Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por charlie4891...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por charlie4891 Ver mensaje
    no dudo en absoluto que tengan un entrenamiento duro como en toda forma de lucha, pero por regla general gana el mas bruto y eso es asi, mi opinion personal es que la lucha libre es una mierda, la puedes compartir o no, pero es mi opinion, y sé lo que es un suplex tranquilo.
    no pretendo cambiarte la opinion sobre si te gusta o no, es tu opinion
    lo que estas diciendo que es terriblemente errado es eso de que gana el mas bruto, podrias ponerme algun argumento de por que pensas asi y ahi debatir
    no digo que no conozcas un suplex, pero si supieras de su ejecucion no dirias esto que estas diciendo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

che sin meter pua ni trollearla, creo que las artes de lucha el fisico influye bastante,
    tanto en ne waza cmo en tachiwaza solo es lindo de ver y se aprecia la calidad tecnica cuando hay MUCHA diferencia.
    si no , el factor fuerza es definitorio.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

pero obvio que la fuerza influye, pero tampoco es lo definitorio
    pongamos un ejemplo dos cinturones negros, uno de 70 kgs otro de 100 kgs, este va a tener ventaja en fuerza logicamente, pero el otro va a tener tambien alguna ventaja como ser mas explosivo, mas rapido,etc.
    son tantas cosas lo que puede provocar la victoria en una lucha.. la fuerza es una, pero no lo es todo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por luq_tkd Ver mensaje
    che sin meter pua ni trollearla, creo que las artes de lucha el fisico influye bastante,
    tanto en ne waza cmo en tachiwaza solo es lindo de ver y se aprecia la calidad tecnica cuando hay MUCHA diferencia.
    si no , el factor fuerza es definitorio.
    Tener más fuerza es una ventaja hagas lo que hagas, pero en grappling influye algo menos la fuerza que en striking. No hace falta tanta diferencia técnica para que el menos fuerte pueda ganar y además no es matemática esto, como dijo ariel rp influyen muchas otras variantes.

PD: los mensajes de este charlie1948 son irritantes eh.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
    Tener más fuerza es una ventaja hagas lo que hagas, pero en grappling influye algo menos la fuerza que en striking. No hace falta tanta diferencia técnica para que el menos fuerte pueda ganar y además no es matemática esto, como dijo ariel rp influyen muchas otras variantes.

PD: los mensajes de este charlie1948 son irritantes eh.
    bueno aca estamos en desacuerdo.
    En las artes marciales o deporte de contacto de striking el factor fuerza y potencia es muchisimo menos determinante que en el grappling en mi opinion. si el otro tiene mas potencia pero vos te sabes mover bien y sabes hacer tu negocio con mejor esgrima, o le pegas cuando le tenes que pegar, el otro por mas fuerza que tenga sobre vos no va a ganar.
    por el contrario, cuando se lucha, si estas en desventaja fisica te mueven mucho mas facil, y te frustran mucho las cosas que queres hacer, seamos realistas, influye muchisimo el factor fuerza en la lucha, si no no tomarian TODOS (o la gran mayoria) alta papa...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

el boxeo no es tan basico, lo que es basico es lo que se enseña, el boxeo tiene muchas cosas para aprender, el tema es q casi ningun profesor las enseña porque no saben nada, pero el boxeo si es complejo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

En las artes marciales o deporte de contacto de striking el factor fuerza y potencia es muchisimo menos determinante que en el grappling en mi opinion. si el otro tiene mas potencia pero vos te sabes mover bien y sabes hacer tu negocio con mejor esgrima, o le pegas cuando le tenes que pegar, el otro por mas fuerza que tenga sobre vos no va a ganar.
    por el contrario, cuando se lucha, si estas en desventaja fisica te mueven mucho mas facil, y te frustran mucho las cosas que queres hacer, seamos realistas, influye muchisimo el factor fuerza en la lucha, si no no tomarian TODOS (o la gran mayoria) alta papa...
    totalmente de acuerdo, por mas historias que se cuenten la fuerza en los deportes de agarre es lo principal, luego viene la tecnica...
    por ello dije en otro post, que como siempre vamos a encontrar gente mas fuerte que nosotros en la calle, por mas que lo seas tu, es mejor aprender un deporte de contacto, que te enseña a saber cuando y donde pegar, ya sin importar la fuerza del golpe sino saber pegar, con eso seguro que sales mas airoso que agarrandote con un tio mas fuerte que tu, por mucho judo, bjj o lucha libre que hagas si el otro es mas fuerte que tu te jodiste, si embargo si le partes la nariz eso le duele igual a uno de 60,80 o 200 kg.

pd:A EL QUE DICE QUE SON IRRITABLES MIS MENSAJES, SI NO TE GUSTAN VETE A DAR UN PASEO Y DEJA DE JODER.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

totalmente de acuerdo, por mas historias que se cuenten la fuerza en los deportes de agarre es lo principal, luego viene la tecnica...
    por ello dije en otro post, que como siempre vamos a encontrar gente mas fuerte que nosotros en la calle, por mas que lo seas tu, es mejor aprender un deporte de contacto, que te enseña a saber cuando y donde pegar, ya sin importar la fuerza del golpe sino saber pegar, con eso seguro que sales mas airoso que agarrandote con un tio mas fuerte que tu, por mucho judo, bjj o lucha libre que hagas si el otro es mas fuerte que tu te jodiste, si embargo si le partes la nariz eso le duele igual a uno de 60,80 o 200 kg.
    .
    que facil es hablar de la ignorancia, la fuerza primero que la tecnica.., segui hablando de boxeo queres no toques otro tema por que estas quedando muyyyyyyyyy mal
    ademas luq´_tkd no dijo la ganzada que dijiste vos, dijo que la fuerza era muy importante y lo es, pero no salto diciendo que en la lucha gana el mas bruto

ahora yo te pregunto para que te pensas que estan los derribos, la lucha en el suelo, para que los meta el mas bruto? guau no sabia eso me parece que me voy a practicar otra cosa me iluminaste..
    vos hablas q si le partis la nariz a uno le duele a cualquiera, ahora yo te digo que si le meto un juji a uno le va a doler muchisimo mas asi pese 60,80 o 200kg
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Si, estamos en desacuerdo.
    No se si tiene que ver, es decir, es un ejemplo rebuscado, porque linealmente no es demostrable... Pero me acordaba de los pequeños judokas como Tani, maeda, hirashi, etc. que desafiaban a luchadores mucho mas fuertes y salian airosos, o de helio gracie, o royce gracie... Me imagino esa misma situacion pero al reves, un gran taekwondista por ejemplo de aquella epoca, pero pequeño, desafiando a grapplers de la epoca, mas pesados y fuertes que el, no creo que corriera con la misma suerte que los primeros que nombre.

pd:A EL QUE DICE QUE SON IRRITABLES MIS MENSAJES, SI NO TE GUSTAN VETE A DAR UN PASEO Y DEJA DE JODER.
    IGNORANTE.
    Bastante ya habia leido tus ignorancias y tonterias sobre el futbol, falta que todavia entres a hablar de grappling, hacele caso a ariel rp y callate.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
    Si, estamos en desacuerdo.
    No se si tiene que ver, es decir, es un ejemplo rebuscado, porque linealmente no es demostrable... Pero me acordaba de los pequeños judokas como Tani, maeda, hirashi, etc. que desafiaban a luchadores mucho mas fuertes y salian airosos, o de helio gracie, o royce gracie... Me imagino esa misma situacion pero al reves, un gran taekwondista por ejemplo de aquella epoca, pero pequeño, desafiando a grapplers de la epoca, mas pesados y fuertes que el, no creo que corriera con la misma suerte que los primeros que nombre.
    no, los gracie desafiaban a gente que no tenia la mas puta idea de piso, y por eso ganaban.
    yo dije, que solo es tecnicamente bueno de ver, cuando uno tiene MUCHA diferencia tecnica con el otro (no mencione el fisico)... pero si ambos tienen similares conocimientos,, el factor fuerza para mi es determinante.
    En mi opinion, y nada mas que en mi opinion, no me la creo esa q dicen todos "el arte suave, el arte suave" es un ajedres, ai que ser muy vivo, pero la posta es que la mayoria se la pasa en el gym y tomando papa, no digo que este mal, pero no me la creo esa del arte suave mucho, , necesitan muchisimo la fuerza por sobre el otro, mucho mas que un peleador su potencia de golpes sobre su rival.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5806 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB