Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
porque lo que tienen lo tienen bien entrenado. voy a poner solo deportes de contacto ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

porque lo que tienen lo tienen bien entrenado.
    voy a poner solo deportes de contacto para no entrar en polemicas.
    si entrenas 100 clases de box, vas a ser bueno con las manos. si entrenaste 500 clases de box, vas a ser muy bueno con las manos. si entrenaste 1000 clases de box, vas a ser exelente con las manos. cuando llegues a las 2000 no vas a ser taaaaanto mejor que el que entreno 1000. pero

si entrenas 100 clases de kickboxing, vas a ser maso con las manos y maso ocn las piernas. si entrenaste 500 de kick boxing vas a ser bueno con las manos y bueno con las piernas. si entrenaste 2000 clases de kick boxing vas a ser exelente con las manos y con las piernes. y ahi para mi se la da de comer a un boxer. pero si entrena 3000 clases, no va a tener taaanta diferencia con el que entro 2000.pero..

si entreno 100 clases de vale todo, voy a ser mediocre con las manos, mediocre con las piernas y mediocre con el grapling. si entreno 600 clases de vale todo voy a ser bueno con las manos, bueno con las piernas y bueno con el grapling. si entreno 3000 voy a ser exelente con las manos, exelente con las piernas y exelente con el grapling. y ahi se la da de comer al boxer con 3000 clases y al kick boxer con 3000 clases(siempre siendo mi opinion y nada mas)

ahora pondria el mismo ejemplo con uno que hace vale todo y ademas, k c yo aprende a manejar y defenderse con cuchillo

para mi lo que mas abarque, al final despues de muchooo tiempo de dedicacion. va a ser lo mas efectivo. la cosa que en estos tiempos es muyy dificil encontrar gente que le dedique asi el tiempo. el comun de la gente no tiene ni 1000 clases, tonces el boxer reina
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    porque lo que tienen lo tienen bien entrenado.
    voy a poner solo deportes de contacto para no entrar en polemicas.
    si entrenas 100 clases de box, vas a ser bueno con las manos. si entrenaste 500 clases de box, vas a ser muy bueno con las manos. si entrenaste 1000 clases de box, vas a ser exelente con las manos. cuando llegues a las 2000 no vas a ser taaaaanto mejor que el que entreno 1000. pero

si entrenas 100 clases de kickboxing, vas a ser maso con las manos y maso ocn las piernas. si entrenaste 500 de kick boxing vas a ser bueno con las manos y bueno con las piernas. si entrenaste 2000 clases de kick boxing vas a ser exelente con las manos y con las piernes. y ahi para mi se la da de comer a un boxer. pero si entrena 3000 clases, no va a tener taaanta diferencia con el que entro 2000.pero..

si entreno 100 clases de vale todo, voy a ser mediocre con las manos, mediocre con las piernas y mediocre con el grapling. si entreno 600 clases de vale todo voy a ser bueno con las manos, bueno con las piernas y bueno con el grapling. si entreno 3000 voy a ser exelente con las manos, exelente con las piernas y exelente con el grapling. y ahi se la da de comer al boxer con 3000 clases y al kick boxer con 3000 clases(siempre siendo mi opinion y nada mas)

ahora pondria el mismo ejemplo con uno que hace vale todo y ademas, k c yo aprende a manejar y defenderse con cuchillo

para mi lo que mas abarque, al final despues de muchooo tiempo de dedicacion. va a ser lo mas efectivo. la cosa que en estos tiempos es muyy dificil encontrar gente que le dedique asi el tiempo. el comun de la gente no tiene ni 1000 clases, tonces el boxer reina

Estamos en el siglo XXI de la comida rapida, de la eyaculacion precoz, queremos aprender algo rapido

Fue un chiste, pero coincido, aunque no es tan asi.

Por que en los deportes de contacto creo que son muchos mas practicos y rapidos, a la hora de enseñar.

Creo que alguien que se entrena para competir un año kick boxing, se la da de comer a mas de un sabon.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Coincido con todos los comentarios. Les voy a contar lo que me pasó cuando yo entrenaba(antes de hacer Box) Sipalki. El profesor en las primeras clases me mandaba a pegar puñetazos en una TABLITA ACOLCHADA que estaba colgada en la pared y que tenia unos 40 cm de largo por unos 15 de ancho XD!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

El boxeo? Efectivo? Cualquiera!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

el primero no era boxer
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

el primero no era boxer
    Y que era?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Alejandro, eso a lo que le pegabas se llama makiwara, es una version occidental de la tabla con la soga japonesa...

Sobre lo que dijeron no estoy de acuerdo en que vas a ser excelente en todo... cada persona en particular tiene diferentes capacidades...en mi opinion despues de un cierto tiempo de practicar tenicas en gral podes determinar un estilo y buscar lo mejor para vos... Eso de hacer todo es fruta... Mira a Fedor, no le gana nadie y el tipo tiene 4 tecnicas de mano...desplazamientos increibles de parado y en el piso... y con 3 o 4 cosas gana todo... pero las hace perfecto....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

pero no me referia a saberse tooodas las patadas y toodos los lances. sino todas las distancias y formas de lucha.
    osea, tener un tecnica entrenada para cada situacion
    Me gusta este mensaje

#19 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

pero no me referia a saberse tooodas las patadas y toodos los lances. sino todas las distancias y formas de lucha.
    osea, tener un tecnica entrenada para cada situacion
    Dijiste que el del primer video no era boxeador, te pregunto por segunda vez, sino era boxeador que era.....?
    Me gusta este mensaje

#20 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Sí, por la guardia no? te digo la verdad, no sé como es la guardia de Hapkido.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5831 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB