Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Estaba hablando de la parte defensa personal, que si no se practica guanteo no sirve ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Estaba hablando de la parte defensa personal, que si no se practica guanteo no sirve mucho, perdon si escribi como el or...

Obviamente que lo podes hacer como recreativo o como decis vos por la parte fisica. Es mas mucha gente creo que lo hace por eso y un poco para defensa personal, pero mas para la parte fisica.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Ah sisi, por mas tecnica que tengas si no recibiste unpar de golpes estas al horno.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    Estaba hablando de la parte defensa personal, que si no se practica guanteo no sirve mucho, perdon si escribi como el or...

Obviamente que lo podes hacer como recreativo o como decis vos por la parte fisica. Es mas mucha gente creo que lo hace por eso y un poco para defensa personal, pero mas para la parte fisica.
    diego por mucha historia que digan esa es la realidad, el que diga que hace boxeo y luego tiene una pelea y no lo usa miente como un bellaco, y sin guanteo el boxeo es nada,sabrias pelear mejor peleando en la calle un dia a la semana, que hacer boxeo a diario sin guanteo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje
    diego por mucha historia que digan esa es la realidad, el que diga que hace boxeo y luego tiene una pelea y no lo usa miente como un bellaco, y sin guanteo el boxeo es nada,sabrias pelear mejor peleando en la calle un dia a la semana, que hacer boxeo a diario sin guanteo
    Esa es una apreciación tuya gallego.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

el ke faltaba me tienes aburrido o podrido como dicen ustedes olvidate de mi tio cansino no tengo nada que debatir contigo, ya has demostrado que no tienes mucha idea.
    el boxeo sin guanteo es basura para aprender a pelear, eso te lo dice cualquier boxeador, y no existe boxeador que tenga una pelea y no use el boxeo para defenderse digas tu lo que digas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Charlie y Goran respecto a sus comentarios.. ambos tienen razon, lo hago por entrenamiento fisico y para defensa personal.. Tvia no hago saparring poruqe recien empiezo pero estamos de acuerdo en que sin sparring no es tan efectivo, si lees lo que puse charlie sabras q pensamos igual y gracias por los comentarios.. Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

ese lenguaje no es el apropiado :O
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

el boxeo recreativo no es una forma de competencia es una forma de estar en estado y bajar unos kilos, el boxeo competitivo es todo eso mas aprender a pelear.
    igualmente si un pibe se la pasa todos los dias pegandole a la bolsa y usando el punching va a sacar fuerza y velocidad y en el momento de una pelea auqnue nunca haya echo guanteo le ira mejor que sin saber nada ya q la fuerza que saca en los brasos y la velocidad es superior a cualquier persona comun, auqnue no creo que alguien que haga boxeo de forma recreativa se le de por estar todos los dias dandole a la bolsa y al punching
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

No hay que darle vueltas... La version recreativa existe en todos los deportes... Sino un ínfimo porcentaje de la población los practicaría realmente. Además, es común que al arrancar uno le agarre el gustito por la pelea me parece... Sino, para defensa personal sería más conveniente el atletismo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Igual de sencillo no tiene nada. Va a comparacion con algun Arte Marcial, si pero la posta es que hay cosas que me re cuestan y no es que soy un gordito sin cintura, bien chancleta africana.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5814 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB