperaba algo mejor....

o vos estas hablando del gimnacio de haedo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dojo Serpiente

No, en Haedo son los Martes, Jueves Y Sabado.

Los horarios extensivos los tienen los que compiten en serio, suelen entrenar a la tarde o mañana.
    Mientras, tenes que ir a esa hora, o alguna de las otras cedes.. Con Calomino, El Indio Cornejo, July y Nico Fedoruk, Palacios. Hay varios dando clases si queres entrenar mas horas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dojo Serpiente

Originalmente publicado por F4Ku Ver mensaje

saludos
    no lo dudes cristian la serpiente bosh es lo mas para mi es el mejor en kick boxing ademas de su ventaja fisica es lo mas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dojo Serpiente

Originalmente publicado por Hyb Ver mensaje
    No, en Haedo son los Martes, Jueves Y Sabado.

Los horarios extensivos los tienen los que compiten en serio, suelen entrenar a la tarde o mañana.
    Mientras, tenes que ir a esa hora, o alguna de las otras cedes.. Con Calomino, El Indio Cornejo, July y Nico Fedoruk, Palacios. Hay varios dando clases si queres entrenar mas horas.

conoces alguno q sea por zona oeste? q no sean palacios ni bosch? me gustaria ver algun otro tipo de horario
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB