Deportes de contacto /

nuevo en vale todo

Participa en el tema nuevo en vale todo en el foro Deportes de contacto.
empese vale todo esta barbaro por lo menos a mi me re gusto, entreno dos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 nuevo en vale todo
    empese vale todo esta barbaro por lo menos a mi me re gusto, entreno dos dias por semana 1 hora y media mas un dia de jiu jistu tambien una hora y media
    queria contarles como son mas o menos los entrenamietnos para que ustedes los comparen con los suyos
    primero elongamos bien entramos en calor y despues un poco de lucha en el piso muy tranqui para mover los musculos, despues nos enseñan alguna tecnica en el suelo y eso o por ahi algo de pelea arriba, despues trabajo de absorcion que te hacen pararte con un compañero que te va pegando despacio y cada ves mas fuerte y te la tenes que bancar, y despues pelear desde arriba, y despues lucha abajo
    a mi me gusto mucho es el unico lugar donde enseñan donde yo vivo, es chiquito pero esta bueno, opinen o cuenten como son sus entrenamietno
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nuevo en vale todo

Hacen algo puramente fisico ?

Yo hago pseudo mma

Pero con mas hincapié en ser Strikers.

Calentamos haciendo sombra y diversos movimientos, elongamos...

Después hacemos media hora o un poco mas de físico, que incluye diversos trabajos con pesitas, flexiones de mil tipos, sprawls, burpies, lumbares, abdominales, todo muy dinamico . . .

Esa es la base de las clases, la hora siguiente varia mucho . . .

Podemos guantear, tambien guanteamos contra dos (es muy divertido)

Sino hacemos focos, tanto manos como piernas, y tecnica.

O bolsa.

Y la ultima media hora ya muy cansados y relajados, hacemos lucha en el piso sola, alguna técnica,
    y mma, pegando suave en el piso, y de pie con mas vemencia.

Entreno 3 veces por semana (en realidad, casi siempre solo voy dos por otro deporte que hago)

Cuando tengo tiempo salgo a correr . . .

Y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nuevo en vale todo

Esta bueno el entrenamiento de MMA. Es lo ultimo en sistemas de entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nuevo en vale todo

aah en lo fisico voy todos los dias al gimnasio

que es ser striker¿ y que son focos con manos y piernas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nuevo en vale todo

Originalmente publicado por mkt_93 Ver mensaje
    aah en lo fisico voy todos los dias al gimnasio

que es ser striker¿ y que son focos con manos y piernas?
    Striker = golpes (Kick boxing, muay thai, tkd, sanda, kkk, etc . . . )

Grappler = derribos, lances, sumissiones. ( judo, bjj, lucha greco, etc . . .)

A lo que me refiero es que la mayoria de los lugares donde enseñan mma, le dan muchisima mas bola al piso que a la pelea de pie, en cambio nosotros hacemos kick, y lucha en menor medida.

Tipicos Strikers ( Cro cop, Chuck Liddel, Cheick Kongo, Melvin MANHOEF, Wand Silva)

Esto es hacer foco:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se hacen diferentes convinaciones cuando ya tenes buena tecnica, al principio se hace patada por patada, para ir agarrandole la mano . . .

.................................................. ........................

En este video se ve a alguien que no debe tener mas de dos clases por como patea
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

.................................................. ............

Aca podes ver a tito haciendo algo de foco, con Freddie Roach, Entre los 2:15 y los 3:05.

+ YouTube Video
    Editado por eminenteh - 21.08.2009 00:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nuevo en vale todo

ojala a tito le vaya mejor que a paquetovski XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nuevo en vale todo

Originalmente publicado por PabloCLF Ver mensaje
    ojala a tito le vaya mejor que a paquetovski XD
    Freddie puede ser considerado el mejor enrenador, todo lo que quieras, pero tiene menos pinta de boxeo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nuevo en vale todo

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Striker = golpes (Kick boxing, muay thai, tkd, sanda, kkk, etc . . . )

Grappler = derribos, lances, sumissiones. ( judo, bjj, lucha greco, etc . . .)

A lo que me refiero es que la mayoria de los lugares donde enseñan mma, le dan muchisima mas bola al piso que a la pelea de pie, en cambio nosotros hacemos kick, y lucha en menor medida.

Tipicos Strikers ( Cro cop, Chuck Liddel, Cheick Kongo, Melvin MANHOEF, Wand Silva)

Esto es hacer foco:

+ YouTube Video

Se hacen diferentes convinaciones cuando ya tenes buena tecnica, al principio se hace patada por patada, para ir agarrandole la mano . . .

.................................................. ........................

En este video se ve a alguien que no debe tener mas de dos clases por como patea
    + YouTube Video

.................................................. ............

Aca podes ver a tito haciendo algo de foco, con Freddie Roach, Entre los 2:15 y los 3:05.

+ YouTube Video
    aha despues me pones un par de videos si tenes tiempo y ganas de patadas bien hehcas y patadas mal hechas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nuevo en vale todo

hoy me dieron vuelta por ensima de mi cuello se me estiro todo el cuello y la espalda estoy hecho mierda jaja
    otra cosa, como puedo fortalecer las tibias?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nuevo en vale todo

aha despues me pones un par de videos si tenes tiempo y ganas de patadas bien hehcas y patadas mal hechas?
    Generalmente las patadas mal hechas son por que no se mete bien la cadera, por que no se gira bien el pie de base, eso desde lo tecnico, pero despues en combate, tienen que ver mucho los desplazamientos, el pivoteo, el no anunciar tanto, el saber contragolpear . . .

Aca te dejo videos de buenas patadas, y alguna que otra cosa, como para que te des una idea . . .

Circular
    + YouTube Video

Codos, circulares, frontales . . .

+ YouTube Video

Circulares, manos, flying knee . . . (un placer ver a este tipo).

+ YouTube Video

hoy me dieron vuelta por ensima de mi cuello se me estiro todo el cuello y la espalda estoy hecho mierda jaja
    otra cosa, como puedo fortalecer las tibias?

El cuello se acostumbra, tranqui vos . . .

Las tibias, muchas patadas a una bola dura, si queres ir mas alla, conseguite una cubierta de camion preferentemente, y le pegas lows (arranca despacito, por que sino te vas ahacer mierda)

Otra opcion es pegarle a arboles jovenes y flaquitos como que tengo en la vereda

Y una muy popular es darse con un palo de escoba en las tibias repetitivamente (también arranca muy despacio), onda que mientras barres el patio, estas curtiendote.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB