Deportes de contacto /

Dudaa

Participa en el tema Dudaa en el foro Deportes de contacto.
Hola, como lesss vaa bueno yo queria que me cuenten cuanto tiempo paso desde que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dudaa
    Hola, como lesss vaa
    bueno yo queria que me cuenten cuanto tiempo paso desde que se iniciaron en el deporte a que empiesen a guantear?.

por que yo hace 3 meses que hago boxeo y hago todo menos guantear es muy poco tiempo lo que voi?

bueno les agradeceria ke me cuenten
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/951638-dudaa.html
    | Más
  • #2 Re: Dudaa

Mmmm creo que es depende del lugar a donde vallas. En mi gimnasio mucho no se guantea (a menos que estes en el grupo de los que compiten). Se guantea pero apenas tocandonos pq no tenemos cascos ni nada. Por eso yo me junte con unos amigos, pusimos algo de guita, compramos unos casquitos y nos damos masa todas las semanas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudaa

depende si estas en un lugar recreativo, depende como te ve en profe, depende las ganas que te ve de guantear...

Mostrate proactivo, y decile que queres guantear un par de rounds, y veras que te dice.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudaa

Yo hago Muay Thai, pero es como te dicen, mostrate proactivo y decile a tu profesor que tenes ganas de guantear pero no que te maten porque sos conciente que tenes poca practica.
    Sino como indirecta, ponete bucal y cabezal ya para saltar la soga, cosa que se de cuenta solo, jajaja.
    No necesitas una practica de años para poder guantear, por lo general en los entranamientos, simplemente marcas al que tenes enfrente, no tiras a lastimar, ni mucho menos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB