Deportes de contacto /

Reach

Participa en el tema Reach en el foro Deportes de contacto.
Gente siempre tuve esta duda. Cuando en mma hablan de reach ¿De que estan hablando? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reach
    Gente siempre tuve esta duda. Cuando en mma hablan de reach ¿De que estan hablando? Osea se que hablan del alcanze pero que es lo que miden??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/952483-reach.html
    | Más
  • #2 Re: Reach

Creo que es el alcance de brazos . . .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reach

el largo del brazo.

el que tiene brazos más largo, tiene más reach.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reach

El que la tiene mas larga.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reach

Solo brazos entonces??
    Las piernas no se miden??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reach

Y que se yo, en la jerga por ahi algun dia te encontras con un chabon que te habla del reach de piernas. No es un termino asi definido, escuchame, es el "reach" . En la vida puede pasar cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reach

Pero yo hablo del reach que ponen como dato en las "Tale of the tape". Ponen datos como el peso, la altura, la edad y el alcance...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reach

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Pero yo hablo del reach que ponen como dato en las "Tale of the tape". Ponen datos como el peso, la altura, la edad y el alcance...
    En la presentación el alcance del que hablan es el de brazos.

Eso las mma lo heredaron del Boxeo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reach

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    claro, en el tale of the tape te dicen la altura, el largo de brazos (reach) y la edad. Se toma el mayor largo de brazos como una ventaja, y ciertamente lo és (ver Anderson Silva) pero sólo si los sabés usar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reach

Originalmente publicado por wilco22 Ver mensaje
    claro, en el tale of the tape te dicen la altura, el largo de brazos (reach) y la edad. Se toma el mayor largo de brazos como una ventaja, y ciertamente lo és (ver Anderson Silva) pero sólo si los sabés usar.
    Ver HongManChoi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB