Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
alguien habia tirado la data. pero no me acuerdo que era. el segundo no me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

alguien habia tirado la data. pero no me acuerdo que era.

el segundo no me parece box tmp. un boxeador hubiese sido mucho mas prolijo y hubiese conectado al abdomen tmb. este solo buscaba la cara auqnue se la esten cubriendo. para mi era un tipo sin entrenamiento marcial, simplemente pegaba fuerte y era rapido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    alguien habia tirado la data. pero no me acuerdo que era.

el segundo no me parece box tmp. un boxeador hubiese sido mucho mas prolijo y hubiese conectado al abdomen tmb. este solo buscaba la cara auqnue se la esten cubriendo. para mi era un tipo sin entrenamiento marcial, simplemente pegaba fuerte y era rapido
    Hubiese conectado al abdomen? ah bueno......esos son tus datos? dejate de joder, obviamente esos puñetazos son los de un boxeador acá y en la China. Un artista marcial no pega asi.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por joaquin21gta Ver mensaje
    Ahi tenes la respuesta alejandro! De todos modos.. le agregaria que esa tecnica es poderosisima! Mira yo hago boxeo hace 3 meses mas o menos (nunca hice sparring, solo soga, goma, bolsa, cielo tierra y puchinball) y te aseguro que con el solo hecho de hacer eso ya adquiris una tecnica y una potencia increible, si a eso le agregas el sparring imaginate! De todos modos lo ideal es complementarlo con algo q tenga algun tipo de agarres, onda greco, judo o bjj.. en mi caso no me dan los tiempos, y ademas lo hago como entrenamiento fisico y porque me gusta, no para andar por la calle sacando pecho y haciendome el malo!

Date cuenta que si vos le pegas a la bolsa cada vez que vas, y cada vez mas fuerte (ni hablar a la goma) y con guantes.. despues le llegas a poner una mano a alguien sin guantes y lo rompes todo! eso de q te rompes la muñeca es un bolazo total q dice la gente q no hace boxeo! si cerras bien la mano y pegas bien, lo unico q rompes es la cara del pobre chico q no sabia q haces boxeo!

he de decirte que si no haces guantes(sparring) no tienes ni idea ni por asomo de lo que es el combate,ya que no es lo mismo leer como se debe nadar, a tirarte a el mar con temporal, haciendo saco, comba,puching.. solo mejoras el estado fisico, pero de ahi a saber pelear nada de nada,ya que lo mas cercano que se puede estar de pelearte en la calle, es hacer guanteo con un compañero, y no ha uno a el que domines sino preberiblemente que te supere en alguna habilidad, para que te veas realmente apurado y alerta.

!un saco no devuelve los golpes! hablo por experiencia, ya que empeze haciendo solo eso
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 04 : 01 : 55-----
    Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    el primero no era boxer
    no era boxeo era capoeira si te parece, yo hago boxeo y ese tio puede que no fuera muhammad ali, pero basicamente sabia tirar manos y mantener la distancia,desplazandose hacia atras manteniendo el punto de equilibrio, a si que tenia conocimientos minimos de boxeo.
    Editado por charlie4891 - 17.03.2009 04:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Hubiese conectado al abdomen? ah bueno......esos son tus datos? dejate de joder, obviamente esos puñetazos son los de un boxeador acá y en la China. Un artista marcial no pega asi.
    jajaja pero leiste lo que escribi?¡ dije que un boxiador hubiese sido mucho mas prolijo. el tipo tiro un par de zapallazos al final.
    y eso de que un artista marcial no puede pegar asi.. bue
    -----Agregado el 18/3/2009 a las 12 : 07 : 42-----
    Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje

no era boxeo era capoeira si te parece, yo hago boxeo y ese tio puede que no fuera muhammad ali, pero basicamente sabia tirar manos y mantener la distancia,desplazandose hacia atras manteniendo el punto de equilibrio, a si que tenia conocimientos minimos de boxeo.
    haces boxeo?¿ te felicito! pero te cuento que todo sistema de pelea sabes tirar manos, mantener la distancia y desplazarse manteniendo el punto de equilibrio
    Editado por Daimio - 18.03.2009 00:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Bueno Daimio, decinos lo que era, porque es evidente que nosotros no tenemos ni idea.
    Editado por Alejandro_el guapo - 18.03.2009 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Creo que el boxeo tiene tanta fama de efectividad por los boxeadores, que en su mayoria son pibes que se crian en la calle y salen de barrios marginales, que se criaron con violencia. No creo q sea mas ni menos efectivo que otro deporte de contacto, creo q la diferencia con otros deportes de contacto es de donde salen sus competidores, y por eso tiene tanta fama
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

es como dijo ariel_rp "no le temo a esas 1000 tecnicas que practicaste una vez, sino a esa tecnica que practicaste 1000 veces"

sacando velocidad y fuerza de golpe en los brazos es muy seguro q se te sea facil ganar una pelea mano a mano, ademas un boxeador entrena mucho el sistema aerobico y mucho los reflejos, con cielo tierra y punching ball.
    mas si le sumas q una ves por semana practicas guanteo en el gymnacio
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

1 ves por semana es poco...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

[quote=Daimio;8317621]jajaja pero leiste lo que escribi?¡ dije que un boxiador hubiese sido mucho mas prolijo. el tipo tiro un par de zapallazos al final.
    y eso de que un artista marcial no puede pegar asi.. bue
    -----Agregado el 18/3/2009 a las 12 : 07 : 42-----

haces boxeo?¿ te felicito! pero te cuento que todo sistema de pelea sabes tirar manos, mantener la distancia y desplazarse manteniendo el punto de equilibrio[/QUOTE

no, el aikido es un sistema de pelea aunque sea pasivo y no sabes tirar una jodida mano, de todos modos esa guardia no es de karate precisamente, es de boxeo, a si que te guste o te disguste su estilo de pelear era basado del boxeo, otra cosa ningun estilo de lucha se aserca de lejos en puños a el boxeo,el boxeador es efectivo por que solo pelea con los puños, por lo tanto esa pequeña parte la practica mucho y bien.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Kick boxing, full contac usan los puños del boxeo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5815 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB