Deportes de contacto /

Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Participa en el tema Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz? en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por luq_tkd...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 9 meses

#1 Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Originalmente publicado por luq_tkd Ver mensaje
    no, los gracie desafiaban a gente que no tenia la mas puta idea de piso, y por eso ganaban.
    yo dije, que solo es tecnicamente bueno de ver, cuando uno tiene MUCHA diferencia tecnica con el otro (no mencione el fisico)... pero si ambos tienen similares conocimientos,, el factor fuerza para mi es determinante.
    En mi opinion, y nada mas que en mi opinion, no me la creo esa q dicen todos "el arte suave, el arte suave" es un ajedres, ai que ser muy vivo, pero la posta es que la mayoria se la pasa en el gym y tomando papa, no digo que este mal, pero no me la creo esa del arte suave mucho, , necesitan muchisimo la fuerza por sobre el otro, mucho mas que un peleador su potencia de golpes sobre su rival.
    No, creemos lo contrario totalmente. Si fuera tan así en los absolutos de judo o bjj siempre ganarian los mas musculosos, fortachones y pesados y no es así. No es algo matematico. En boxeo por ejemplo, influye mas el peso, pero bueno, no vas a estar de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

EL BOXEO SENCILLO....no voy a leer todo el post hoy (lo haré con mas detenimiento mañana) en unas 8 horas abro el gym temprano...pero es muy facil decir que es sencillo sin practicarlo, sin subirse al ring con otro tipo y tener que adivinarle las mañas, caminar el ring, esquivar y dar golpes, salir de un asedio en las cuerdas, si sos diestro pelearte con un zurdo.....
    El boxeo conlleva un entrenamiento muy dificil y sacrificado si lo haces en serio, nunca dejas aprender y menos SI NO GUANTEAS...todo lo que aprendes abajo del ring te lleva una eternidad llevarlo a la practica en un guanteo si no lo aprendes en un lugar donde los profes te den bola.
    Cualquier cosa preguntame, soy profe de boxeo si te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Creo que se referian a que era sencillo en cuanto al numero de tecnicas que posee. No sencillo de entrenar.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

A lo mejor lo que voy a escribir no tiene mucho que ver con el tema pero solo quiero comentarlo.

1.- En México, si alguien hace Karate o algun otro AAMM, lo toman como a burla, al saludarte hacen ese ruidito que hacia Bruce Lee en sus peliculas y que tanto he llegado a odiar, lo hacen para burlarse de lo que uno hace.

En cambio si alguien practica Boxeo, nadie te dice nada y solo comentan "A ese guey no le digas nada porque tira guantes", en Mexico la gente que no practica nada no considera las AAMM algo efectivo (hasta que algun practicante de AAMM lo hace papilla en una pelea), en fin cuestion de cultura tal vez.

2.- Yo practique boxeo de adolescente y durante la universidad, donde vivo solo hay 2 gimnasios de box, uno publico y el otro es de la universidad, en el de la universidad solo puedes ir si eres alumno, en el otro solo si eres muy joven, no les interesa admitir personas que solo quieran practicarlo y ya, quieren gente que pueda llegar a ser profesional y sacar algun provecho, es una lastima, estoy seguro que muchas personas adultas lo practicarian si tuvieran la oportunidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Que interesante eso que contas. La cultura boxistica en Mexico en asombrosa. ¿Sos de ahi?
    Es muy llamativo eso que contas de que no admiten a cualquiera.

Si el entrenador o dueño de ese gim estuviese viviendo un no muy buen pasar economico, vamos a ver si no admite a cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

en mexio el boxeo se toma muyy en serio
    tenes lugares para practicar en todos lados ahi
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Si, soy de México, de un lugar que se llama Mazatlan municipio de Sinaloa.

Con respecto al comentario de Goran, te diré que en realidad, a los jovenes que acuden a ese gim no les cobran, solo dan una cooperacion para los gastos de agua y luz, creo que el propietario es quien organiza las veladas de box en la ciudad y es de ahi de donde obtiene las ganancias, tal vez sea por eso que se da el lujo de no admitir a cualquiera.

En el otro gim, el de la universidad, pues como les digo, solo puedes ir mientras seas alumno.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

d ultima guanteas con los cascos si no te kres arruinarte la jeta
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

Igual podes llenarle la cara de dedos al otro sin lastimarlo lledno a motancia media, el golpe firme , rapido pero con poca potencia
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?

igual teniendo tecnica y practicando con los compñeras algo d todo eso sacas no creo que sea menos eficaz xq no guanteas propiamente dicho
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 5856 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB