#9 Re: Por qué el Boxeo siendo tan sencillo es tran eficaz?
Originalmente publicado por
Ariel_rp
no le temo a esas 1000 tecnicas que practicaste una vez, sino a esa tecnica que practicaste 1000 veces
Ahi tenes la respuesta alejandro! De todos modos.. le agregaria que esa tecnica es poderosisima! Mira yo hago boxeo hace 3 meses mas o menos (nunca hice sparring, solo soga, goma, bolsa, cielo tierra y puchinball) y te aseguro que con el solo hecho de hacer eso ya adquiris una tecnica y una potencia increible, si a eso le agregas el sparring imaginate! De todos modos lo ideal es complementarlo con algo q tenga algun tipo de agarres, onda greco, judo o bjj.. en mi caso no me dan los tiempos, y ademas lo hago como entrenamiento fisico y porque me gusta, no para andar por la calle sacando pecho y haciendome el malo!
Date cuenta que si vos le pegas a la bolsa cada vez que vas, y cada vez mas fuerte (ni hablar a la goma) y con guantes.. despues le llegas a poner una mano a alguien sin guantes y lo rompes todo! eso de q te rompes la muñeca es un bolazo total q dice la gente q no hace boxeo! si cerras bien la mano y pegas bien, lo unico q rompes es la cara del pobre chico q no sabia q haces boxeo!