Deportes de contacto /

A GOA no hay con que darle, escandalo..

Participa en el tema A GOA no hay con que darle, escandalo.. en el foro Deportes de contacto.
yo tampoco entendi XD...4

Buscar en este tema:

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 A GOA no hay con que darle, escandalo..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

yo tampoco entendi XD
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    yo tampoco entendi XD
    enten a la pagina de goa+valetodo , y despues me cuentan , me parece que ya no ponen mas las peleas,fijensen y despues me cuentan, con que se encuentan.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Muchachos, los 4 chicos que se subieron al ring estaban preparados para este tipo de peleas, de hecho hubo dos finalizaciones y un tecnico y no salio nadie lastimado, el colo y el tano de Revolution quienes realizaron su primera pelea al igual que alejandro vienen entrenando duro hace tiempo, de hecho el colo gano la primera pelea finalizandolo en el primer round y el tano duro tres round frente a un Bruno que estaba muy fuerte, de hecho bruno creo que esta para pasar a categoria profesional con el alto nivel que demostro el domingo.
    Este tipo de peleas amateur esta precisamente para eso que vayan fogueandose y que sientan la adrenalina de una pelea de MMA, los 4 son jovenes de aproximadamente 20 años y esperemos que formen parte del futuro del mma nacional.
    El resto para los que amamos este deporte esperamos una evolucion de las academias y que no se convierta en un river boca de todos los eventos, son de las academias que llevan mas gente y seguramente seguiran participando en las proximas veladas
    Saludos
    Editado por mmaargentina - 19.06.2009 17:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

pongan videossssss!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Originalmente publicado por mmaargentina Ver mensaje
    ...Bruno que estaba muy fuerte, de hecho bruno creo que esta para pasar a categoria profesional con el alto nivel que demostro el domingo.
    Este tipo de peleas amateur esta precisamente para eso que vayan fogueandose y que sientan la adrenalina de una pelea de MMA, los 4 son jovenes de aproximadamente 20 años y esperemos que formen parte del futuro del mma nacional.
    El resto para los que amamos este deporte esperamos una evolucion de las academias y que no se convierta en un river boca de todos los eventos, son de las academias que llevan mas gente y seguramente seguiran participando en las proximas veladas
    Saludos
    No puedo estar más de acuerdo con estas palabras!!!
    Ojalá algún día Bruno (a quién no conozco)...Juan, Pedro o quién sea...pueda estar en lo más alto de las MMA, en nombre de todos los q no podemos estar allí.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

es indudable que los chicos pusieron lo mejor de ellos , pero los representantes de revoluion y el de segovia competiciion,no tienen la fortaleza fisica , para pelearles de igual a igual a personas de otro nivel como Canetti.y a los de revolution les faltaba demasiado en lucha de pie , y al alumno de Segovia mucho de suelo, el representante de GOA, era muy superior en todo., y si va a ser dificil que le ganen en cualquier nivel
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Yo estube en goa y me aleje, no por cuestiones deportivas o de nivel sino por otro tema q nada tiene q ver . . .

Y tienen un buen nivel para mma

y la verdad q el hermano de guidito tiene ya la ventaja de tener "el hermano q tiene" . . .
    Guidito es el mejor de goa para mi, el nivel q tiene de arriba esta lejos del inca favio y el otro q no me puedo acordar el nombre

eso te ayuda muchisimo, q tu hno tenga semejante nivel, te puedo aconsejar y mejorar en muchisimas cosas

y el nivel de thai de goa es muy bueno ademas . . .

Y hacen mucha preparacion fisica

x el re4sto del tema q estan discutiendo en el foro sobre la pelea de la gente q va a ver a goa y esas cosas, no puedo opinar x q no estube, y lo q se es poco, creo q era algo de q los de goa estab enojados x q los bardean q no andan bien en jiu jitsu y por eso se fueron a las manos . . . Mas q eso no se, y no quiero armar un puterio al pedo, x q en goa hay gente q conozco y no creo q se armen a piñas x eso . . . Guido es un tipo grande y no se deja llenar la cabeza . . .

Q alguien averigue cual fue el verdadero motivo del quilombo

o por ahi si hubo tal quilombo, x ahi fue algo menor

los de goa son de armar griterio y esas cosas, pero son pibes buenos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Coincido con bobsapp ir a una academia donde tu hermano es profe, competidor y uno de los mas importantes exponentes ayuda muchisimo. Tenes de movida la mejor onda con los profes que te brindan toda su atencion y si encima a esto le sumas que el pibe tiene coindiciones va a aprender muchisimo mas rapido que cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

un integrante del foro fue protagonista de la velada de MMAA. Bien podria contarnos su impresion de la pelea , dale tano conta.saludos y suerte para la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: A GOA no hay con que darle, escandalo..

Hola, es un mensaje viejo pero nadie contó el motivo del escándalo.

Entreno con la gente de Revolution, fui al evento a alentar a Nico y al Colo. Luego de las derrotas, la gente de Revolution, como imaginarán, no estaba feliz, pero se mantuvieron respetuosos, fiel a su estilo. Lo que ocurrió luego fue inaudito para un maestro. El señor Guido Astengo se paró justo delante de la tribuna de Revolution, y tocándose los huevos gritaba: 'Al jiu jitsu me lo paso por las bolas'. Alguno de los chicos le respondieron bien, que se fuera a disfrutar el triunfo de su alumno y nos dejara tranquilo, pero el tipo estaba sacado. Hubo algunos empujones, Favio le tiró una piña a un pibe que nada que ver, que zafó de pedo.

Los que especulan con que los chicos de Revolution no salieron por temor o algo así, se equivocan. Los triplicabamos en número, y si no se salió fue porque los profes (Esteban y Marcos) intentaron calmar los ánimos. La idea es que el deporte crezca, no que se arme una gresca en cada evento que se crucen.

Entiendo que a muchos les guste el estilo violento de la gente de GOA, pero como deportistas, son una vergüenza.

Saludos y a seguir entrenando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 3725 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB