#55 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
Originalmente publicado por
onimad
Alguien mira las peleas de kickboxing que se realizan en Argentina.... PATETICAS, patadas pobres, manos pobres... obvio que me agarran en la calle y me desfiguran, pero realmente las patadas que tiran son hasta cierto punto graciosas... lo vieron a acero kali? , y en general, tirando a casi siempre, las peleas se definen y desarrollan a razon de puño, salvo algun lowkick o patada a la zona hepatica.
Por esto a mi entender, el boxeo tiene un desarrollo y efectividad superior, ya que la energia se concentra en un punto preciso y de mayor efectividad, el que entrena sabe que necesitas mucho mucho entrenamiento para durar mas de tres rounds en un combate, y si gastas energia en patadas que tienen poca efectividad... estas al horno. Es solo mi opinion, seguramente habra quien me quiera cagar a puteadas...
Hace un par de meses que hago boxeo, y le puedo decir al que cree que si no hace sparring no sirve para nada, que vea a un persona que recien empieza y a alguien que hace 2 meses que entrena, con bolsa no mas. Te aseguro que le entierra la cara.... , las primeras 3 o 4 clases, con solo 4 bolsas, el hombro izquiero se te prende fuego, ademas que el golpe es sumamente lento y sin potencia. Obvio que guantear y hacer sparring te eleva muchos escalones, pero entre el que no entrena y el que hace solo bolsa hay mucha mucha mucha diferencia.
Un saludo a todos...
Kick boxing > boxeo
Que patadas te resultan graciosas ?