#65 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
Originalmente publicado por
Don Hardon
A full , para mi el Boxeo no compite contra un Arte Marcial. O sea te tiran una patada te re cag*ron la vida, yo hago boxeo y estoy seguro que a algun artista marcial le pueda ganar, no solo porque se maso menos como defenderme de una patada, sino tambien porque el Artista Marcial es cinturon Azul.
El boxeo es re efectivo, vas a pegar como una bestia, vas a poder combinar golpes que un Artista Marcial no pueda y a esquivar con una cintura de la ostia. Pero de ahi a que se le pueda ganar a un Artista Marcial que este al mismo nivel que uno (Yo, Tu, El)... hay un trecho largo.
En Sintesis , a Tyson lo agarra Ramon Dekker y pobre Tyson, sino se le arrimo enseguida se comio 25 Lows y quedo con los ligamenos a la miseria.
no estoy para nada de acuerdo contigo en el ultimo punto, creo que mike tyson poseia unas cualidades fisicas superdotadas, un movimiento de cadera para esquivar increible,y unos brazos de sobra efectivos para amortiguar una patada,creo que ramon tendria que tener un golpe de suerte con una patada en la cabeza de tyson para ganar, porque si no tyson lo arrolla sin duda, para ganar a alguien tan fuerte,explosivo y rapido como tyson en una modalidad sin suelo es realmente dificil, si veo a alguno que tendria alguna posibilidad por altura,longitud de piernas y ver como se desenvuelve con gente corpulenta ese es remy bonjasky de una buena patada al cuello,pero como dije antes mike tyson es mike tyson a si que no se... esta claro que si tyson lo coge en la esquina lo arrolla sin remedio. un saludo
-----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 30 : 16-----
respecto a si compite el boxeo con un arte marcial, te dire que un arte marcial por regla general tiene mas arsenal, la cuestion es que no ponen en practica para nada ese arsenal como hace el boxeo con el suyo, y aparte de esto el boxeador siempre esta por encima en forma fisica, eso no lo digo yo lo dicen campeones de aqui de españa de boxeo y kick boxing que venian del karate o taekwondo,este ya es otro debate, pero por mas que les moleste un practicante de un deporte de contacto casi siempre es mas duro fisicamente que un artista marcial, ahora si hablamos de vale tudo, pues creo que por regla general sale mas bruto el de vale tudo que el boxeador, simplemente porque el vale tudo es un deporte de contacto tambien y encima con suelo, pero yo siempre soy de los que opinan que en la calle un buen boxeador coge a alguien con una trompada de pleno en la cara y se acabo lo que se daba.
-----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 31 : 18-----
respecto a si compite el boxeo con un arte marcial, te dire que un arte marcial por regla general tiene mas arsenal, la cuestion es que no ponen en practica para nada ese arsenal como hace el boxeo con el suyo, y aparte de esto el boxeador siempre esta por encima en forma fisica, eso no lo digo yo lo dicen campeones de aqui de españa de boxeo y kick boxing que venian del karate o taekwondo,este ya es otro debate, pero por mas que les moleste un practicante de un deporte de contacto casi siempre es mas duro fisicamente que un artista marcial, ahora si hablamos de vale tudo, pues creo que por regla general sale mas bruto el de vale tudo que el boxeador, simplemente porque el vale tudo es un deporte de contacto tambien y encima con suelo, pero yo siempre soy de los que opinan que en la calle un buen boxeador coge a alguien con una trompada de pleno en la cara y se acabo lo que se daba.