Deportes de contacto /

Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Participa en el tema Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera en el foro Deportes de contacto.
A este chico le funcionó, pero menos mal que habia cesped debajo bjj rules! http://www.psfights.com/media/3272/A..._street_fight/...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera
    A este chico le funcionó, pero menos mal que habia cesped debajo

bjj rules!

http://www.psfights.com/media/3272/A..._street_fight/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/938157-pibito-heroico-mete-armbar-pelea-callejera.html
    | Más
  • #2 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Buen video!!! Lo quiere meter un par de veces y se comio un par de piñas. Pero se noto que el pibe tenia varias practicas encima.. estuvo bien, pero no se alcanza a ver del todo bien como termina pero aparentemente lo mete completo y tranquilamente le pudo haber roto el brazo, si es que no se lo rompio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

un jujigatame como cualquier otro
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Me llamó la atención que el otro empezó con una patada, se ve que por ahí ya sabía que esperar.
    Igual el tema de que sea sobre césped no es menor, eso de que te levanten y te larguen con toda (bataestaca creo le dicen) es bastante jodido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

que bronca me dan ese tipo de situaciones
    al final cuando le da vuelta la pelea saltan todos los pibes a separar, cuando el pibe se tuvo que comer 20 manos para hacerle la toma. lastima que no le llego a romper el brazo, se lo merecia.

yo la hubiera seguido de parado, ya al principio como se le acerco, dejo toda la cara sin cubrir. y apenas saltara el 1ro a separar le metia un codazo en la nariz a ver si a alguno mas se le ocurria separar
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Lindo armbar. Aunque no se lo alla quebrado, se lo habra lastimado bastante, igual parece que salio perdiendo.. se comio bastantes manos. Y cuando empezo fue de llano a la rodilla con el takedown.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Pues yo no vi que le hayan metido ninguna piña al que hizo el armbar. Media piña si se quiere..........no más de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

che soy el unico que escucho el CRACK? que le hiso el brazo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

yo creo que se lo rompe y ahi es cuando todos se meten

para una pelea asi de colegio iria por la estrangulacion o la montada antes que el armbar, me parece untoqe fulero romper un brazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    para una pelea asi de colegio iria por la estrangulacion o la montada antes que el armbar, me parece untoqe fulero romper un brazo
    Si, de una. Yo meteria una palanca en una pelea si es muuuuy necesaria. Creo que hay otros recursos para utilizar, como ser una estrangulacion, o podes acomodarte en el piso en una posicion desde la cual lo llenas de golpes en la cara al otro si es necesario.. pero una palanca para mi seria un ultimo recurso. Ojo.. en teoria.. hay que ver si en la realidad sigo la logica.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 869 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB