#38 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
Originalmente publicado por
Goran.
Quizas sea una de esas personas a las que solo le interesa entrenar boxeo como actividad fisica, que por cierto es muy buena. De modo recreativo. En cualquiera de los casos, la decision es siempre respetable.
exacto como toda decision y opinion es respetable, mi opinion es que entrenar boxeo sin tener intencion de saber defenderte, ni tampoco como competicion me parece una estupidez, porque para eso esta simplemente el gimnasio,salir a correr y cualquier actividad fisica sin un fin de combate.
-----Agregado el 24/3/2009 a las 08 : 45 : 57-----
Date cuenta que si vos le pegas a la bolsa cada vez que vas, y cada vez mas fuerte (ni hablar a la goma) y con guantes.. despues le llegas a poner una mano a alguien sin guantes y lo rompes todo! eso de q te rompes la muñeca es un bolazo total q dice la gente q no hace boxeo! si cerras bien la mano y pegas bien, lo unico q rompes es la cara del pobre chico q no sabia q haces boxeo!
de todos modos este comentario lo hizo nuestro amigo que dice que no hablaba del boxeo como peleas,pero en el se refleja claramente que hay ciertas intenciones de aprender el boxeo como forma de combate, lo que pasa es que como le dije que todo eso sin guanteo no sirve de nada me salio por la tangente.