Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Muay thai tambien usa puños de boxeo? Lo digo pq actualmente estoy entrenando boxeo por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Muay thai tambien usa puños de boxeo? Lo digo pq actualmente estoy entrenando boxeo por un tema de tiempos (el lugar es muchisimo mas cerca) pero me encantaria hacer mua thai en el futuro....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    Kick boxing, full contac usan los puños del boxeo....
    el nivel de un kick boxer o de un peleador de full en manos es patetico al lado de un boxeador,si vez a un kick boxer muy bueno de manos es porque ha practicado boxeo,casi siempre se centran en el pateo, en el caso del kick el low kick,y si hablamos del muay-thai es mas efectivo con los brazos por los codos, pero el uso que le dan a los PUÑOS no es maravilloso, se le da mas importancia a el pateo.

pd:que el kick o el full tengan arsenal de puños de boxeo, no significa que le den el uso como un boxeador.
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 10 : 42 : 37-----
    Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Muay thai tambien usa puños de boxeo? Lo digo pq actualmente estoy entrenando boxeo por un tema de tiempos (el lugar es muchisimo mas cerca) pero me encantaria hacer mua thai en el futuro....
    si usa, de hecho el muay es boxeo tailandes, pero como te digo se aprende mejor de puños en boxeo, pero si te gustan las patadas el muay-thai esta muy por encima del kick boxing o full contact.
    Editado por charlie4891 - 21.03.2009 10:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje
    el nivel de un kick boxer o de un peleador de full en manos es patetico al lado de un boxeador,si vez a un kick boxer muy bueno de manos es porque ha practicado boxeo,casi siempre se centran en el pateo, en el caso del kick el low kick,y si hablamos del muay-thai es mas efectivo con los brazos por los codos, pero el uso que le dan a los PUÑOS no es maravilloso, se le da mas importancia a el pateo.

pd:que el kick o el full tengan arsenal de puños de boxeo, no significa que le den el uso como un boxeador.
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 10 : 42 : 37-----

si usa, de hecho el muay es boxeo tailandes, pero como te digo se aprende mejor de puños en boxeo, pero si te gustan las patadas el muay-thai esta muy por encima del kick boxing o full contact.
    Mira depende donde entrenas, es una cagada generalizar asi.

El kick boxing no tiene ni una patada que envidiarle al thai,.

Y con respecto a las manos, hay lugares donde se entrena kick o full, que privilegian las manos y se entrena igual que un boxeador.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

[quote=charlie4891;8312417]he de decirte que si no haces guantes(sparring) no tienes ni idea ni por asomo de lo que es el combate,ya que no es lo mismo leer como se debe nadar, a tirarte a el mar con temporal, haciendo saco, comba,puching.. solo mejoras el estado fisico, pero de ahi a saber pelear nada de nada,ya que lo mas cercano que se puede estar de pelearte en la calle, es hacer guanteo con un compañero, y no ha uno a el que domines sino preberiblemente que te supere en alguna habilidad, para que te veas realmente apurado y alerta.

!un saco no devuelve los golpes! hablo por experiencia, ya que empeze haciendo solo eso
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 04 : 01 : 55-----

sabes leer che? en algun momento hable de combate o de pelearse en la calle?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

[quote=joaquin21gta;8338630]
    Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje
    he de decirte que si no haces guantes(sparring) no tienes ni idea ni por asomo de lo que es el combate,ya que no es lo mismo leer como se debe nadar, a tirarte a el mar con temporal, haciendo saco, comba,puching.. solo mejoras el estado fisico, pero de ahi a saber pelear nada de nada,ya que lo mas cercano que se puede estar de pelearte en la calle, es hacer guanteo con un compañero, y no ha uno a el que domines sino preberiblemente que te supere en alguna habilidad, para que te veas realmente apurado y alerta.

!un saco no devuelve los golpes! hablo por experiencia, ya que empeze haciendo solo eso
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 04 : 01 : 55-----

sabes leer che? en algun momento hable de combate o de pelearse en la calle?
    y pa que coño haces boxeo sino quieres aprender a defenderte y no compites menuda palurdes en fin...

respecto a el otro blablablaba di misa todo lo que quieras la realidad es esta, el boxeo es el mejor arte en puños y el muay-thai es superior al full contact o el kick boxing punto final.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

El muay le agrega tecnicas de rodilla y codo el kick boxing, y cambia la guarda ellos la usan mas arriba y con el peso de la pierna atras.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por charlie4891
    y pa que coño haces boxeo sino quieres aprender a defenderte y no compites menuda palurdes en fin...
    Quizas sea una de esas personas a las que solo le interesa entrenar boxeo como actividad fisica, que por cierto es muy buena. De modo recreativo. En cualquiera de los casos, la decision es siempre respetable.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Quizas sea una de esas personas a las que solo le interesa entrenar boxeo como actividad fisica, que por cierto es muy buena. De modo recreativo. En cualquiera de los casos, la decision es siempre respetable.
    exacto como toda decision y opinion es respetable, mi opinion es que entrenar boxeo sin tener intencion de saber defenderte, ni tampoco como competicion me parece una estupidez, porque para eso esta simplemente el gimnasio,salir a correr y cualquier actividad fisica sin un fin de combate.
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 08 : 45 : 57-----
    Date cuenta que si vos le pegas a la bolsa cada vez que vas, y cada vez mas fuerte (ni hablar a la goma) y con guantes.. despues le llegas a poner una mano a alguien sin guantes y lo rompes todo! eso de q te rompes la muñeca es un bolazo total q dice la gente q no hace boxeo! si cerras bien la mano y pegas bien, lo unico q rompes es la cara del pobre chico q no sabia q haces boxeo!

de todos modos este comentario lo hizo nuestro amigo que dice que no hablaba del boxeo como peleas,pero en el se refleja claramente que hay ciertas intenciones de aprender el boxeo como forma de combate, lo que pasa es que como le dije que todo eso sin guanteo no sirve de nada me salio por la tangente.
    Editado por charlie4891 - 24.03.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Sep sin guanteo o practica es relativamente alpedo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

¿Por que te parece "al pedo"? Cumple con los objetivos que el busca.
    Yo en parte lo hago para defensa personal, pero en gran parte lo hago para tener buen físico. Y no es lo mismo ir al gimnasio. A mi me resulta muchisimo mas llevadero y entretenido que subirme a una cinta solo y correr 1h y despues levantar pesas otra hora
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5859 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB