Agua en el entrenamiento.

• 148
      • 15/09/08
    #1 Agua en el entrenamiento.

Una pregunta, cual es la diferencia entre entrenar con agua o sin? Porque he visto en diferentes lugares que no te dejan ir a tomar agua mientras entrenas. No se si es una falta de respeto, o si lo hacen para que "te la banques" pero, creo yo que el rendimiento seria mucho mayor en caso de estar hidratado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 2322 Visitas

• 1,035
      • 08/01/08
    15/08/2009
    #2 re: Agua en el entrenamiento.

Si no me equivoco lo hacen porque si tomas y al toque entrenas como que la tenes ahi dando vueltas en el estomago...

• 6,806
      • 15/12/08
    15/08/2009
    #3 re: Agua en el entrenamiento.

Eso de te la banques es una boludes, igual que toda la sarta de formalidades de las aamm tradicionales.

En verano o en días como ayer y hoy que el clima esta muy pesado, se pierde mucho liquido y cada media hora hay que pegarse un par de sorbitos.

• 53
      • 28/12/08
    18/08/2009
    #4 re: Agua en el entrenamiento.

[QUOTE=eminenteh;9116258]Eso de te la banques es una boludes, igual que toda la sarta de formalidades de las aamm tradicionales.QUOTE]

No se que te refiras con sarta de formalidades. Pero cuando es invierno es conveniente no tomar agua durante en el entrenamiento ya que tu cuerpo esta entrado en calor y al tomar agua fría lo enfrías muy rapido y no es conveniente.

Asi como tampoco es conveniente aunque sea verano tomar cantidades de agua ya que la misma hincha la panza y te puede causar devolver todo, sin contar que te da una sensación de pesadez. Solo tragos de agua para hidratar y sacar la sequedad de la boca.

En mi entrenamiento por ej, en invierno no te permiten tomar agua y en verano si hace mucho calor se hacen cortes de segundos para mojarte la cabeza o tomar un cachito de agua. Es al aire libre, por eso lo de mojarse la cabeza.

Saludos,

• 6,806
      • 15/12/08
    18/08/2009
    #5 re: Agua en el entrenamiento.

[QUOTE=Razorh;9124652]

Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Eso de te la banques es una boludes, igual que toda la sarta de formalidades de las aamm tradicionales.QUOTE]

No se que te refiras con sarta de formalidades. Pero cuando es invierno es conveniente no tomar agua durante en el entrenamiento ya que tu cuerpo esta entrado en calor y al tomar agua fría lo enfrías muy rapido y no es conveniente.

Asi como tampoco es conveniente aunque sea verano tomar cantidades de agua ya que la misma hincha la panza y te puede causar devolver todo, sin contar que te da una sensación de pesadez. Solo tragos de agua para hidratar y sacar la sequedad de la boca.

En mi entrenamiento por ej, en invierno no te permiten tomar agua y en verano si hace mucho calor se hacen cortes de segundos para mojarte la cabeza o tomar un cachito de agua. Es al aire libre, por eso lo de mojarse la cabeza.

Saludos,
    Por que no citas todo lo que puse.
    Escribi: sorbitos.

Y en invierno se pierde agua tambien, y el agua fría se absorve mas rápido, por lo que conviene que este en ese estado . . .

Salvo que entrenes lanzando osos polares en siberia
      • 3,760
      • 10/05/08
    18/08/2009
    #6 re: Agua en el entrenamiento.

A medida que vas ganando estado físico, podés aguantar mejor la necesidad de tomar agua... eso no implica que justamente sea necesario según la actividad/clima/etc., así pues hasta que logrés ese estado de "aguantar", no debería haber problema que hagas unos sorbitos. Yo lo hago de esa manera, y en una clase puedo beber poco más de un litro de agua, y en cuanto termina la misma hago medio litro de agua y unos 250/300cc de algún jugo antes de entrar a las duchas.

• 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/08/2009
    #7 Re: Agua en el entrenamiento.
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Eso de te la banques es una boludes, igual que toda la sarta de formalidades de las aamm tradicionales.

En verano o en días como ayer y hoy que el clima esta muy pesado, se pierde mucho liquido y cada media hora hay que pegarse un par de sorbitos.
    ¿En que arte marcial te dicen que no podes tomar agua?
      • 6,806
      • 15/12/08
    20/08/2009
    #8 Re: Agua en el entrenamiento.
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    ¿En que arte marcial te dicen que no podes tomar agua?
    Que te explique Genkurpa-

El fue quien lo menciono.

" [...] he visto en diferentes lugares que no te dejan ir a tomar agua mientras entrenas. No se si es una falta de respeto, o si lo hacen para que "te la banques" [...] "
      • 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/08/2009
    #9 Re: Agua en el entrenamiento.

Genekrupa..??

• 3,760
      • 10/05/08
    21/08/2009
    #10 Re: Agua en el entrenamiento.
    El forero Genekrupa!!!!