Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales / Deportes de contacto

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera
A este chico le funcionó, pero menos mal que habia cesped debajo

bjj rules!

http://www.psfights.com/media/3272/A..._street_fight/
Property of Jesus.
re: Pibito heroico mete un armbar en pelea callejera
Buen video!!! Lo quiere meter un par de veces y se comio un par de piñas. Pero se noto que el pibe tenia varias practicas encima.. estuvo bien, pero no se alcanza a ver del todo bien como termina pero aparentemente lo mete completo y tranquilamente le pudo haber roto el brazo, si es que no se lo rompio.
Señor Feudal
un jujigatame como cualquier otro
Chimpancé
Me llamó la atención que el otro empezó con una patada, se ve que por ahí ya sabía que esperar.
Igual el tema de que sea sobre césped no es menor, eso de que te levanten y te larguen con toda (bataestaca creo le dicen) es bastante jodido.
San miguel,Bs As
que bronca me dan ese tipo de situaciones
al final cuando le da vuelta la pelea saltan todos los pibes a separar, cuando el pibe se tuvo que comer 20 manos para hacerle la toma. lastima que no le llego a romper el brazo, se lo merecia.

yo la hubiera seguido de parado, ya al principio como se le acerco, dejo toda la cara sin cubrir. y apenas saltara el 1ro a separar le metia un codazo en la nariz a ver si a alguno mas se le ocurria separar
Hyb
Chimpancé
Lindo armbar. Aunque no se lo alla quebrado, se lo habra lastimado bastante, igual parece que salio perdiendo.. se comio bastantes manos. Y cuando empezo fue de llano a la rodilla con el takedown.
Baneado/a
Pues yo no vi que le hayan metido ninguna piña al que hizo el armbar. Media piña si se quiere..........no más de eso.
Baneado/a
che soy el unico que escucho el CRACK? que le hiso el brazo?
`The Natural´
yo creo que se lo rompe y ahi es cuando todos se meten

para una pelea asi de colegio iria por la estrangulacion o la montada antes que el armbar, me parece untoqe fulero romper un brazo
Property of Jesus.
Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
para una pelea asi de colegio iria por la estrangulacion o la montada antes que el armbar, me parece untoqe fulero romper un brazo
Si, de una. Yo meteria una palanca en una pelea si es muuuuy necesaria. Creo que hay otros recursos para utilizar, como ser una estrangulacion, o podes acomodarte en el piso en una posicion desde la cual lo llenas de golpes en la cara al otro si es necesario.. pero una palanca para mi seria un ultimo recurso. Ojo.. en teoria.. hay que ver si en la realidad sigo la logica.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tips en caso de una pelea callejera joaquinr92 Artes Marciales 60 02.08.2009 23:53 hs.
Más Tips para la Pelea Callejera Pepe Luchador Artes Marciales 34 13.06.2009 18:31 hs.
Manual Pelea Callejera drefg Artes Marciales 13 08.09.2008 00:08 hs.
Duda: Pelea callejera entre dos artistas marciales. Ku Yu Cheung Artes Marciales 264 07.04.2008 12:08 hs.
Pelea callejera entre un arte marcial y un callejero Pumaaa Artes Marciales 5 28.03.2008 14:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Affliction 3: Fedor Vs. Barnett ???
• A GOA no hay con que darle, escandalo..
• El post de los parecidos (MMA)
• UFC 102: Couture vs "Minotauro" Nogueira
• "100% Trucha" con M. Ciccioli - America...
• Goran.
• wilco22
• eminenteh
• genekrupa
• Talo73

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}