Deportes de contacto /

A GOA no hay con que darle, escandalo..

Participa en el tema A GOA no hay con que darle, escandalo.. en el foro Deportes de contacto.
La gente que arma esas peleas no sienten pasión por las AMM, eso está clarísimo. ...2

Buscar en este tema:

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 A GOA no hay con que darle, escandalo..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

La gente que arma esas peleas no sienten pasión por las AMM, eso está clarísimo. Independientemente de donde y cuanto entrenen.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por wilco22 Ver mensaje
    La gente que arma esas peleas no sienten pasión por las AMM, eso está clarísimo. Independientemente de donde y cuanto entrenen.
    No podria estar mas de acuerdo. ¿Acaso no se da cuenta esta gente que estan haciendo el ridiculo y quedar mal al deporte en gral?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

estaria bueno si hay alguien de GOA, y de su version del lamentable hecho
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

vos estabas ahi? conta un poco que paso
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Yo entrene con fabio mucho tiempo, estoy casi seguro que anabolicos no toma.No se los demas, el problema con la gente de GOA no son los alumnos, sino los maestros... son ellos los que arman bardo y atras obvio van los alumnos...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    vos estabas ahi? conta un poco que paso
    YO no puedo saber como empezo, lo unico que te puedo decir, es que Martino, Videla, y Guido Canetti estaban sacados y querian pelearse con 15 personas de la academia revolution de Houdini, Hasta ahi Astengo no estaba ,cuando llego fue peor se los queria comer,ahi volaron algunas manos, ,hai dio la orden Astengo para que los 10 del publico de goa vayan afuera a pelear con los de houdini, que no salieron del estadio,salvo este y el profe de jiu-jitsu,que casi se va alas manos con Astengo ,pero houdini se lo llevo para adentro, los de goa prometieron nuevo capitulo en la copa rulo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

uhh cuando es la copa rulo ?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por tukethai Ver mensaje
    Yo entrene con fabio mucho tiempo, estoy casi seguro que anabolicos no toma.No se los demas, el problema con la gente de GOA no son los alumnos, sino los maestros... son ellos los que arman bardo y atras obvio van los alumnos...
    yo pienso que algo non santo toman, al igual que los ciclistas , algunos tenistas sancionados en su momento, Coria,Chela,Cañas, Puertas, 2 veces, hormonas, en el tenis hay controles e igual lo han hecho , porque no lo van a hacer en valetodo argentino.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    yo pienso que algo non santo toman, al igual que los ciclistas , algunos tenistas sancionados en su momento, Coria,Chela,Cañas, Puertas, 2 veces, hormonas, en el tenis hay controles e igual lo han hecho , porque no lo van a hacer en valetodo argentino.
    es verdad lo que decis, pero yo estoy CASI seguro de que fabio no,el varias veces dijo que jamas habia tomado nada malo igual, soy deportista hace mucho y tengo conocimientos en los efectos que te causa el consumo de anabolicos como: hiper dilatacion en venas, musculos con mucho volumen pero sin forma, sudoracion excesiva, cambios de animo etc etc... favio es loco y jeton, nada mas que eso. Ahora los demas nose...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

No conozco el tema ni a GOA, pero evidentemente no me parece nada casual, cuando los maestros son violentos o tienen actitudes violentas, los alumnos tambien terminan siendolo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 4295 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB