Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Alguien mira las peleas de kickboxing que se realizan en Argentina.... PATETICAS, patadas pobres, manos ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Alguien mira las peleas de kickboxing que se realizan en Argentina.... PATETICAS, patadas pobres, manos pobres... obvio que me agarran en la calle y me desfiguran, pero realmente las patadas que tiran son hasta cierto punto graciosas... lo vieron a acero kali? , y en general, tirando a casi siempre, las peleas se definen y desarrollan a razon de puño, salvo algun lowkick o patada a la zona hepatica.
    Por esto a mi entender, el boxeo tiene un desarrollo y efectividad superior, ya que la energia se concentra en un punto preciso y de mayor efectividad, el que entrena sabe que necesitas mucho mucho entrenamiento para durar mas de tres rounds en un combate, y si gastas energia en patadas que tienen poca efectividad... estas al horno. Es solo mi opinion, seguramente habra quien me quiera cagar a puteadas...
    Hace un par de meses que hago boxeo, y le puedo decir al que cree que si no hace sparring no sirve para nada, que vea a un persona que recien empieza y a alguien que hace 2 meses que entrena, con bolsa no mas. Te aseguro que le entierra la cara.... , las primeras 3 o 4 clases, con solo 4 bolsas, el hombro izquiero se te prende fuego, ademas que el golpe es sumamente lento y sin potencia. Obvio que guantear y hacer sparring te eleva muchos escalones, pero entre el que no entrena y el que hace solo bolsa hay mucha mucha mucha diferencia.
    Un saludo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

http://www.youtube.com/watch?v=xBG9PeImA10
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

http://www.youtube.com/watch?v=FsOkMB1nc-w

Usen un poco las imaginación..
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje

Jajaja ¿Que queres?

http://www.youtube.com/watch?v=Klx92Bls08I

La posta que te agarra alguien que sabe tirar patadas y si no te sabes defender , la vas a comer feo.
    Editado por Don Hardon - 03.04.2009 22:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por onimad Ver mensaje
    Alguien mira las peleas de kickboxing que se realizan en Argentina.... PATETICAS, patadas pobres, manos pobres... obvio que me agarran en la calle y me desfiguran, pero realmente las patadas que tiran son hasta cierto punto graciosas... lo vieron a acero kali? , y en general, tirando a casi siempre, las peleas se definen y desarrollan a razon de puño, salvo algun lowkick o patada a la zona hepatica.
    Por esto a mi entender, el boxeo tiene un desarrollo y efectividad superior, ya que la energia se concentra en un punto preciso y de mayor efectividad, el que entrena sabe que necesitas mucho mucho entrenamiento para durar mas de tres rounds en un combate, y si gastas energia en patadas que tienen poca efectividad... estas al horno. Es solo mi opinion, seguramente habra quien me quiera cagar a puteadas...
    Hace un par de meses que hago boxeo, y le puedo decir al que cree que si no hace sparring no sirve para nada, que vea a un persona que recien empieza y a alguien que hace 2 meses que entrena, con bolsa no mas. Te aseguro que le entierra la cara.... , las primeras 3 o 4 clases, con solo 4 bolsas, el hombro izquiero se te prende fuego, ademas que el golpe es sumamente lento y sin potencia. Obvio que guantear y hacer sparring te eleva muchos escalones, pero entre el que no entrena y el que hace solo bolsa hay mucha mucha mucha diferencia.
    Un saludo a todos...
    Kick boxing > boxeo

Que patadas te resultan graciosas ?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Una low kick no es graciosa
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Jajaja ¿Que queres?

http://www.youtube.com/watch?v=Klx92Bls08I

La posta que te agarra alguien que sabe tirar patadas y si no te sabes defender , la vas a comer feo.
    ahhh jajajaj estaba deseando que subas esa pelea para demostrar que no sabes anda. ese tipo es kickboxer, esos kickboxer que decis que no sirven para nada http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A9r%C3%B4me_Le_Banner
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Si es Kick-Boxer , pero ahi no lo vi tirando Kicks por lo tanto, queda nada mas Boxer. Boxer viene del Latin Boxeus. Te cerre el ort* mal ! Jajajajaja.

Yo no dije que los Kick-Boxers no sirven para nada por dios, hice una clase con Cristian "Cabron" Palacios porque es buena onda y me quede despues de Boxeo. Daimio , volve a leer todo por el amor de Jebus. Me parece que me confundiste con otro.
    Editado por Don Hardon - 04.04.2009 01:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

no, querido querdio. es un tipo con timing en patadas, que se banca patadas, sabe como atacar contra patadas, muy lejos de ser un boxeador.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Si es Kick-Boxer , pero ahi no lo vi tirando Kicks por lo tanto, queda nada mas Boxer. Boxer viene del Latin Boxeus. Te cerre el ort* mal ! Jajajajaja.

Yo no dije que los Kick-Boxers no sirven para nada por dios, hice una clase con Cristian "Cabron" Palacios porque es buena onda y me quede despues de Boxeo. Daimio , volve a leer todo por el amor de Jebus. Me parece que me confundiste con otro.
    JAJAJAJAJAJ

Jerome no hara tirado patadas, pero tiene el aguante de un guerrero tailandes para bancar las patas del otro y avanzar con las manos.

Ademas detecto que el japones era una charasca con las manos y por eso busco de arriba.

Un boxeador con entrenamiento tradicional de box la come mal al primer low kick.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5848 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB