Deportes de contacto /

entrenamiento

Participa en el tema entrenamiento en el foro Deportes de contacto.
Para que creen (a su juicio) que sirven cada uno de los siguientes entrenamientos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 entrenamiento
    Para que creen (a su juicio) que sirven cada uno de los siguientes entrenamientos de boxeo? Bolsa no poruqe es obvio! Si agregan otros bienvenido sea!

Soga
    Puchinball
    Cielo tierra

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/910788-entrenamiento.html
    | Más
  • #2 Re: entrenamiento

la soga te da estado aerobico y cardio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: entrenamiento

El cielo tierra creo que la idea es que te devuelve los golpes y ejercitas los esquives y distancia.
    Del puching ball encontré un video que habla sobre estar enfocado y coordinar manos y ojos:
    http://www.youtube.com/watch?v=auiZZ...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: entrenamiento

Con el cielo tierra haces cintura afull.

El puchin es coordinacion y velocidad...

Y la soga, odio la soga
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: entrenamiento

yo tambien, Odio la soga, le tengo mas odio que la cinta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: entrenamiento

La soga ademas de cardio te da coordinacion. El cielo tierra creo que es para los reflejos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: entrenamiento

Originalmente publicado por joaquin21gta Ver mensaje
    Para que creen (a su juicio) que sirven cada uno de los siguientes entrenamientos de boxeo? Bolsa no poruqe es obvio! Si agregan otros bienvenido sea!

Soga
    Puchinball
    Cielo tierra

Saludos!
    la soga te ejercita una bocha de musculos... los hombros, antebrazo, dorzal ancho, pecho, piernas, y es muy aerobico...

puchinball es para ganar velocidad en los musculos, fuerza explosiva, por eso los boxeadores son rapidisimos con las manos.

el cielo tierra es para ganar velocidad con la cintura, para esquivar las piñas..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB