Deportes de contacto /

Muay Thai Microcentro

Participa en el tema Muay Thai Microcentro en el foro Deportes de contacto.
Buenas. vi que hay una sede de muay thai en microcentro sobre diagonal norte. alguno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Muay Thai Microcentro
    Buenas. vi que hay una sede de muay thai en microcentro sobre diagonal norte. alguno va ahi? me podria comentar algo? tengo ganas de ir, pero me gustaria saber que tal es el ambiente.

quiero aprender bien la tecnica con un profesor que este encima mio. me copa la idea de praticar en el ring, pero escuche que en varios lugares donde hay ring hay gente patotera y el ambiente es poco amigable. sobretodo en gimnasios de boxeo. igual lo que mas me interesa es ir y aprender con un buen profesor. me recomiendan esta sede en microcentro?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/954116-muay-thai-microcentro.html
    | Más
  • #2 Re: Muay Thai Microcentro

Hola... yo no puedo darte referencias de ese lugar ya que no soy de Capital. Pero sobre el ambiente en gral.. hay lugares y lugares. Algunos son excelente y gozan de muy buena reputacion, otros no. Pero yo te diria que vayas y pruebes una semanita o dos, y si te convence, seguis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muay Thai Microcentro

Si es en un subsuelo es el lugar que da clases Carpinacci.. Yo fui hace varios meses una clase a probar...te cuento mis impresiones: Muy buen lugar, muy buen profesor, muy buen ambiente, pero lamentablemente mucha gente por lo que, para mi modo de ver, dificulta el aprendizaje para los que no sabemos mucho.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muay Thai Microcentro

gracias por los comentarios. si, es en el subsuelo. lastima que vaya mucha gente. voy a ir a probar tratando de evitar las horas pico.
    alguno mas fue o va o escucho algun comentario?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muay Thai Microcentro

Yo voy a entrenar todos los dias ahi, a mi gusto es excelente, sino no iria todos los dias.
    Respecto a la cantidad de gente, hay mucha gente solamente a la tarde-noche, hasta las clases de las 16hs es un promedio de alumnos que no supera las 10 personas. Yo entreno al mediodia y por lo gral son unas 6 personas.
    Al margen, si te interesa algo bien personalizado, Miguel (Carpinacci) daba clases personales, sale un billete, pero si te queres entrenar para competir o queres ganar tiempo es una muy buena opcion.
    El ambiente es muy relajado, mucha camaraderia entre los que entrenan, excelente onda, no es para nada un circulo cerrado. Podes guantear en el ring que nadie te va a ir a matar para demostrar que es mas groso, para probarse estan los torneos internos, no los entrenamientos.
    Muchos de los que van a entrenar laburan por ahi y tienen que volver al laburo, asique nadie quiere llegar con un ojo negro.
    Si te interesa podes ir a probar una clase que no te la cobran.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muay Thai Microcentro

gracias johny. si dios quiere nos estaremos viendo entonces. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muay Thai Microcentro

Originalmente publicado por Johny Ver mensaje
    Yo voy a entrenar todos los dias ahi, a mi gusto es excelente, sino no iria todos los dias.
    Respecto a la cantidad de gente, hay mucha gente solamente a la tarde-noche, hasta las clases de las 16hs es un promedio de alumnos que no supera las 10 personas. Yo entreno al mediodia y por lo gral son unas 6 personas.
    Al margen, si te interesa algo bien personalizado, Miguel (Carpinacci) daba clases personales, sale un billete, pero si te queres entrenar para competir o queres ganar tiempo es una muy buena opcion.
    El ambiente es muy relajado, mucha camaraderia entre los que entrenan, excelente onda, no es para nada un circulo cerrado. Podes guantear en el ring que nadie te va a ir a matar para demostrar que es mas groso, para probarse estan los torneos internos, no los entrenamientos.
    Muchos de los que van a entrenar laburan por ahi y tienen que volver al laburo, asique nadie quiere llegar con un ojo negro.
    Si te interesa podes ir a probar una clase que no te la cobran.

Saludos

Vos a que hora estas entrenando? Sabes si a las 17hs va mucha gente?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muay Thai Microcentro

Cuando vaya consulto, pero mientras mas se acerca el horario al de las salidas de los trabajos mas gente hay. Fui un par de veces al de las 17hs y habia una cantidad normal y aceptable, no estaba que explotaba, no se como estara ahora pero como mucha gente aun esta trabajando puede que zafes. Yo ahora estoy llendo al mediodia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB