Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Es verdad fijate que el box generalmente estan en guardia un poco en diagonal donde ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Es verdad fijate que el box generalmente estan en guardia un poco en diagonal donde doblan la rodilla, mete una low ahi y pum al piso. como le paso al boxiador del video
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJ

Jerome no hara tirado patadas, pero tiene el aguante de un guerrero tailandes para bancar las patas del otro y avanzar con las manos.

Ademas detecto que el japones era una charasca con las manos y por eso busco de arriba.

Un boxeador con entrenamiento tradicional de box la come mal al primer low kick.

A full , para mi el Boxeo no compite contra un Arte Marcial. O sea te tiran una patada te re cag*ron la vida, yo hago boxeo y estoy seguro que a algun artista marcial le pueda ganar, no solo porque se maso menos como defenderme de una patada, sino tambien porque el Artista Marcial es cinturon Azul.

El boxeo es re efectivo, vas a pegar como una bestia, vas a poder combinar golpes que un Artista Marcial no pueda y a esquivar con una cintura de la ostia. Pero de ahi a que se le pueda ganar a un Artista Marcial que este al mismo nivel que uno (Yo, Tu, El)... hay un trecho largo.

En Sintesis , a Tyson lo agarra Ramon Dekker y pobre Tyson, sino se le arrimo enseguida se comio 25 Lows y quedo con los ligamenos a la miseria.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

en el boxeo si no practicas guanteo no te sirve para nada, lo digo por experiencia yo hace mucho q practico y no tengo tanta experiencia en guanteo, poreso cuando guanteo estoy re cerrado
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

En el gym en el que hago boxeo guanteamos pero sin darnos a la cara directamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    A full , para mi el Boxeo no compite contra un Arte Marcial. O sea te tiran una patada te re cag*ron la vida, yo hago boxeo y estoy seguro que a algun artista marcial le pueda ganar, no solo porque se maso menos como defenderme de una patada, sino tambien porque el Artista Marcial es cinturon Azul.

El boxeo es re efectivo, vas a pegar como una bestia, vas a poder combinar golpes que un Artista Marcial no pueda y a esquivar con una cintura de la ostia. Pero de ahi a que se le pueda ganar a un Artista Marcial que este al mismo nivel que uno (Yo, Tu, El)... hay un trecho largo.

En Sintesis , a Tyson lo agarra Ramon Dekker y pobre Tyson, sino se le arrimo enseguida se comio 25 Lows y quedo con los ligamenos a la miseria.

no estoy para nada de acuerdo contigo en el ultimo punto, creo que mike tyson poseia unas cualidades fisicas superdotadas, un movimiento de cadera para esquivar increible,y unos brazos de sobra efectivos para amortiguar una patada,creo que ramon tendria que tener un golpe de suerte con una patada en la cabeza de tyson para ganar, porque si no tyson lo arrolla sin duda, para ganar a alguien tan fuerte,explosivo y rapido como tyson en una modalidad sin suelo es realmente dificil, si veo a alguno que tendria alguna posibilidad por altura,longitud de piernas y ver como se desenvuelve con gente corpulenta ese es remy bonjasky de una buena patada al cuello,pero como dije antes mike tyson es mike tyson a si que no se... esta claro que si tyson lo coge en la esquina lo arrolla sin remedio. un saludo
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 30 : 16-----
    respecto a si compite el boxeo con un arte marcial, te dire que un arte marcial por regla general tiene mas arsenal, la cuestion es que no ponen en practica para nada ese arsenal como hace el boxeo con el suyo, y aparte de esto el boxeador siempre esta por encima en forma fisica, eso no lo digo yo lo dicen campeones de aqui de españa de boxeo y kick boxing que venian del karate o taekwondo,este ya es otro debate, pero por mas que les moleste un practicante de un deporte de contacto casi siempre es mas duro fisicamente que un artista marcial, ahora si hablamos de vale tudo, pues creo que por regla general sale mas bruto el de vale tudo que el boxeador, simplemente porque el vale tudo es un deporte de contacto tambien y encima con suelo, pero yo siempre soy de los que opinan que en la calle un buen boxeador coge a alguien con una trompada de pleno en la cara y se acabo lo que se daba.
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 31 : 18-----
    respecto a si compite el boxeo con un arte marcial, te dire que un arte marcial por regla general tiene mas arsenal, la cuestion es que no ponen en practica para nada ese arsenal como hace el boxeo con el suyo, y aparte de esto el boxeador siempre esta por encima en forma fisica, eso no lo digo yo lo dicen campeones de aqui de españa de boxeo y kick boxing que venian del karate o taekwondo,este ya es otro debate, pero por mas que les moleste un practicante de un deporte de contacto casi siempre es mas duro fisicamente que un artista marcial, ahora si hablamos de vale tudo, pues creo que por regla general sale mas bruto el de vale tudo que el boxeador, simplemente porque el vale tudo es un deporte de contacto tambien y encima con suelo, pero yo siempre soy de los que opinan que en la calle un buen boxeador coge a alguien con una trompada de pleno en la cara y se acabo lo que se daba.
    Editado por charlie4891 - 11.04.2009 08:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje
    no estoy para nada de acuerdo contigo en el ultimo punto, creo que mike tyson poseia unas cualidades fisicas superdotadas, un movimiento de cadera para esquivar increible,y unos brazos de sobra efectivos para amortiguar una patada,creo que ramon tendria que tener un golpe de suerte con una patada en la cabeza de tyson para ganar, porque si no tyson lo arrolla sin duda, para ganar a alguien tan fuerte,explosivo y rapido como tyson en una modalidad sin suelo es realmente dificil, si veo a alguno que tendria alguna posibilidad por altura,longitud de piernas y ver como se desenvuelve con gente corpulenta ese es remy bonjasky de una buena patada al cuello,pero como dije antes mike tyson es mike tyson a si que no se... esta claro que si tyson lo coge en la esquina lo arrolla sin remedio. un saludo
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 30 : 16-----

Remy bonjasky, al mejor tyson lo arruina.

Ahora con respecto a tu afirmacion de que un boxeador es mas duro que un artista marcial en cuanto a resistencia de golpes, deciselo a algun chico de muay tahi, deciselo a alguno de luta livre,

todo depende donde se entrena y con quien.

(exeptuando circos aikidocas, pakuanos, y otras yerbas)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Remy bonjasky, al mejor tyson lo arruina.

Ahora con respecto a tu afirmacion de que un boxeador es mas duro que un artista marcial en cuanto a resistencia de golpes, deciselo a algun chico de muay tahi, deciselo a alguno de luta livre,

todo depende donde se entrena y con quien.

(exeptuando circos aikidocas, pakuanos, y otras yerbas)
    el muay-thai y la lucha libre se desempeñan como deportes de contacto no como artes marciales eso lo primero, dije artes marciales no deportes de contacto, el peleador de muay-thai tiene la dureza de un boxeador sumada a el arsenal de piernas y codos y eso lo hace muy respetable,la lucha libre me parece una autentica mierda donde gana el mas bruto punto.
    y no afirmes tan facilmente lo de remy y tyson,que no estas hablando de ningun paquete como kimo,bob sapp, homan choi,o butter bean que se caen solos, estas hablando amiguito de mike tyson que tiene la corpulencia y musculatura de una bestia con la velocidad del mas ligero y es el campeon mas joven de la historia del peso pesado con 20 años y una preparacion fisica que le da por las narices al 90 por cientos del k1, a si que no se puede afirmar eso, aparte estamos hablando de tyson solo usando los puños y remy con todo, y aun asi se duda de quien gana a si que ya puedes hacerte una idea de la fortaleza de uno y otro.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

,la lucha libre me parece una autentica mierda donde gana el mas bruto punto.
    como hablas desde la ignorancia, que te pensas que la lucha es pura fuerza? sabes la tecnica que hay que teenr para meter por ejemplo un suplex? conoces el tremendo entrenamiento que tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Ariel_rp Ver mensaje
    como hablas desde la ignorancia, que te pensas que la lucha es pura fuerza? sabes la tecnica que hay que teenr para meter por ejemplo un suplex? conoces el tremendo entrenamiento que tienen?
    no dudo en absoluto que tengan un entrenamiento duro como en toda forma de lucha, pero por regla general gana el mas bruto y eso es asi, mi opinion personal es que la lucha libre es una mierda, la puedes compartir o no, pero es mi opinion, y sé lo que es un suplex tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

no dudo en absoluto que tengan un entrenamiento duro como en toda forma de lucha, pero por regla general gana el mas bruto y eso es asi, mi opinion personal es que la lucha libre es una mierda, la puedes compartir o no, pero es mi opinion, y sé lo que es un suplex tranquilo.
    Te invito a hacer lucha sumision, luta libre, judo o similares y veas si es cuestion de quien es mas bruto.

Me parece que hablas desde el desconocimiento.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5803 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB