Deportes de contacto /

A GOA no hay con que darle, escandalo..

Participa en el tema A GOA no hay con que darle, escandalo.. en el foro Deportes de contacto.
...no entendí bien...¿como es el tema? ¿...en la próxima Copa Rulo se van a pelear ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 A GOA no hay con que darle, escandalo..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

...no entendí bien...¿como es el tema?

¿...en la próxima Copa Rulo se van a pelear arriba y abajo del ring...?
    porque si es así por favor, avisen cuando es así voy! no me lo quiero perder!!!

y x otro lado, imagino cuales son las reglas dentro de la jaula, pero...¿y fuera de ella?
    ¿van a poner reglas, árbritro y demás o será un "vale todo-todo-todo"? porque si es así estaría bueno q alguno se "cope" con...que se yo...una katana x ejemplo (siempre quise ver una pelea de samurais posta!)...lo único malo (ahora q pienso) es q si uno va con un sable, quizás otro pela una AK-47...y luego otro saca...y luego otro...y entonces...y después...CRASH! KABUM! PATAPÚFETE!

(...desde luego todo esto fue puro sarcasmo )
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

estaria buenisimo que algun integrante actual de GOA O REVOLUTION , NOS EXPLIQUEN PORQUE SE DESENCADENO EL ESCANDALO.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Los de Goa se llevan mal con todos por algo debe ser ademas de que nunca los fajaron porque la mayoria de la gente no hacer quedar mal al deporte que practican y alejar gente. Si Pastuch se pelea con cualquiera de estos chicos de goa que apenas pasan el metro 70 y algo lo mata
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

pero la culpa no es de la otra academia por poner a pibes q no estan preparados contra los q estan preparados,
    si los de goa suben a tres pibes q entrenan 10 horas a la semana y cagan a palos a los otros q entrenan 5 horas a la semana q culpa tiene!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Quienes subieron a pelear?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por tukethai Ver mensaje
    Quienes subieron a pelear?
    subio Bruno Canetti , hermano menor de guido, por goa proximo a debutar en el realfight, y dos chicos de la academia revolution jiu-jitsu del prof:houdini. los que fueron derrotados con abrumadora superioridad por el representante de goa , la primera la finalizo con estrangulamiento y la segunda por nock-out. en el fotolog de academia revolution de houdini , felicitan el valor de estos dos chicos por haber subido y haber hecho lo que pudieron.
    Editado por mcoratoli - 17.06.2009 23:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    pero la culpa no es de la otra academia por poner a pibes q no estan preparados contra los q estan preparados,
    si los de goa suben a tres pibes q entrenan 10 horas a la semana y cagan a palos a los otros q entrenan 5 horas a la semana q culpa tiene!
    los profesores de cada escuela tienen. que ser sincero y decir que nivel tiene el alumno a los organizadores. en este caso no se de quien es la culpa .
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

che hay algun videito en youtube? no encontre nada de nada
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por tukethai Ver mensaje
    che hay algun videito en youtube? no encontre nada de nada
    yo por suerte vi el evento a 7 metros del ring , por video la busque pero no hay , si la pedis a GOA creeo que la ponen , pero tenes que llenar un cuestionario, o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    yo por suerte vi el evento a 7 metros del ring , por video la busque pero no hay , si la pedis a GOA creeo que la ponen , pero tenes que llenar un cuestionario, o algo asi
    no entendi :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 4363 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB