Deportes de contacto /

Alianza DREAM - Strikeforce

Participa en el tema Alianza DREAM - Strikeforce en el foro Deportes de contacto.
Dos organizaciones fuertes como son Strikeforce y DREAM han llegado a un acuerdo y esto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alianza DREAM - Strikeforce
    Dos organizaciones fuertes como son Strikeforce y DREAM han llegado a un acuerdo y esto permitira organizar algunos eventos y comenzar a intercambiar peleadores.

Scott Cocker de Strikeforce declaro que DREAM trabajara de ahora en mas exclusivamente con Strikeforce y con M-1 para la organizacion de algunos eventos en conjunto, lo que supone buenas noticias para los fanaticos de las MMA que quieren ver mejores e interesantes peleas que hasta ahora no era posibles por diferentes motivos.

Durante tiempo deseo traer a Aoki a los EUA, y los japoneses deseaban poder contar con Jake Shields. A partir de ahora eso sera posible gracias a este acuerdo. Las posibilidades ahora son enormes.

Se especulaba con el debur de Fedor en Strikeforce para estos proximos meses, pero todavia no suenan nombres. Lo que si es casi un hecho es la pelea en el evento de fin de año en Japon, probablemente frente a Kharitonov, pelea que Strikeforce permitiria que se lleve a cabo sin problemas.

http://portaldovaletudo.uol.com.br/s...a.php?area=909
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/951645-alianza-dream-strikeforce.html
    | Más
  • #2 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

Entonces Dream, M1, Y Strikeforce, ahora son todos socios ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

el sueño de goran hecho realidad XD
    cualquier cosa antes que ufc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

juntos venceremos al capitalismo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Entonces Dream, M1, Y Strikeforce, ahora son todos socios ?
    De cierta manera si. Van a organizar en forma conjunta algunos eventos y a intercambiar peleadores, lo que suponen mejores y mas atractivos carteles.

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    el sueño de goran hecho realidad XD
    cualquier cosa antes que ufc
    Naa... no es tan asi. No odio de ninguna manera a la UFC. Me agradan algunas cosas y me disgustan otras, pero todo bien. Ojala no monopolizaran esto de las MMA. No se lo merecen..
    Dan migajas a los fans.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

todos queremos ver a los mejores luchar contra los mejores, y eso sólo sucede si una organización los tiene a todos, o si arman esta especia de alianzas para "prestarse" luchadores.

y sin dudas la mejor es esta opción. Ya que todo lo que sea un monopolio es malo para el deporte (tampoco llegar al extremo de que esten los mejores repartidos por todos lados y no se enfrenten nunca). Pero digamos que me parece que como viene la mano por ahora está bien. Hay unas 5 grandes organizaciones que tienen lo mejor en MMA, y este tipo de arreglos nos beneficia a los seguidores.

Lo que no me quedo claro es lo del evento de fin de año de Kharinotov. Sería contra Fedor? Porque si ese es el caso, Fedor tendría que estar peleando fines de septiembre, principios de octubre como para tener un tiempo de recuperación y preparación para esa pelea, o que directamenten o pelee hasta entonces.

Fedor vs Kharitonov peleón de aquellos, me imagino un intercambio terrible de pie.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

Si, yo tambien pense en el tiempo que queda de aca al 31 de diciembre. Y para llegar con dos meses de recuperacion como minimo al NYE deberia pelear en octubre, o mas tardar en setiembre. Cosa que tendria sentido ya que desde strikeforce anunciaron que Fedor hara su primer pelea en la organizacion en otoño, es decir en la primavera de aca, fines de setiembre, comienzo de noviembre. Pero espero que no se estire mucho para dejarle el tiempo necesario para la recuperacion.

Otra noticia relacionada: Ronaldo "jacare" Souza fue fichado por Strikeforce para que compita en su division de pesos medios y se espera que debute antes de fin de año.
    Todavia tiene pendiente la pelea con mayhem Miller que quedo No Contest. Estoy muy interesado en este pelea. Lo poco que duro fue intensa (por parte de Miller mas que nada) y me quede con ganas de ver como sigue. Miller tiene un estilo que me gusta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

Bien por strikeforce, se está armando un buen plantel de luchadores.

Y si yo tb tengo ganas de ver la pelea de Miller vs Jacaré, me acuerdo que fue la única que llegué a enganchar de aquel Dream y encima termino No Contest
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fedor Emelianenko... ¿¿a UFC??

Lo que si está confirmado es el debut del ruso ! será fedor emelianenko vs Brett Rogers, aunque por los momentos no hay fecha confirmada, pero se dice que está próxima a finales de octubre o principios de noviembre !!

Saludos ! es para mi un gusto poder colaborar con algo en estos temas !!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alianza DREAM - Strikeforce

Originalmente publicado por vladimirovich Ver mensaje
    Lo que si está confirmado es el debut del ruso ! será fedor emelianenko vs Brett Rogers, aunque por los momentos no hay fecha confirmada, pero se dice que está próxima a finales de octubre o principios de noviembre !!

Saludos ! es para mi un gusto poder colaborar con algo en estos temas !!
    Ojala no se estire mucho el debur de Fedor. Que sea lo mas pronto posible sin importar el rival.. ya quiero verlo que no se aguanta mas !!!

Pero que no le pegen mucho, y como dije, que no se estire muy sobre fin de año que tiene que pelear con Kharitonov en Japon en el NYE.
    Ja! Ya la doy por hecha la pelea.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB