Deportes de contacto /

Pregunta

Participa en el tema Pregunta en el foro Deportes de contacto.
Hola que tal soy nuevo en el foro primero q nada me llamo david tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta
    Hola que tal soy nuevo en el foro primero q nada me llamo david tengo 16 años y tengo unas preguntas para hacer

kick boxing o muay thai q me conviene empezar..?
    donde puedo encontrar un lugar cercano y bueno que quede masomenos por flores o por ahi.. vivo en villa celina

Desde ya muchas gracias y si postie mal perdonen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/952463-pregunta.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta

Es que la diferencia entre el Kick Boxing y el muay Thai, según el profesor puede ser hasta muy sutil, ya que "reglamentariamente" se diferencian en la anulación de los codazos y de rodillazos en el Kick... y muchos profesores entrenan con el reglamento K1 que si incluye rodillazos...

... así que uno u otro para empezar puede ser indiferente, lo mejor es que te busques un profesor serio y bueno de cualquier disciplina sin preocuparte si la elegida no es la adecuada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta

Tiene razon lo que dice aca el muchacho. Te pasaria direcciones pero mi ignorancia no abarca villa celina. fijate en www.muaythaiargentina.com tiene varias sedes, tal vez alguna te quede cerca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta

Las dos son parecidas y muy buenas opciones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta

Una pregunta... Kickboxing se origino en Japon?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta

No y si... y no nuevamente .

HAy "dos ramas" de Kick Boxing:

La "americana", que es cuando los yankies quisieron meter las artes marciales dentro de los deportes de contacto, lo que dió origen al Full Contact... y hoy más por moda a "eso" se le llama Kick Boxing, y seguramente habrás visto videos de combates con pantalones largos.

La rama "japonesa" nació de manera parecida, cuando un empresario y un karacteca kyoukushin promovieron un deporte que no era otra cosa que un combate con reglamento Muay Thai (exepto codazos) ya que el karacteca había estudiado en Tailandia ese arte. Se dice que en realidad querían hacer "Muay Thai" fuera de la vista de la federación de Muay Thai, y con la intención de hacerlo de manera "internacional" adoptaron un nombre en inglés. ES el que suele verse de pantalones cortos...

... así que la rama "japonesa" toma mucho en realidad de Tailandia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB