Deportes de contacto /

Solo full contact

Participa en el tema Solo full contact en el foro Deportes de contacto.
Hola, quería saber si existe algún lugar en capital federal donde solo se entrene FULL ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solo full contact
    Hola, quería saber si existe algún lugar en capital federal donde solo se entrene FULL CONTACT, nada de low kick ni de kick boxing, digamos que se entrene especificamente full contact...simplemente porque me gusta mucho este deporte y no he encontrado hasta la fecha algun lugar para entrenarlo..
    He ido a varios lugares donde basicamente se entrenaba kick boxing y pese a mi insistencia en querer practicar full contact, como era el unico , a la larga terminaba entrenando kick. No tengo nada contra el kick boxing, no me gustan las low kick y me custan un huvo porque practique de niño taekwondo y la distancia de las patadas al pegar con metatarso o con empeine no me la puedo sacar mas ¡¡¡
    A todos los lugares que he ido a probrar todos eran muy buenos, pero ninguno se entrenaba full contac solamente. Tambien fui al gym de la calle boedo y se practica kick boxing..
    Espero me tiren data.
    Gracias
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo full contact

El full contact es un deporte en vias de extincion,lo han superado el kick y el muay thai ,con respecto a las low es cuestion de practicar,es una tecnica devastadora cuando se hace bien,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo full contact

Originalmente publicado por maxiale2222 Ver mensaje
    Hola, quería saber si existe algún lugar en capital federal donde solo se entrene FULL CONTACT, nada de low kick ni de kick boxing, digamos que se entrene especificamente full contact...simplemente porque me gusta mucho este deporte y no he encontrado hasta la fecha algun lugar para entrenarlo..
    He ido a varios lugares donde basicamente se entrenaba kick boxing y pese a mi insistencia en querer practicar full contact, como era el unico , a la larga terminaba entrenando kick. No tengo nada contra el kick boxing, no me gustan las low kick y me custan un huvo porque practique de niño taekwondo y la distancia de las patadas al pegar con metatarso o con empeine no me la puedo sacar mas ¡¡¡
    A todos los lugares que he ido a probrar todos eran muy buenos, pero ninguno se entrenaba full contac solamente. Tambien fui al gym de la calle boedo y se practica kick boxing..
    Espero me tiren data.
    Gracias
    Saludos.
    Comenze en full pase por box y ahora estoy en kick

la diferencia en sumamente importante entre kick y full......( si bien es parecido ambian muchas cosas ,,hubo que modificar muchso vicios).

tb tenes razon que el full es lindo apprenderlo
    pero pensa en el fuuturo es como te dice TALI
    ESTA EN VIAS DE EXTINCION ...
    PENSALO DE ESTA FORMA

FIJATE LA HISTORIA fijate como progresa todo..
    a la gente dia a dia le gusta mas la violencia y es loque vende

Y HASTA TE PODRIA DECIR Q EL FUTURO ES LAS ARTES MIXTAS

...

TAL VEZ A FUTURO HAGA NINJITSU

IGUAL ...si compito hoy lo hago en full... pero la realidad es que todos los gym de full hacen kick ya que en los torneos ves peleas de todo tipo

SERIA DIFICIL QUE SOLO ENCUENTRES KICK

DE ULTIMA VASA CUALQUIER GYM Y GUANTES EN FULL NADA MAS Y LISTO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo full contact

Busca alguna sede de la federación argentina de full,kick ...
    Ahí es donde pertenece Corrales.

yo entrene con gente de ahi en rosario e hice al revés, hice kick y despues full ( ahora devuelta en kick)

Y entrenaba full posta, le dan mucha mas bola a la tecnica en el sentido de los desplazamientos, de patear con el piecito . . . las patadas son una especie de latigo . . .

Si te gusta como deporte ya te digo entra en la pagina de la federación, y busca que seguro vas a encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo full contact

Por más que esté en vías de extinción, a mi me encanta, me parece mas técnico que el kick boxing y me gustan mas las peleas, a parte que se entrenan mas patadas ya que no valen los low kick..además, soy bastante alto ( 1,90) y tengo bastante alcanze de piernas para las patadas, y, por el contrario, al ser tan alto las low kick me resultan imposibles ( encima como te conte antes tengo la distancia incorporada del Taekwondo con lo cual acortar distancia para pegar una low me resulta imposible )
    En la Federación argentina entrene un tiempo, con Corrales ahí en la calle boedo al 400, muy recomendable pero como les dije arriba no entrenan full, solo kick boxing..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo full contact

pregunta por el profesor manuel diaz por la zona de av. Garay y jujuy.
    o en flores Mariano Plotinski en donato alvarez y avellaneda.
    en esos lugares se practica mas full contact
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo full contact

Gracias voy a averiguar.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo full contact

alguno entreno con Mariano Plotinski? Que onda?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB